Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de diciembre de 2011

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES


Jueves 29 de diciembre del 2011, entre las 07.25- 08.10 horas – 

Toma de Concienca meditando para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Plutón. 

Efectos: Favorece el alcance espontáneo de estados vivenciales de conciencia superior, despierta la habilidad del desdoblarse conscientemente en los mundos astrales. Facilita la transformación espiritual por medio de la apuesta en unísono de la voluntad individual con la Voluntad Todopoderosa de DIOS EL PADRE. Facilita la transmutación del potencial creador en energía y hace posible la sublimación fácil de las energías que resultan, hacia los niveles superiores del practicante. Despierta el deseo de afirmación benéfica y determina el aumento de la confianza en el éxito de nuestras acciones buenas, refina la pasionalidad erótica, despierta la aspiración hacia los ideales espirituales elevados.

Namaskar

1 comentario: