Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de septiembre de 2012

En Medio del Puente

por Ana María Frallicciardi

 Seguimos   recibiendo importantes impactos energéticos donde nuestro espíritu  despierta para  sincronizarse con el pulso de la Galaxia. Estamos  en medio del puente, pasando de la vieja estructura de sometimiento a las nuevas  formas de libertad.

En estos días, con el Sol y Mercurio en  Virgo, la clave es ser prácticos y resolutivos. Mirar hacia atrás es ver todo lo  que no funciona en el mundo, ver los noticieros y quedar enganchados en el  drama.

Hace  una semana enviamos un artículo sobre el proyecto HARPP con la intención de que  nuestros lectores pudieran discernir en que parte del puente se encuentran, hacia dónde están mirando,  en qué confían. Los dos mundos, el del sometimiento y el de la libertad.
Mirar hacia adelante y seguir avanzando  dentro del puente es enfocar la mente y el corazón en la creación de la nueva  realidad. El nuevo mundo, libre y en equilibrio,  depende   de la creación mental de cada uno de nosotros. Equilibrar dentro de  nuestro lo que vemos desequilibrado afuera.

La vieja energía aún está sobre la faz de  la tierra, pero cada vez con menos aciertos, los que creen tener el poder  siguen creando dramas pero cada vez se le cree menos. Los que trabajan por la  paz mundial y el despertar de la nueva conciencia ganan seguidores de a miles.  Nada más ver las convocatorias multitudinarias y masivas que sucederán este 9 de setiembre * en la ciudad de Buenos  Aires. Serán un inicio y un nacimiento de lo todos juntos  podemos hacer cuando nuestros espíritus  despiertos  se reúnen a meditar y activar  la nueva conciencia de paz y amor. Estamos dando vuelta la historia de la  humanidad entre todos y con el poder del  corazón.

Los cambios están sucediendo a la velocidad  de la luz. Recordemos una vez más que creamos nuestra realidad con nuestros  pensamientos, palabras y emociones. Hacia donde dirigimos la atención, fluye la  energía cargada con nuestros sentimientos.

Saturno   en Escorpio

Una reflexión  sobre  la vida, la muerte, el  renacimiento.

A partir  del 6 de octubre Saturno ingresa en el signo de Escorpio y permanecerá 2 años y  medio más. Saturno nos lleva hacia las áreas de nuestra  vida donde debemos pasar por una intensa crisis de muerte y renacimiento  para descubrir el verdadero valor del ser. Se  nos impulsa a experimentar los lazos emocionales como zonas que deben ser  reconocidas, examinadas y purificadas. Habrá que revisar los límites y las  limitaciones como formas de encauzar las energías personales para ordenar y  revisar nuestro propósito de vida. La energía de Saturno cohesiona y restringe, ¿estamos haciendo lo que  vinimos a hacer para colaborar con el planeta en semejante hazaña galáctica de  ascensión? O nos estamos entreteniendo   con juegos ilusorios de la tercera dimensión?

Hemos  ingresado en una banda de frecuencia multidimensional donde podemos percibir en  el mismo momento diferentes realidades, todo dependerá en dónde enfoquemos  nuestra atención para que esa realidad se manifieste con rapidez.

Ahora el  tiempo está en la mente, quien controla tu tiempo controla tu mente. Lo que hay  y habrá es una realidad diferente, que se va construyendo día a día, en la  medida en que nos liberamos de las ilusiones mundanas y los apegos emocionales,  y aceptamos la guía de nuestro espíritu. Saturno, el dios Cronos, nos estará  llevando de una fase de evolución a otra,   conforme transita las transformadoras aguas de Escorpio.

Nace una  nueva forma de experimentar la vida, lo que se está muriendo es el ego de la  personalidad con sus limitaciones.  Lo  que nace es el potencial del espíritu. Todo está para ser descubierto y  experimentado cuando accedemos al poder del espíritu y al poder el amor.

Mientras  Saturno irá limando los apegos emocionales a la materia, emergerá en la  superficie la esencia de cada cosa verdadera, lo cual hará caer lo superfluo e  innecesario, comenzando por la economía mundial.

Estamos  sostenidos dentro de un Plan Evolutivo ordenado, donde cada uno tiene su lugar.  Cada uno de nosotros es muy valioso ¿Por qué desperdiciarnos? Si buscamos  nuestro lugar dentro del gran Concierto Cósmico, encontraremos nuestra nota  específica y vibraremos en armonía.
 
Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario