Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de julio de 2011

Luna Nueva de Leo



El mes de Leo es el más caluroso de los tres signos de fuego. Su intensidad o nos quema o nos convierte en personas increíblemente misericordiosas, que comparten y que se ocupan de los demás.

El poder de Leo es contagioso, y todos sentimos un deseo más fuerte de lo habitual de poner en práctica el poder con el que hemos nacido. Lo que es fuerte se volverá más fuerte y lo que es débil recibirá un estímulo de energía para obtener el control y el poder en sus vidas.

El disparo de adrenalina también alcanzará a nuestras emociones. Este mes nos trae experiencias, sensibilidades y recuerdos desde los recovecos más profundos de nuestro pasado. Muchos recuerdos son difíciles de borrar para nosotros, y se quedan en nuestra área del estómago (ten cuidado con eso). Hay muchas cosas que volverán del pasado a nosotros, como miembros de la familia que hace mucho tiempo que no vemos.

En resumen, Leo es un buen mes pero con muchos retos. Pero, ¿acaso no lo son todos? ¿Por qué no empezar Leo con un estímulo de energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario