Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de septiembre de 2012

Luna Nueva en Virgo 2012


La Luna Nueva a los 23°37’ de Virgo, representa una gran oportunidad para formular algunos objetivos que expresen las energías positivas del signo de la Virgen.
Este novilunio ofrece “pureza y luz”, la luz de la nueva estación que esta acariciando la faz de la tierra, las criaturas de todos los reinos sintonizan con el despertar, mientras el paisaje lentamente comienza a cambiar, los perfumes de la tierra envuelven al planeta en una explosión de color y nueva fuerza de vida El propósito de la Luna en Virgo es revelar el amor en todas las formas de vida. Esta Luna derriba las mascaras de la materia y del servicio egoísta, develando la Divina Presencia en todos los seres de Luz, de agua, de Tierra, de aire  o de fuego.

Virgo lleva implícito el designio purificador y el servicio amoroso de sanar todo daño y error producido por los patrones de manipulación de la materia y de la vida con fines egoístas. Tales energías llevan al cuidado de los reinos de la naturaleza, animal, vegetal y a la contemplación de la tierra como un santuario de vida.
Estas energías abren un portal de sanación y purificación, para que con amorosa misericordia hacia nosotros mismos, rectifiquemos todo exceso cometido con nuestros cuerpos. Es momento de desintoxicar y reconciliarnos con nuestro vehículo físico, reconociendo que es un espacio sagrado para la manifestación de la vida y el desarrollo del Plan evolutivo.

Estar hablando de estas cosas que a mí me apasionan, en este septiembre de 2012, tan convulsionados y con tantas señales de cambio, parece descolgado o delirante. Pero ¡cuán necesario es ahora! , en este momento, recordar la totalidad de la vida.... Para poder comprender que los sucesos y acontecimientos que nos  conmueven, son una manifestación del proceso de transformación colectiva, que sucede en armonía con la interrelación de la vida en todos los planos.
Para quienes tienen el ascendente, el Medio cielo, o planetas a los 23-24 grados de Virgo, Capricornio, Tauro, Piscis, Sagitario o Géminis, hay un llamado de comenzar un proceso de sanación en algún aspecto de la vida.
Esta Luna Nueva es una excelente oportunidad para la reconexión y discriminación, de nuestros actos, hábitos, pensamientos en el transcurrir de lo cotidiano.

Cuantas cosas hacemos en automático todos los días, dando por sentado que siempre va a ser así y que todo y todos siempre van a estar ahí. Pensamos en llegar, en terminar en obtener resultados y nos olvidamos de la forma, la intención y la energía que lleva cada paso del proceso.
Siendo prisioneros de Kronos el señor del tiempo, ignoramos o pasamos por alto el mágico néctar de cada instante.
La reconexión consiste en reconocer que detrás de cada cosa que se nos brinda existe una conciencia unificadora.
“Puede decirse que no  existe actividad alguna que no exprese algún tipo de consciencia aunque ésta no implique inteligencia humana.  No podemos ver la vida y la inteligencia tras el viento soplando o las flores creciendo, pero el hecho de que no la veamos no significa que no esté presente”.

Es así amigos todo tiene conciencia y cada momento es mágico, y desde que te levantas por la mañana , tomas un café o un té , te das una ducha , te abrigas , sales y tomas un vehículo, miles y miles de vidas y conciencias intervienen y se han sacrificado para conformar una unidad en tu ritual cotidiano. En esta Luna Nueva tómate un tiempo para agradecer, bendecir y expandir tu conciencia de la “realidad”.

La carta, los planetas, su mensaje.

La carta del novilunio levantada para el mundo, muestra énfasis en la organización de la economía.
Mercurio en regencia hasta el 31 de septiembre, pide precisión y discriminación en la palabra oral o escrita, siendo objetivos sin perderse en los detalles.
Mercurio es el dispositor de Júpiter, que está en Géminis  desde el 11 de Junio de 2012, hasta el 25 de Junio de 2013.  Júpiter esta en los 15° de Géminis, actuando sobre el punto del tránsito de Venus ocurrido el 6 de junio de 2012, y en cuadratura al Sol y la Luna en Virgo, ayudando a la habilidad de ver las conexiones entre las ideas o mundos similares no relacionados, y juntarlos o conectarlos. Aumentando la conciencia de que los valores de la vida solo pueden mantenerse con una participación plena y responsable en la sociedad o asuntos comunitarios.
Venus en Leo, hasta el 3 de Octubre, amplifica la frecuencia de amor, poniendo algo de juego y diversión en la pareja, y un toque de glamour a lo cotidiano.
Marte en Escorpio hasta el 5 de Octubre,  impulsa al terreno de lo emocionalmente intenso y acciones arriesgadas, activando la cuadratura Urano Plutón . Este aspecto tenso entre Urano –Plutón abarca desde la necesidad de liberarse de algo que oprime, hasta la lucha por la supervivencia.
Saturno en los últimos grados de Libra y Neptuno en los primeros grados de Piscis, están aumentando la sensibilidad y ayudando al esclarecimiento y comprensión de la realidad y del mundo que nos rodea. Es un aspecto constructivo de desahogo del estado de incertidumbre y confusión, permitiendo encontrar una salida para obtener resultados concretos. También es un tránsito favorable para la disciplina espiritual y la meditación

Espero tomes en cuenta todos estos consejos, Septiembre se pondrá aun más intenso y largo es el camino hasta diciembre de 2012. El 17 de Septiembre Plutón se pone directo en Capricornio, y el 19 de septiembre, unos días antes del equinoccio, se dará la segunda cuadratura partil entre Urano y Plutón.
Esta Luna nueva prepara a la humanidad para la sagrada puerta Anual del equinoccio de Libra.
Con infinito amor me despido, nos reencontraremos en el próximo informe, abrazos mil.

Clara Codd

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario