Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

13 de septiembre de 2012

23 de Septiembre Los Ritos de Pasaje 2012


Grupo GEO
Zona Villa Devoto
 
Centro
HOLÍSTICA HAYDEN
 
Anuncia Los Ritos de Pasaje 2012

Equinoccio de Septiembre al Solsticio de Diciembre
Alineamientos importantes
Requerimientos de registro más abajo
 
Domingo
23 de septiembre
18,45 hs
 
  
 Bono contribución $5
 
reserva tu asistencia espacio limitado  
 
informes:
4642-1661 / 15-5759-2868
mail:
hayden2790@gmail.com

 
Namaskar
 ************************************
 
Los Ritos de Pasaje 2012 Comenzarán Pronto!

Acogiendo la Pureza Mental                   
Viviendo en Intuicion y Sincronicidad
La Energía sigue al Pensamiento                     
El Poder de la Percepción Divina
Concentrando la Mente
Recursos y Apoyo Adicional     

Todos Los Servidores de Luz Planetarios están Invitados

Amada Familia,

En este momento de la historia de la humanidad, es increíble contemplar el poder sobrecogedor del Divino Recuerdo que está brotando de los corazones y mentes de quienes están despertando en forma masiva.  Estamos siendo testigos de la revelación global que Dios no sólo está presente dentro de nosotros, sino que NOSOTROS somos el reflejo físico de Dios sobre la Tierra.

Después de años de navegar exitosamente el estrecho camino de la auto maestría fraguado con extraordinarios retos, la actualización de nuestra verdadera naturaleza está finalmente sobre nosotros.  La comprensión interna de la Unión con la Fuente se está expandiendo para incluir a toda vida, mientras llegamos a entender desde un nivel tangible que cada átomo en la creación es una parte interconectada del todo. 
 
Como un grupo en resonancia, nos hemos estado preparando toda nuestra vida para realizar los compromisos necesarios para recorrer la distancia de este pasaje exponencial.  Éste va a ser un increíble recorrido amados Avatares, así que reúnan su capacidad de enfocarse mientras nos elevamos para encontrarnos con nuestro destino mediante el apoyo de estos Ritos de Pasaje.
      
Lineamientos para Participar  

Vamos a ser guiados a través de una experiencia enormemente acelerada de iniciaciones, las cuales, una tras otra se concentran en nuestra entrada colectiva al estado unificado de la Realización de Dios, como conciencia grupal.  

A continuación algunos lineamientos importantes para tener en cuenta en este emprendimiento grupal...
Esta es una iniciativa grupal colectiva. 
Cada Rito será tomado por un periodo de siete días y durante este periodo de tiempo algunos sub-niveles de iniciación podrían presentarse.  Cada Rito se edifica exponencialmente sobre el anterior.        
Debido a la aceleración de la energía de iniciación de un Rito al siguiente, es altamente recomedable que los participantes comiencen con el Rito #1.   Los motivamos a que comiencen todos al mismo tiempo... Septiembre 23, 2012 y que permanezcan comprometidos hasta Diciembre 21, 2012.
Estamos convocando a aquellas almas que están auténticamente dispuestas a resucitar su vida dentro de un sistema de energía completamente nuevo. 
Vamos a ser iniciados para sobrepasar el mundo físico de la materia incluyendo la renuncia a toda identificación personal y cualquier apego emotivo al plano físico. Este es un emprendimiento que no debe ser tomado en forma casual. Se requiere tu total y sincero enfoque diario por 12 semanas.
A través de estos Ritos de Pasaje, estamos entrando más a fondo en la definición del surgimiento de la Raza Dios mientras demostramos las características más importantes de vivir en la consciencia de la 5ta dimensión en nuestra vida diaria.
Todos pueden participar en forma segura. Este programa de Pasaje ha sido diseñado (y codificado) para elevar a cada uno hacia niveles expandidos de percepción, sin importar su nivel actual de consciencia.
Habrá aquellos entre nuestro grupo que están completamente preparados para someterse a este paso acelerado  y realizar un surgimiento sagrado. Otros participarán a fin de profundizar ciertos entendimientos  o para acelerar limpiezas y activaciones internas.  Esto trabaja en todos los niveles y dimensiones.          
Hemos comprobado que la vibración de variados niveles de consciencia, puede ser elevada para experimentar directamente aún mayores niveles de consciencia, ya que están contenidos en un grupo de matriz vibratoria superior.  LA CLAVE de la integración es permanecer dentro del campo de energía grupal a fin de que la siguiente aceleración se estabilice apropiadamente.      

Si aún no estás preparado para adquirir el compromiso de participar en un programa como este, por favor mantén la conexión con nosotros. Siempre obtendrás beneficio. Es por ti que estamos sometiéndonos a esta experiencia acelerada de iniciación.

Nuestro surgimiento progresivo como una armónica grupal iluminada, tiene un alto potencial de extenderse a través del Campo Unificado, catalizando una elevación dinámica en nuestro nivel de consciencia de unidad, por lo tanto elevando así piezas enormes de la estructura humana y potencialmente precediendo, para la mayoría, el largo y difícil camino del auto-dominio.
Es una cuenta regresiva de 12 semanas... Vamos a entregarle nuestro completo y dedicado enfoque con UNA GRAN CELEBRACIÓN para el final del año!

Sumario del Enfoque Requerido para los Ritos de Pasaje

Ésta es una iniciación de 12 semanas que se edifica exponencialmente. 
Ésta es una actividad que requiere diariamente de un completo enfoque.
Este no es un compromiso casual.
Se requiere un alto nivel de enfoque, estabilidad y anclaje.
Es preferible que tengas paz y tranquilidad a tu alrededor con la mínima interferencia posible.
Si este programa es tomado en su totalidad con completa sinceridad, los participantes recibirán muchísima radiación energética y un inmenso cambio personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario