Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de diciembre de 2011

Eros en Ti

Luna Menguante, sabado 17 de diciembre de 2011 a las 21:45hs.

SatNam, amigo lector! Acomodate en tu espacio de silencio y quietud, usa este instante para respirar tu vida. Y lee muy despacito. Ahora que lunacion sagitario está terminando de cocinarse, observa.

Lunacion Sagitario Fase Menguante *desde el sabado 17 hasta el sabado 24 de diciembre

Tenemos universos internos que contemplar::: fueron tres semanas desde la Luna Nueva, que pudieron haber sido como cualquieras otras en verdad… pero a esta altura, cuando casi asoma el 2012, no da para seguir delegando nuestro compromiso con cada instante de nuestro tiempo vivo, -¿estás de acuerdo?…¿te estas 
apropiando del flow solilunar para crear la realidad? Con todo mi corazón, ¡espero que sí!

Respira tu universo: en código del flow sagi menguando, todo se resume a una actitud proactiva de confianza+entrega a lo que viene. En cuanto a “lo que viene”, esta curva de AHORA la venimos usando para volver a despabilarnos sobre un principio Erótico fundamental:

Futuro, ¡¡te vamos a buscar!!.
(((Revoluciónate meditando unos instantes sobre esta certeza cósmica antes de continuar)))

Ahora Sí,
Continúa; hoy, pleno diciembre, cuando el año ya está jugado, y es luna menguante, ¿cómo estás?
Recapitula un momento el siguiente hecho impersonal: tu actual relación con tu cuerpo, y con tus pensamientos y tus emociones, sobre Lo que Hay. Particularmente tus ideas muy personales acerca de lo que estás mirando ahora (me refiero a cómo observas este conjunto de experiencias que componen tu vida AHORA), determinan la dirección de tu horizonte.
Suena simple? Demasiado abstracto? las implicaciones son cuánticamente profundas si realmente te expones a observar los movimientos recientes de tu consciencia y energía en tu máxima sinceridad. Involucrate con tu cosmos interno, ¿cómo te vibras en el asentamiento actual de tu realidad?

Llaves a la dicha:

* Miras con AMOR el volumen de experiencias que has creado hasta aquí!!!

* En comunión con el universo, atesoras la joyitas de tu evolución en este ciclo que cierra.

* ¿Descubres perlas de nueva sabiduría? ¡Seguro que si!

* Si te contemplas con el corazón de la Tierra, ¿celebras con ella tus florecimientos de radiante inteligencia para compartir con tu comunidad?

*Expansiva gratitud, que sea el ánimo que tonifica al Ser. Aho!

Pero surfear la cresta del tiempo no es un viaje para vivir en paz y amor. Es pura fricción Creadora, sobre todo en tiempos tan dinámicos como éste. Tenemos que dar un paso más. La verdadera conquista de la consciencia en tiempos tan chisporroteantes, tan vibrantes de Eros como éste, es más, si que mucho más. En la cresta del tiempo nos importa tanto menos lo que hemos creado hasta aquí que: la perspectiva del futuro brillante que estamos a punto de cocrear.
Si; Futuro B r i l l a n t e

¿Suena loco? Somos locos. Primero, por favor, que el condicionamiento cultural no te diga quién eres.
Luego, por favor, que el contexto global augurante de crisis, quiebres, incertidumbres, y en redireccionamiento, ¡¡no te diga a dónde vas!! ¿Se entiende? 
Cuerdo, en el contexto actual, es quien deja inhibir su potencial creador con las limitaciones del mundo cultural tal como se ha desarrollado hasta aquí.

Los desafios para el 2012 son más y más obvios, y estemos disponibles para sorpresas. El pivote es que estamos entendiendo una cosa: Dios, Eros, la chispa creativa, o como quieras llamarle, es la fuerza impersonal que nos enciende el fuego entheos y nos uuuuurge a colaborar con el proyecto de la evolución hacia lo nuevo, siempre, y ahora mas que nunca.

¿Eros en Ti?
A esta altura, cuando este flow sagi mengua, si has conquistado cierta noción de quién –auténticamente- eres, ciertamente ya sabes: a dónde vas.

Respírate en silencio: necesitas comprender que en tu cosmos interior, en este momento, esta luna, se ha desarrollado la certeza total de: por donde continúa tu caminito.
Y no es cualquier cosa. ¿Gran paso? ¿Pasitito pequeñitito? ¿Salto cuántico? No hay referentes externos, sólo tu medida interna, eterna, sapiente. ¿Vas?

Confía
Si no encarnamos nosotros el impulso evolutivo hacia el futuro brillante, ¿quién sino?
Si no nos direccionamos nosotros //desde el comando profundo del Auténtico Ser que sabe como continuar, ¿¿¿diganme quiénnn nos va a direccionarrrrr???

Amigo creador, el futuro es brillante si brillamos en la confianza hacia lo abierto… actitud proactiva y entrega al recodo de caminito inexplorado, luz que resta fuerza a cualquier temor de la mente, y vértigos, dudas, instaladas en la mayoría de la población que sigue decidiendo su horizonte con la televisión.

Es sabido que las crisis motivan niveles extraordinarios de creatividad para sobrevivir. Pero en lunas como estas que nos proyectan hacia ciclos moviditos como los que se vienen, no estamos despertando creatividad para sobrevivir sino: la urgencia por evolucionar.

Por otro lado, esta ese malentendido global de que el horizonte personal de cada uno es un eso: asunto intimo, de cada uno. En este espacio nos alineamos con la perspectiva evolucionaria: tu horizonte es un asunto público. No de tu pupo. Tu crecimiento o tu estancamiento, nos afecta a todos.

Por mi parte, me he servido un buen vino y alzo mi copa por esta comunidad de almas creadoras!
Así. Brillantes. Confiantes. Presentes. Lúcidos. Disponibles. Erotizados. Comprometidos.
Portamos la chispa creativa en nuestro corazón. Somos la ventana hacia el Futuro. ¿Quien sino?

Próxima Fase Sol Luna
Luna Nueva Capricornio, Sabado 24/12 a las 15hs15m

P U R O A F E C T O , M.Victoria Zain
 Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario