Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

1 de septiembre de 2012

AutoExpresión y la condición del AHORA


Luna Llena, 31 de agosto de 2012 a las 10h58m en Buenos Aires (+3).

Amigo lector, recibimos el impacto de esta luna llena! Acá no hay cuento de la luna azul del calendario civil. Vamos a lo esencial del proceso creativo en timing solilunar aquí-ahora, esta luna llena ha expuesto la información para tu evolución. Info visible, asible, en la superficie de tu
consciencia, para que observes e integres.
Lunación LEO Fase Llena *Eje Virgo Piscis, Luna conjunción Quirón y Plutón apex en Cuña.
En la cresta del tiempo observamos lúcidos, tranquilos, lo que -de facto- Es: circunstancias actuales, cosas, relaciones, síntomas, “problemas”, todos temas abiertos AHORA para ver: cómo es sanar, cómo es estar vivo, despierto, usar tu energía, crear.
Pues ¿cómo? El AHORA es una cualidad chisporroteante que quiere, pide, reclama, decisiones y resoluciones. Que te manifiestes, que muestres, que digas escribas pintes. Que te muevas hacia adelante desde el centro referencial de lo que QUERÉS para vos ahora.
Esa, la consciencia de lo que queremos, es lo que venimos desenrollando desde la última Luna Nueva. Que ahora, con el impacto luminoso del plenilunio y durante esta semana, y con mucho sentido práctico, queremos actuar!!!!
“Que querés”, así como viene escenificado en los asuntos tan terrenos, concretos o hasta banales de este momento, puede ser una pregunta matadora! Pero ella es la llave con el potencial de destrabar cualquier duda, problema, lío, que se haya planteado en tu vida. Por eso, tomate el tiempo necesario para meditarte, sentirte, sincerarte con tus necesidades de alma, lo que realmente querés.
La Autoexpresión y la condición del AHORA
Y seguramente estás notando que el “Yo quiero” por sí solo, no fluye hacia el universo como “quisieras”. Lo que queremos, y lo que en verdad podemos dar o recibir en el mundo de hoy, esta luna llena están intrínsecamente conectados. Necesitamos cultivar mucha sensatez.
Aparentemente, un deseo sacado de contexto de lo sensato, se ve coartado, trabado, limitado, por el espejo del Afuera: lo que quiere / le pasa al otro. O por impedimentos administrativos, reglamentos institucionales, decretos financieros, u otros detalles que se encuadran en el marco de la “crisis global” que tenemos que aceptar como parte de nuestro mapa de proyección 2012/2015. No hay berrinche de niño herido que pueda contra ello.
Esta luna es evolutiva y sanadora, con la condición de validar tu deseo en la intersubjetividad, de la forma más sensible, madura, respetuosa, que puedas concebir.
Empoderamos al Ser con responsabilidad respecto del propio deseo, aceptando el deseo del otro,… descuidismos, berrinchismos, subidas de tono con reclamos o exigencias, luchas de poder, son caminos insoportables, destructivos para todos, con dead ends…
Yo Quiero, si,,, qué querés? tiene impacto pisando bien la tierra y madurando nuestras interacciones en calmas y asertivas conversaciones y consensos. Vamos recreándonos juntos, vamoss que estos años bomba nos sacarán buenos!!!

P U R O A F E C T O
M.Victoria Zain

 Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario