Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

27 de diciembre de 2011

2012. Lo que va vuelve


El mito sugiere que Urano y Saturno tenían antiguos problemas pendientes. Y no puedo evitar pensar que ambos, al confrontarse en el eje que representa el cuerpo y alma de la Madre Tierra, desatarán asuntos kármicos que nunca fueron resueltos. Es muy probable que la posición de Saturno se fortalezca con Libra de su lado, pero eso es casi todo lo que tiene a su favor. Que eso alcance está por verse, porque queda bastante claro que tiene que responsabilizarse por más de una cosa
.
Todo ese asunto de la castración es más complicado de lo que parece. Saturno no castró a cualquiera; ¡tuvo la audacia de castrar al Padre Inmortal! Y después fue un poco más lejos y ocupó su lugar. Desde entonces, nuestras percepciones del principio masculino han sido distorsionadas por un impostor que definió ese principio sin tener ningún derecho real para hacerlo. Esto implica que el aspirante al trono —quien, como ya sabemos, debe redefinir todas las estructuras que ha creado desde que se lo usurpó a Urano— ahora debe rendir cuentas, además de todo, por el hecho de que él no es nuestro verdadero padre.
Las cosas se ven bastante desalentadoras para el Segador. El verdadero padre está a punto de reaparecer. Armado con una ira justificable, tiene una cuenta fundamental que ajustar con su hijo. En pugna con Saturno por asuntos que tienen que ver con "quién manda aquí", la Madre Tierra se convertirá en un campo de batalla y la tensión entre estos dos planetas se desarrollará en su cuerpo, en su entorno y en el corazón y alma de toda cosa viviente.
Busque indicios de esto ahora y no se sorprenda si se convierten en algo más que indicios a medida que nos acercamos a enero de 2012. Después de esa fecha, prepárese para cualquier cosa, porque este conflicto entre lo antiguo y lo nuevo se intensificará y sólo Dios sabe hasta dónde llegará. Lo digo porque lo que los hopi denominan Koyaanisqatsi —un mundo que perdió el equilibrio, un estado de vida que exige tomar otro camino— ha superado tanto los límites que la tensión entre Saturno y Urano, combinada con todo lo que dijimos acerca del Punto Aries, Plutón y la tensión sobre la cruz de la materia, podría llevar todo al límite. Cuando observo todos los posibles resultados, me queda claro que lo único que puede evitar que esto se convierta en nuestra peor pesadilla somos nosotros (usted, yo, todos). Nosotros somos los que debemos buscar otro camino.
La Madre Tierra ya ha despertado en su interior. Como nos dice Drunvalo Melchizedek en The Serpent of Light [La serpiente de luz], su núcleo se ha movido y la grilla de la Conciencia de Cristo ahora está alineada para dejar lugar al surgimiento de lo que él denomina la Luz Femenina. Cuando una cosa cambia, todo lo demás debe cambiar. La llegada de Urano al Punto Aries es una señal de que, para ajustarse a la transformación que se ha dado en la mujer, el principio masculino original se restablecerá y se reunirá con ella bajo términos nuevos y diferentes: no como una figura paterna estricta y controladora, sino como su pareja consciente e igual. Por ley, este proceso no puede ocurrir sin nosotros, porque lo divino existe como una trinidad. La reunión de la pareja inmortal no será completa hasta que el aspecto "hijo" de Dios despierte al papel que juega en el proceso.
Dado que resulta que nosotros somos el aspecto "hijo" en esta ecuación, queda claro que cada uno de nosotros está cambiando tanto como la Madre Tierra y el Padre Cielo.
Cuando los hopi dicen: "Somos aquellos a los que hemos estado esperando", significa que todos nosotros estamos aquí y ahora para servir de fuerza neutralizadora o como el punto de equilibrio entre los polos masculino y femenino. La revolución de la que hablé al principio de este capítulo tiene que ver, en realidad, con que todos nosotros tomemos conciencia de que no estamos separados de lo divino; somos parte de ello.
Ahora que Urano lleguó al Punto Aries, descubrimos que hemos pasado 13 000 años bajo la influencia de muchas falsas ilusiones. No sólo no sabemos quién es nuestro verdadero padre; no tenemos idea de quiénes somos nosotros. Este tránsito inevitablemente nos abrirá los ojos a la verdad acerca de nuestros orígenes. Esta información es crucial en este mismo momento, porque lo que nunca supimos de nosotros es lo que nos metió en este lío. Y, cuando averigüemos de dónde venimos en verdad y quiénes somos realmente, la humanidad comprenderá que mami y papi no pueden hacer todo. Al final, somos nosotros los que fuimos llamados a hacer de partera en el nacimiento del nuevo paradigma.
Entonces, cuando digo: "Hace miles de años, había pueblos nativos que hablaban de estas cosas", eso es exactamente lo que quiero decir. Se las contaron a sus hijos, y hace miles de años sus hijos crecieron y se las contaron a sus hijos, y luego sus hijos crecieron y se las contaron a sus hijos. Y hablaron del pueblo que vivirá en esta época.
Y ahora somos nosotros. Somos aquellos de los que ellos hablaron hace mucho tiempo. Dicen que estar vivos, ser creados y vivir en la Tierra en este tiempo es un gran honor. En el ciclo de tiempo, de principio a fin, este tiempo en el que nos encontramos ahora cambiará la purificación de todas las cosas. Dicen que es el periodo más difícil para vivir, pero es también el mayor honor estar vivos y vivirlo y verlo".
Cal Garrison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario