Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de septiembre de 2012

Novedades

El Centro Escuela Hayden cuenta con la presencia de
REV.LIC. GLADYS MORETTI
(U.B.M - A.R.C.-USA)
Maestra en REGISTROS AKASHICOS
member certificate No 63
Egresada del AKASHIC RECORDS CONSULTANT. INTERNATIONAL de ESTADOS UNIDOS
Promoción 2003

La Rev. Lic. Gladys Moretti, argentina, ha regresado de los Estados Unidos habiendo completado los estudios correspondientes que la calificaron como MAESTRA EN REGISTROS AKASHICOS contando con el respaldo a nivel internacional del ARC.Intl. USA para la enseñanza y el otorgamiento de los diplomas correspondientes a esta capacitación habiéndose desarrollado como lectora tanto en Argentina como en países limítrofes desde 1.997.
El Centro Escuela Hayden abrirá sus puertas a estas enseñanzas
a partir de octubre del 2012

¿Qué son los Registros Akáshicos?

El Akasha, es una palabra que se utiliza para denominar un plano de conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones, acciones de un ser desde su desprendimiento de la Fuente o Dios hasta su regreso definitivo a su punto de origen.
Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porqué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una buena cantidad de información acumulada encarnación tras encarnación.

Cada uno de nosotros, al desprendernos de la Fuente, e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación y es el que nos permite acceder a la información álmica individual

La necesidad de acceder a este plano parte del deseo de “saber más sobre nosotros mismos”, no solo porque podemos acceder a información de vidas pasadas, sino porque podemos a través de nuestras preguntas, resolver problemas de orden personal para mejorar nuestro crecimiento personal y espiritual.
¿Cómo se aprende a ser un lector de Registros Akashicos?

Se imparten en 3 niveles:
Nivel I: Aprender a leerse los propios Registros, indispensable para el trabajo
con uno mismo.
Nivel II: Lectura del Registro de otros.
Nivel III: Profundización de esos aspectos

Desarrollo y Contenido

Nivel 1
Aprenderá a abrir sus propios Registros Akashicos a fin de acceder a su ser interior, para mejorar su desarrollo personal y su madurez espiritual. También aprenderá a trabajar con los Puntos de Gracia que se usan durante el proceso de una lectura para liberar, remover y sanar situaciones que atañen a nuestro diario vivir y que actúan como velos que nos impiden ver nuestra realidad superior.

Temas:
-Que es el Akasha
-Que son los Registros Akashicos
-Pasos y condiciones a tener en cuenta en un proceso de lectura
-Conocimiento y aprendizaje de la Oración Sagrada a través de la cual se accede a los Registros Akashicos (su Historia)
- Apertura para lograr el contacto con nuestro Registro Personal a través de una Iniciación y sintonización
-Entonación del mantra Sagrado que acompañará el acceso al Akasha
-Formulas para apertura y cierre de los Registros Akashicos después de cada lectura personal
-Practicas varias
-Aprendiendo a usar un Diario personal para registrar todas las experiencias
-Como formular preguntas
-Conocimiento y aplicación de los llamados Puntos De Gracia que se encuentran en las manos ayudando activamente durante el proceso de la lectura para liberar, remover y sanar situaciones
-Plegarias que acompañan el uso de los Puntos de Gracia
-Teoría y práctica en clase del proceso Completo para llevar a cabo una auto-lectura de Registros Akashicos
-Como formar una relación personal con Los Guardianes de los Registros
-Guía de preguntas y entrega de actividades para realizar en su casa.
-Entrega de diplomas

¿Qué es una lectura de registro Akashico?

En el Archivo Akashico está registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje. Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porque de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.

- Cabe aclarar que esta técnica, no tiene en ningún punto, alguna similitud, con otras técnicas como: regresión, hipnosis, videncias etc.

Rol del lector y desarrollo de la consulta


-va a consultar al Registro, exclusivamente las preguntas que el consultante traiga elaboradas al momento de la consulta.
- ayuda al consultante a “darse cuenta” de determinadas formas de “sentir y pensar” que son las que obstaculizan a la persona en su vida cotidiana.
-De esta forma el consultante, a través del lector, obtiene la información que su Alma necesita comunicarle a la personalidad (por lo general atascada en el velo de la realidad cotidiana e incapaz de ver libremente "más allá de las narices), para que pueda evolucionar de acuerdo al Plan elegido por el Ser encarnado.
-La consulta se desarrolla con preguntas y respuestas, que pueden ir desde lo más material, a lo más espiritual.
- Las respuestas que el consultante recibirá, son siempre de acuerdo al nivel de apertura que su personalidad le permita.
- En algunos casos, las respuestas podrán contener información que resguarde a las vidas pasadas y sea relevante para comprender una situación presente: una fobia, una situación que se repite, una relación etc.

Nivel 2
Lectura de registros Akashicos de otros. Permitirá darle al consultante información mas evolutiva para su crecimiento o ampliación de conciencia.
La aplicación de los ¨Puntos de Gracia¨ en la liberación de los patrones hace que la dinámica entre el lector y el consultante se torne sumamente enriquecedora para ambos pues el lector ayudara al consultante a ¨darse cuenta¨ de determinadas formas de sentir y pensar que son las que obstaculizan a la persona en su vida cotidiana.

Nivel 3
Se ocupa de profundizar el tema de la desconexión con la Fuente, de manera consciente o inconscientemente, ayudándonos a identificar el origen de esta desconexión y trabajarlo a través de los ejercicios de liberación de nuevos puntos de Gracia.
Todos los niveles están apoyados por reuniones de practica en donde los alumnos plantean dificultades o descubrimientos y en donde se observan, para corregir las dificultades que surjan de dicho aprendizaje.

En cada curso y nivel el alumno recibe manual de estudio y diploma de la escuela de Estados Unidos A.R.C.Intl., avalándolo de esa manera para su actividad.
Para más informes comunicarse a:
(011) 4642-1661
(011) 15-5759-2868
Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario