La transformación que estamos viviendo actualmente –
Sandara a través de Sheldan Nidle –
Traducido por Juan Quintero Valladares
¡Buen día! Este es su guía, Sandara, hablando.
Hasta ahora, el viaje dentro de su consciencia siempre en expansión ha explorado las razones del por qué se ubican en esta importante coyuntura dentro de su realidad. Nos estamos aproximando a la parte que mas disfruto de este viaje. Como astro-biólogo he sido educado en los diversos aspectos involucrados en la transformación de su cuerpo presente hacia una consciencia absoluta, o un “Nuevo TÚ”.
El nacimiento de un “Nuevo TU” implica un proceso que actualmente está integrando su Espíritu (Yo Completo) con su yo físico. Está sucediendo un cambio único en el ADN/ARN de su cuerpo físico y en sus actuales centros energéticos (Chakras). Estas notables modificaciones les permitirán transformarse, de su actual estado de consciencia limitada a un estado de consciencia plena. En este punto, ustedes podrían preguntar ¿Qué es Consciencia Plena?
Consciencia Plena es un maravilloso estado, en el cual el reino físico y el espiritual se encuentran totalmente fusionados. Ustedes poseen talentos psíquicos como telepatía (comunicación mediante el pensamiento), telequinesis (habilidad de mover objetos mediante el pensamiento), clarividencia (habilidad para ver el futuro). Además, con el don inherente de ver vívidamente el mundo del Espíritu, son capaces de conversar libremente con sus seres queridos que han partido, así como con la Jerarquía Espiritual. En corto, sus ahora latentes habilidades Crísticas se vuelven totalmente manifiestas.
Uno de los primeros pasos en este multifacético proceso consiste en que su Jerarquía Espiritual local les eleve las frecuencias de sus cuerpos mental, emocional y físico. Este procedimiento incrementa su consciencia espiritual y es una de las razones por la cual, la explosión fenomenal de ventas de literatura sobre metafísica y auto-ayuda y de sus cintas de audio y video relacionadas. Igualmente, un amplio movimiento global está en marcha, transformando los distintos campos de la sanación y la medicina. Así que, se está estableciendo un fundamento firme para el acceso de un nuevo paradigma en la realidad actual.
Queridos Corazones, sepan que este vehículo interestelar está dotado de la maravillosa capacidad de reducirse a un tamaño, desde el cual podemos explorar a gran detalle el interior y el exterior de su cuerpo en transformación. De esta manera, podemos ver sus cambiantes campos sutiles (o Cuerpo de Luz). Antes de empezar este recorrido, deseo decir algunas palabras adicionales acerca de la naturaleza en continuo cambio de su proceso de transformación.
Con estos pasos preliminares en marcha, la Jerarquía Espiritual y nosotros en la Federación Galáctica, estamos realizando otro grupo de operaciones fundamentales. Estos procedimientos comienzan con la purga de mucha de la toxicidad (experiencias y energías emocionales negativas) que ustedes han acumulado imperceptiblemente desde su infancia. A lo largo de los últimos años, su Jerarquía Espiritual local los ha involucrado en una serie extensa de limpias graduales, que están preparando sus cuerpos físico, mental y emocional para su próxima transformación de consciencia.
Segundo, otra serie de procedimientos relacionados, restablece los circuitos de su cerebro y reprograma su sistema neurológico. Estos procesos inician una serie de nuevas sensaciones o patrones de memoria dentro de ustedes. Con frecuencia éstos se expresan como una sensación de pérdida de memoria o de una confusión general respecto a lo que sucede a su alrededor. Les pedimos, queridos Corazones, tener confianza y seguir adelante en sus procesos internos.
Tengan en cuenta que lo que está sucediendo es una operación altamente complicada, diseñada para fusionar sus cuerpos físico y espiritual. Este procedimiento tan importante está aligerando la densidad de su cuerpo. Paulatinamente, su esencia espiritual está siendo integrada a su cuerpo físico, causando frecuentes y diversos dolores, calenturas repentinas, bronquitis, síntomas de gripe e intensos dolores de cabeza. Además, experimentan períodos de fatiga severa, malestares que salen de la nada y problemas con su vista y oído.
Una razón primordial para estas dificultades es la incorporación de su Cuerpo de Luz de capas múltiples, en el centro mismo de su cuerpo físico. Su Cuerpo de Luz consta de catorce capas de varios cuerpos sutiles, que van desde los cuerpos etéricos que reflejan los diversos sistemas de energía de su cuerpo, hasta los cuerpos de energía de vida consciente y de energía de información de vida que están conectados directamente a sus cordones de plata y de oro. Estos muchos sistemas son holísticos y requieren de ciertos patrones de resonancia para ser debidamente integrados. Para hacer esto, nosotros los conectamos capa por capa a su cuerpo físico.
Ustedes nacieron con solo siete de estas capas de cuerpo de luz en su propio cuerpo. Para que ustedes se vuelvan conscientes plenamente, las numerosas capas actualmente fuera de su cuerpo físico, necesitan ser fijadas a su ser físico. Hemos tenido que ajustar lentamente las distintas modificaciones que su cuerpo físico requería para completar esta tarea. Para hacer esto, hemos reflejado la actividad electromagnética de su cuerpo de luz con aquella de su cuerpo físico.
Empezamos nuestra compleja operación en las áreas de la cabeza, manos, pies y el torso bajo y después, trabajamos meticulosamente hacia dentro. Debido a la naturaleza holística de su Cuerpo de Luz y a que no estaba preparada la naturaleza de su cuerpo físico, hemos tenido que alterar gradualmente su cuerpo físico para aceptar cada capa adicional de cuerpo de luz.
Añadido a este proyecto, están las diversas formas de pensamiento que han heredado, ya sea de sus ancestros y padres como las que hayan creado durante ésta y otras distintas vidas. Hemos resuelto todas estas complejidades con una serie de patrones de resonancia especialmente aplicadas, diseñadas expresamente para ustedes y para el aspecto particular que estamos integrando.
Este procedimiento, de manera muy significativa, los ha hecho encarar muchos de los miedos, ansiedades y negaciones que están girando en torno a lo que actualmente les está sucediendo. Su Jerarquía Espiritual local y la Federación Galáctica de Luz están muy orgullosas de ustedes. Estamos profundamente seguros de que tendrán éxito en llevar a cabo estas asombrosas transformaciones.
Antes de adentrarnos más, noten por favor que esta integración conlleva al reordenamiento de buen número de campos mental, emocional, sutil y del cuerpo físico. Si todos ustedes quieren mirar, pueden ver que su cuerpo está hecho de numerosas, si bien distintas, capas de consciencia. Al continuar, observamos como cada capa está mullida alrededor de su cuerpo como bandas diáfanas. Cada uno de estos campos de consciencia está siendo recalibrado a su más alta y apropiada armonía.
En este momento están viviendo en un estado de consciencia limitada en el que su cuerpo físico está mayormente separado de su cuerpo espiritual. Su mente y varias emociones se están empleando como mediadores entre ambos. Esto significa que sus capacidades como Seres sintientes han sido reducidas en gran medida. A su cuerpo físico se le ha permitido decaer. Su potencial creativo existe con una alta probabilidad de ser saboteado por el miedo, indecisión y la auto-duda. Esta realidad es una gran carga que cada uno de ustedes debe llevar, literalmente, de la cuna hasta la tumba. Viven en una sociedad en la que, en alto grado, su amplio poder y su soberanía individual han sido dados a otros.
Ahora estamos listos para embarcarnos en nuestro primer mini tour de su cuerpo que explorará el reordenamiento de su ADN/ARN celular. Antes de que nuestro viaje comience, déjenme darles alguna información adicional sobre su ADN/ARN. Los singulares hilos de proteína que les forman a ustedes son extremadamente sensibles a la luz. Poseen un ciclo de regeneración que ocurre mientras están dormidos. Originalmente, ustedes tenían un ADN/ARN de doce hilos que los proveía de una base de 48 pares en vez de su base actual de 46 pares en su estructura genética.
Durante los últimos días de la Atlántida, estos doce hilos fueron manipulados hacia el actual ADN/ARN de dos hilos. Los materiales revueltos del ADN/ARN fueron alojados en el hilo separado del centro, desconectado de los dos hilos restantes. Una serie de interacciones catalíticas ocasionales fue substituida por sus numerosas actividades anteriores. Originalmente, muchos de sus genetistas pensaron que este tercer hilo era un vestigio, remanente de algún ADN/ARN primitivo. Sin embargo, para mediados de los 90's, esta creencia había cambiado notablemente. Como pueden ver, hay toda una historia por contar.
EL ADN/ARN DE DOCE HILOS: UNA HISTORIA DOS VECES CONTADA
Nuestra narración comienza en los inicios de los 50's, cuando los Doctores Watson y Crik hacen un descubrimiento épico en relación a la doble hélice del ADN/ARN. Encontraron un tercer hilo separado, en el centro de la doble hélice. Otros investigadores pronto confirmaron sus descubrimientos. Al principio, muchos genetistas asumían que este tercer hilo era solamente de residuos de proteína, un residuo material de los elementos evolucionarios más primitivos que originalmente crearon a la especie humana.
Sin embargo, a mediados de los 1980's, empezaron a surgir dudas acerca de este concepto. Muchos investigadores de genética involucrados en los primeros estudios del genoma humano determinaron que el tercer hilo, estaba comenzando a conectarse a las cuatro escaleras dentro de la doble hélice. Este tercer hilo en activación, mostró propiedades altamente inusuales. Su desarrollo tan inesperado, llevó súbitamente a cuestionar cómo había sucedido la evolución del humano.
Los niños nacidos con éste tercer hilo activado demuestran muy alto nivel de inteligencia y habilidades psíquicas expandidas, la más común de las cuales es la telepatía. Muchos bebés son capaces de “hablar” telepáticamente con sus padres, aún avisarles de posibles peligros. Al principio, era raro ver a estos niños. Sin embargo, desde el inicio de los 90's se han observado más alrededor del mundo. En una reunión especial en la Ciudad de México, en 1995, los genetistas analizaron en secreto este acontecimiento (ahora, mucho más extendido).
Además de estos sorprendentes niños, empezaron a aparecer globalmente, cantidad de adultos cuyo tercer hilo se encuentra en las etapas preliminares de re-conexión a las cuatro escaleras de la doble hélice del ADN/ARN. Para mediados de los 1990's, la situación se había vuelto común y corriente. Durante la Conferencia de Genética de la Ciudad de México, en 1995, los científicos debatieron acerca de ocultar este extraño problema al público o difundir información falsa, en espera de la conclusión de estudios posteriores. Muchos genetistas vieron esto como el potencial inicio de una nueva catástrofe global. No pudieron verlo como un portento de la integración, siempre evolutiva del cuerpo, la mente y el Espíritu.
El primer estado de su mutación genética celular consiste en el fenómeno de este tercer hilo. Una vez que esta fase se ha completado, un segundo estado comienza, iniciando un ADN/ARN multi-hilos (de tres a cinco o aún seis hilos) causando pronto una unificación excelente entre sus cuerpos mental, emocional y físico. Este estado termina cuando su material genético está listo para transformarse en su forma definitiva: ADN/ARN de 12 hilos.
El ADN tiene actualmente una calidad receptiva. La proteína misma es casi un holograma, un hecho que muchos genetistas (especialmente en el campo de la genética bioeléctrica) han descubierto. Ellos han encontrado que si se introduce información en la pared de una célula, la misma es llevada inmediatamente dentro del núcleo celular. Existe una relación entre la pared de la célula y su núcleo, que en un principio estos científicos estaban perdidos para poder explicarlo. Ocurren interacciones celulares, cambiando las cantidades de varias reacciones químicas, proteínas y demás en la estructura celular y de hecho alterando el metabolismo del cuerpo.
Tanto reacciones químicas como códigos genéticos están involucrados en este proceso, así como aspectos de la estructura de los genes que aún tienen que aparecer en línea. Con un cambio en la conciencia, suceden cambios químicos reales. Los genes reestructurados activan procesos que pueden alterar tu estructura física. He explicado previamente que el cambio en la consciencia ocurre a niveles físico, emocional, mental y espiritual lo que se manifiesta como una alteración celular.
¡Ahora están equipados para el desarrollo de la mágica estrella tetraedro ADN/ARN! Al adentrarnos en los hilos proteínicos de su ADN/ARN, observen detenidamente el espectáculo de luces, pongan atención en el rebote de energía de un hilo a otro. Noten como cada antena rotativa especial, localizada donde se conectan las distintas escaleras de proteína, traen esta información -energía proveniente de otras dimensiones.
La base física de su Consciencia Plena es el ADN/ARN de doce hilos. Esta sorprendente materia de Luz orgánica se forma como una estrella tetraedro que constantemente gira y rota sobre sus seis ejes principales. En adición, el tercer hilo en cada una de las hélices se conecta (y entreteje continuamente patrones de luz alrededor) al corazón central de la estrella tetraedro.
Cada día, su Sol transfiere energía fotónica pura a la atmósfera de la Tierra. Una fuente de estos patrones de Luz es el Sol, otra es la constante transmisión de información/energía interdimensional.
Esta segunda fuente de energía fotónica dadora de vida contiene gran cantidad de datos de su Jerarquía Espiritual local. La información es recogida a través de una antena rotativa especial, que se encuentra en los dos hilos que forman la hélice, ubicada en la intersección de cada hilo con sus cuatro escaleras. Aquí, una serie especial de vórtices, creados por los giros constantes de los diferentes elementos de la estrella tetraedro, hacen posible adquirir esta información.
Estas transmisiones sagradas le dan a su ADN/ARN totalmente desarrollado los códigos especiales necesarios para distribuir correctamente su energía de fuerza de vida a través de esta notable y siempre cambiante estrella tetraedro. Además, esta antena rotatoria especialmente diseñada regula de esta manera la cantidad de energía fotónica presente en cada estrella tetraédrica; su ADN/ARN recibe la energía fotónica dadora de vida y después la convierte en las energías que la consciencia de su cuerpo puede procesar fácilmente. Echemos otra mirada a cómo opera este proceso.
El ADN/ARN plenamente desarrollado interactúa de formas muy profundas con su estructura celular interna. En las dos décadas anteriores, sus biólogos celulares han descubierto que la consciencia cambia la naturaleza (funcionamiento) de la célula y su relación con otras células en su cuerpo.
En este recién emergente campo de la “biología quántica”, se puede observar que la consciencia (percepción) altera la salud o aún la interacción cotidiana de las células. La Consciencia Plena incrementa dramáticamente ese mismo procedimiento. En este caso, su (tu) consciencia interactúa sobre los niveles más pequeños de la biología celular. En efecto, su cuerpo, mente y Espíritu están completamente integrados -una transformación visible en los intercambios que ahora suceden en su ADN/ARN en transmutación.
Esta sorprendente alteración en el estado de su fisicalidad, necesita la adopción de algunos nuevos centros de energía física (Chakras) donde la recientemente integrada consciencia pueda residir. En nuestro siguiente mini-tour, ustedes verán cómo se están sumando a su cuerpo físico cuatro nuevos centros Chakras. Este proceso actualmente en evolución les ha traído al extremo de crear una muy extraordinaria realidad: “Su Nuevo Sistema de Chakras”.
SU NUEVO SISTEMA DE CHAKRAS
En la nueva etapa de la cambiante realidad de su cuerpo físico se establece un ámbito de colores prismáticos vibrantes y patrones de energías danzantes. El sistema de Chakras puede ser visto como un patrón de energía de hermosos colores, circundando cada uno de sus trece principales centros de energía. Imaginen gloriosas combinaciones de rojo, rosa coral y vibrantes azules tenues, rojos anaranjados, pálidos y resplandecientes verdes, bailando juntos de forma maravillosa. Imaginen cada centro de energía trabajando con cada uno de los demás como uno. Antes de ahondar en la observación de nuestros Chakras, déjenme describir brevemente por qué les está pasando esto a ustedes.
Los Chakras (o sus principales centros de energía) permiten a su cuerpo físico en transformación integrar su cuerpo espiritual y funcionar apropiadamente. Para realizar estos complejos procedimientos, su Jerarquía Espiritual local quiere activar los Chakras adicionales lo más pronto posible. Estos cuatro nuevos centros les permitirán manejar la inmensidad de información multidimensional inherente a su nueva fisicalidad. Además, éstos transformarán a los otros siete Chakras, permitiéndoles de ese modo tomar nuevas “responsabilidades”. Vamos ahora a seguir el singular paseo miniatura en nuestra nave e ingresar a este sistema de energía de vida de nuestros Chakras, que está en cambio actualmente.
El primer centro extra está en el diafragma, donde está localizado actualmente el sistema de memoria emocional.
El segundo nuevo centro está situado en el timo, donde actualmente se regula su sistema inmune (los humanos con Consciencia Plena poseen un sistema inmune completo y muy saludable.
Los otros dos centros nuevos se encuentran en la cabeza. Uno (llamado “el Origen de los Sueños”) se encuentra en la parte trasera de la cabeza, justo encima de su médula oblonga. Regula la conexión que tiene su consciencia con la información recibida de dimensiones más altas. El otro nuevo Chakra está localizado cerca de la pituitaria y se le nombra como la glándula endócrina maestra en el cuerpo.
En vez de los anteriores siete centros del cuerpo físico, su cuerpo trasformado ahora tiene once. Esta red de once centros, tiene dos centros adicionales interdimensionales (etéricos) localizados por encima de la cabeza, son llamados el “Femenino Universal” y el “Masculino Universal”. En total, ustedes tendrán trece Chakras principales o primarios -dos meramente etéricos y once que forman parte de su ser físico.
Vamos a empezar la siguiente parte de nuestro mini-tour describiendo estos Chakras nuevos y actualmente en transformación.
El primer Chakra (centro raíz) está localizado en la base de la cavidad abdominal. Su principal objetivo, sin embargo, está cambiando. Este centro de energía permite a la Madre Tierra entonar las vibraciones de tu fuerza de vida a las de ella. En efecto, la Madre Tierra depende de la resonancia de sus Ángeles físicos para mantener la máxima eficiencia de sus campos magnético y gravitacional.
El segundo Chakra (centro sexual) está localizado cerca de los órganos sexuales y está ligado al primer Chakra. Su objetivo principal es ayudar a vivificar el cuerpo a través del uso de prácticas sexuales especiales o disciplinas tales como el Tantra altamente ritualizado y totalmente consciente. Este proceso permite a la energía vibrante (cristal armonizador sexual interno) armonizar todo el cuerpo y, especialmente, el primer Chakra.
El tercer Chakra (centro del plexo solar) está localizado justo arriba del ombligo y es el asiento del segundo punto de conexión de su Ser Completo. La energía de vida entra a través del centro de la coronilla en la parte superior de la cabeza (el cordón dorado) y a través del plexo solar (el cordón plateado) o el asiento de su voluntad.
El recientemente creado cuarto Chakra (diafragma), situado en la base de la cavidad torácica, es ahora el centro para almacenar las emociones negativas. En el futuro próximo, será capaz de aliviar el estrés y darle poder a la energía de la voluntad almacenada en el centro del plexo solar. Este Chakra es el centro de un rejuvenecido de “prana”. Y, como los estudiantes de yoga saben, el prana actúa para revitalizar y purificar el cuerpo.
El quinto Chakra (centro del corazón) se encuentra en el corazón. Es una conexión vital a las energías Angélicas de pensamiento puro y a la energía sagrada del Amor completo, desprovisto de toda posesión, sentimentalismo, etc. Este Amor completo o puro, permite a su cuerpo operar en eficiencia máxima.
El sexto Chakra (centro del timo), también recientemente formado, está donde se encuentra el timo. En su realidad por venir, el cuerpo es pura forma de pensamiento. Su sistema inmunológico es tremendamente fuerte y viable. En el humano transformado, el timo recuerda su tamaño inicial, que es como la tercera parte de un corazón adulto.
Esto significa que el centro del timo permanece estable a lo largo de su vida. El cuerpo humano logra fácilmente la capacidad de transmutar cualquier malestar o enfermedad. Debido a los altos niveles actuales de radiación precedente de la Tierra y las muchas guerras olvidadas hace mucho que la han rasgado tanto hacia adentro como a su atmósfera, su centro del timo comienza su deterioro gradual inmediatamente después del nacimiento. Al llegar a la edad adulta el timo se ha reducido, de ser del tamaño del corazón de un bebé, al tamaño de un chícharo pequeño.
El séptimo Chakra está localizado en la garganta y ayuda a recoger la energía del prana que vigoriza y purifica el cuerpo. También actúa como el comunicador de su consciencia y coordina las energías del cuerpo con las reguladoras energías de la consciencia que están en la cabeza.
El octavo Chakra (centro del Origen de los Sueños) es actualmente un vestigio y se encuentra en el área del lóbulo occipital (en la base y atrás de la cabeza) directamente arriba del cuello. Algunos individuos, particularmente aquellos con habilidades psíquicas, comúnmente tienen dolores de cabeza por “cuellos de botella” de información que causa molestia en esta zona. La inactividad de este Chakra refleja su estado actual como un Ser durmiente, de limitada consciencia.
En la realidad actual, los humanos con habilidades psíquicas expandidas, pueden utilizar conexiones claves con el sistema límbico del cerebro, provistas por el Origen de los Sueños para manejar mentalmente a otros. Es importante darse cuenta de esto y rodear a este centro con gran protección espiritual. En el nuevo sistema de Consciencia Plena, se vuelve muy importante este centro particular, que regula energías psíquicas y que impide que alguna vez sean controlados.
El noveno (Chakra de la pituitaria) está recientemente localizado en el área de la glándula pituitaria. Cerca del centro de su cabeza, permite al cuerpo responder a la Luz y radiación. Utilizando esta respuesta, eventualmente rejuvenecerá su cuerpo. En el cuerpo nuevo, el sexto, octavo y noveno centros interactúan extensivamente con los otros, permitiéndoles utilizar inmediatamente cualquier energía-información interdimensional que sea vital.
El décimo Chakra (centro pineal) está localizado en el centro de la frente, arriba de la nariz y cerca de la glándula pineal. Acarrea frecuencias superiores de Luz y es conocido como el centro de visión o “tercer ojo”. Juntos, el octavo y el décimo Chakras, les permiten recibir e interpretar visiones y otros mensajes clave, desde estados vibratorios más altos.
El Chakra décimo primero (coronilla) está localizado en la mitad trasera de la parte superior de la cabeza. Es ahí donde las energías de la fuente universal del Ser Completo y los dos nuevos Chakras etéricos se conectan con la cabeza.
El décimo segundo Chakra (Femenino Universal) está situado justo por encima de la cabeza. Controla el lado izquierdo de su cuerpo y regula sus variadas habilidades y talentos creativos. Es también donde se origina el deseo por el amor propio interno y por el amor externo o compasión.
El décimo tercer Chakra (Masculino Universal) se encuentra arriba de la cabeza y regula el lado derecho del cuerpo. También tiene autoridad sobre sus percepciones de la realidad y su habilidad para llevar a cabo con eficiencia un plan designado. Este Chakra es la fuente de su deseo de armonía interna y externa.
Tengan en mente, queridos Corazones, que ustedes son Seres de energía y Luz. Todo en la Creación es Luz. Sus estructuras celulares y todo alrededor de ustedes (el cuarto en el cual se encuentran sentados o cualquier otra parte de su realidad) es Luz. La Luz existe en frecuencias muy diversas. Hay Luz visible y hay Luz oscura o hiper-espacial (inter-dimensional). Hay muchos niveles diferentes de Luz. La Luz abarca a todo. Toda la creación es hecha de Luz. Por esta razón, cada área del cuerpo es altamente sensitiva a la Luz. Es crucial que entiendan este punto. Todos somos Seres de Luz. Aun ahora podrían decir que son Seres de Luz teniendo una experiencia humana.
Cómo funcionan los Chakras. Para empezar, examinemos la forma en que sus Chakras de la cabeza se conectan con su décimo segundo y décimo tercer Chakra, ahora en formación. Si visualizan el área alrededor de su cabeza, pueden ver formándose un triángulo de energía. Emanando de éste hay muchos colores vibrantes, prismáticos y paquetes de energía-información, percibidos como destellos repentinos de Luz.
Este triángulo conecta a los Chakras décimo segundo (Femenino Universal), décimo tercero (Masculino Universal) y décimo primer (Coronilla). Otra línea atraviesa, del Chakra décimo primero (Coronilla) al octavo (Origen de los sueños), al noveno (Pituitaria) al décimo (Pineal) y, finalmente, de regreso al décimo primero (Coronilla).
Queridos Corazones, visualicen dos formas circulares planas, que conectan a través del décimo primer Chakra (Coronilla) para crear un transductor especial de onda Scalar, giratorio.
Las Ondas Scalar son formas de onda inter-dimensionales. La antena triangular giratoria de la cabeza permite a la persona radiar su energía de vida y energía-información a otros. Por medio de este mismo dispositivo, el individuo recibe las energías de otros. Ambos centros del cerebro, superior e inferior son, por lo tanto, capaces de intercomunicarse de maneras que están más allá de sus posibilidades actuales.
En efecto, los humanos de la Tierra tendrán una primera vista (o exterior) y una completa segunda vista (o interior). Se volverán naturales las habilidades psíquicas como la telepatía, telequinesis, clarividencia, clariaudiencia y psicometría.
Podemos ver claramente cómo interactúan esos centros. El décimo primer Chakra (Coronilla) trae la Luz (energía de vida e información) y la canaliza al octavo (Origen de los Sueños) y al sexto (Timo) Chakras. Los centros octavo y el sexto (ambos sensibles a la Luz) interactúan. Recuerden que la Vida se origina en la Luz divina del Creador. Enfocados en esta forma, muchas de las frecuencias de Luz Divina producen un armónico de Amor. La energía que produce este enfoque, ocasionan que el octavo y el sexto centro, resuenen con el quinto centro (Corazón).
Al resonar entre ellos, el octavo, sexto y quinto centros, irradian energías que permiten al séptimo centro (Garganta), recibir el prana que entra (energía de vida). Estas armonías (canciones de Luz) se mueven hacia abajo, hacia el centro Prana o cuarto (Diafragma), distribuyendo la energía del prana, vigorizando y limpiando las células del cuerpo.
Las energías de Luz que emanan de cada centro aparecen como relámpagos constantes de fuego, de una Luz muy brillante. Así están intercambiando continuamente energías e información. Este proceso crea una retroalimentación natural y auto-reguladora o circuito de información, el cual hace que los diversos sistemas de energía de su cuerpo parezcan girar y pulsar simultáneamente, como un techo de juguete con luces.
Cuando los Chakras del sistema de su cuerpo brillan, su Luz resuena en una armonía musical gloriosa. Ellos crean un efecto similar a un sintetizador ligado a una computadora que puede convertir una secuencia de colores en una composición musical. Escuchados más de cerca, los sonidos de su cuerpo semejan un coro mixto interpretando un exquisito oratorio clásico. A veces su cuerpo es como un magnífico coro angelical. Aunque estas frecuencias son por ahora demasiado altas para que las perciban sus oídos, esta es la forma en que su cuerpo canta sus intenciones y constantes alabanzas a sus Consejos de guardianes Angélicos, Consejos del cuerpo y compañeros Seres de Luz.
Primero, observen el plexo solar, el área de su ombligo y abdomen, que los conecta con su cordón de plata. Este cordón trae la energía Universal del Creador desde su divina fuente (el Reino del Creador) hasta su instrumento físico. De una forma muy especial, el cordón distribuye entonces esta energía a través de todo su cuerpo físico.
La clave para este proceso, involucra la relación entre los Chakras tercero (Plexo Solar) y sexto (Timo). Observen un rizo especial (o arco) de energía blanca-plateada pasando entre ellos. Una especial energía de vida, entra por atrás de los hombros, a la altura de la parte alta del pecho. El sexto Chakra es el centro especial del cuerpo para recibir energía. El timo, un centro de alta salud e inmunidad, absorbe la energía, y finalmente la energía de vida se mezcla con la energía de Creación -las energías del Creador Universal.
La energía de Creación Universal fluye a través del cordón de plata y el tercer Chakra. Noten como este vibrante arco blanco-plateado mezclado con otros colores llueve en un baño de chispas sobre su diafragma. Eso sucede porque su cuarto centro (Diafragma) -su centro del Prana- transmuta las energías a una forma más utilizable y después las distribuye a cada célula de su cuerpo. El centro del Diafragma también utiliza las energías para transformar muchas formas de pensamiento negativas o limitantes.
Pueden, sin duda, distinguir lo que sucede con los sistemas de energía de su cuerpo. Energía-información desciende del décimo primero al tercer Chakras mientras que la energía de vida asciende del primero al tercero. En el tercer Chakra, las dos energías se encuentran y se interconectan, entonces se regresan hacia el Chakra once, completando el circuito. Es así como las energías de los Chakras inferiores se conectan con las de los Chakras superiores. Miren de cerca este intercambio masivo de energías multicolores y altamente vibrantes. ¡Qué increíble caleidoscopio de colores, destellos y melodías comprende el Nuevo TÚ! Sin embargo, la visión de ustedes mismos, no está completa todavía ¡Una miríada de maravillas les quedan aún por ver!
Mientras re-examinamos el espectáculo de Luz que sucede en sus cabezas, observemos que estas sorprendentes energías se mueven primero a través de los Chakras doce y trece (el Femenino Universal y el Masculino Universal, respectivamente). De esta manera, el cuerpo mantiene su femineidad (lado izquierdo) y su masculinidad (lado derecho). Los sistemas nervioso, circulatorio y de consciencia, reflejan todas las energías duales, femenina/masculina. Si examinamos esta entidad holísticamente, podemos descubrir, cuán increíble es en realidad.
Como debidamente hemos observado, el nuevo Ser humano de conciencia plena es capaz de rejuvenecer, está conectado dentro del mundo interdimensional y puede ver las energías espirituales. Este Ser es uno con lo que ustedes llaman el reino de los muertos (el mundo del Espíritu) y es capaz de producir poderosas formas de pensamiento. Un Ser así busca Amor y desea descubrir/precisar de qué está hecha la realidad y cómo sondear las profundidades de los propósitos de su alma. Este Ser es curioso acerca de sus vidas pasadas y futuras, y aprovecha cualquier información que pueda ayudarlo en su búsqueda. En corto, este deseo crea entre todos los Seres físicos existentes la base para un nuevo contrato colectivo, que les lleve hacia la construcción de una realidad totalmente nueva.
En esta nueva realidad, se forma un campo de consciencia expandida. Este es el medio para que su sociedad planetaria se entienda a sí misma más profundamente de lo que actualmente le es posible. La consciencia de otros está corriendo dentro y alrededor de ustedes -sus formas de pensamiento, deseos y plegarias, sus malestares, ansiedades y más. El primer pre-requisito es enseñarles a ustedes cómo regular estas nuevas energías y mostrarles cómo estar en unidad y armonía con esta nueva consciencia. Necesitan ser enseñados en la etiqueta de interacción mutua. Entonces, podrán finalmente empezar a comprender los procesos que los rodean y así podrán ser capaces de mutar hacia un verdadero guardián planetario o Ángel físico.
Una vez que aprendan a adaptarse mentalmente a su nueva consciencia, se vuelve necesario para ustedes entender cómo usar las formas de pensamiento, cómo comunicarse correctamente con aquellos que se han ido y cómo usar el conocimiento del Espíritu para ayudarse ustedes mismos y a otros. Los Consejeros de la Federación Galáctica de la Luz pueden enseñarles esto. Mientras el proceso educacional continúa, la Madre Tierra sabe como descubrir las formas de en que sus humanos manifiesten siempre su realidad. Ese proceso conduce su realidad hacia campos unificados y siempre interconectados de consciencia.
Queridos Corazones, cada uno de ustedes es un punto de Luz humana, interactuando con todos los demás para crear una red global de consciencia enfocada. Es una red de comunicación muy especial, capaz de hacer posible casi cualquier cosa en este mundo. Para reiterar: ustedes son un guardián o Ángel físico. Tengan en mente que son un Ser corporal y, más que eso, un Ser Espiritual. Por lo tanto, es imperativo: necesitan estar preparados para el gran cambio que está a punto de ocurrir. Dense cuenta que, como resultado de su crecimiento en consciencia ¡una nueva realidad está a punto de amanecer para todos los humanos en este bendito orbe!
Revisemos unas cuantas de las cosas emocionantes que hemos descubierto durante nuestros dos mini-tours. Algunas de sus transformaciones se deben a la expansión de su consciencia. Ustedes poseen un cuerpo de Luz, formas de pensamiento, y la habilidad de superar la edad -rejuvenecer. Tienen la habilidad de comunicarse telepáticamente con otros, con plantas y animales, con la fuerza de Gaia (la Tierra) misma. También son capaces de comunicarse con aquellos que han muerto y aquellos que podrían, hoy, ser llamados Ángeles o Devas de la Naturaleza.
Ustedes pueden preguntar por qué de repente su Jerarquía Espiritual local está integrando sus cuerpos físico y espiritual. ¿Por qué razón están en este momento instituyendo cuatro nuevos Chakras y creando un ADN/ARN de doce hilos? Puesto de manera simple, la razón para todo esto es que la Madre Tierra ha decidido cambiarse ella misma más profundamente. Las Jerarquías Espirituales, incluidos todos hasta el Creador, han dado su total aprobación para esa transformación y transmutación de la Tierra hacia su Ser prístino y de consciencia plena.
Imaginen estar en un cuarto en el cual las paredes, pisos, y aún los techos, de repente resultaran electrificados. Sería muy difícil para ustedes seguir existiendo en ese cuarto a menos de que ustedes también cambien. Por eso es que ustedes necesitan volverse Seres conscientes plenos. ¿Qué significa ser plenamente consciente? Significa tres cosas:
1. Se vuelven multi-dimensionales en su pensamiento consciente, en su realidad y en sus capacidades;
2. Su cuerpo físico se amalgama con todos los demás aspectos de su nueva realidad; y
3. Cambian sus sistemas de energía completamente. De esta manera, sus sistemas físicos integran realmente a su multi-dimensionalidad, lo mismo que a sus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario