Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de febrero de 2013

COMPARTIENDO COMPRENSIONES


¡Hermanos, oremos para que la gran fraternidad de ángeles y hombres se establezca definitivamente en la Tierra!
¿Dónde estamos en cada instante de la vida? La respuesta es simple hermanos míos, DONDE ESTA NUESTRA CONCIENCIA. Si mi conciencia esta en mis preocupaciones personales, estoy atrapado en la personalidad. Si mi conciencia esta puesta en problemas, allí quedo atrapado en el plano de las emociones, en el plano de lo físico o en el plano de la mente inferior. Cuando estamos en ese estado de conciencia somos los prisioneros del planeta……y nuestra vida esta signada por el dolor.

Pero nosotros, los hijos de los hombres. que queremos devenir en Hijos de Dios, en Hijos del Sol sabemos, con la certeza interna que nos da el corazón, que
hemos venido a Liberarnos para Liberar y eso implica, nada mas ni nada menos, que debemos empezar por nuestra conciencia. Ésta es el Propósito Mismo de nuestra existencia en el plano, como seres humanos,  ser libres para liberar.

Tenemos que estar muy atentos para saber donde esta nuestra Conciencia pues es allí donde, no sólo vamos a estar, sino donde vamos a precipitar las condiciones de nuestra vida. Modifiquemos nuestra conciencia colocándola en la Belleza, en la Armonía, en la Fraternidad, en todos los valores que más nos conmueven y sostengamos una intensa vigilia, para volverla a poner allí cada vez que se salga y se coloque donde nos vuelve a aprisionar.

Hay muchos seres encarnados en el planeta que tienen que concentrar su conciencia y en consecuencia sus energías y sus cuerpos -  en procurarse el agua que ese día van a tomar o el magro alimento que les permitirá sobrevivir. Somos nosotros hermanos los que, por la gracia de Dios, vivimos en muy diferentes condiciones; los que con Misericordia y Compasión infinita debemos ascender nuestro estado de conciencia para liberarnos y por la gran fuerza expansiva de la ascensión de nuestras conciencias liberar a aquellos que no pueden, que no tienen las condiciones mínimas.

El estado de conciencia que debemos sostener es el de una profunda Inocencia, esa que nos permite no juzgarnos ni juzgar, que nos permite aceptar toda cosa como buena, pues viene de Dios. En ese estado de conciencia celebramos la belleza de cada cosa porque no miramos la vida con los ojos de los hombres sino con los ojos del Alma y todo a nuestra alrededor cobra sentido y nos muestra su Propósito Divino. En este estado de conciencia somos Servidores y no necesitamos ser servidos y sostenidos por todos los demás.

Cuando vamos por la vida sosteniendo este estado de conciencia es cuando somos Libertadores de verdad. Liberando nuestras propias conciencias, llenamos nuestros cuerpos de una profunda luminiscencia y vamos por la vida Glorificando y Alabando, llenando los espacios por los que andamos, de una atmósfera de libertad.

Ésta es la hora de los Libertarios, de los que se liberan a si mismos del peso de la pequeña conciencia humana y elevan su conciencia a la Belleza, a la Inocencia; libres de juicios y condenas forman una Inmensa Cadena de Libertadores que expanden ese Servicio donde quiera que estén por simple presencia. Que esa Conciencia Libre e Inocente se instale en todos y cada uno de nosotros para Iniciar este Bendito año, inundados de sublime resplandor, es nuestra oración, nuestra demanda, nuestra plegaria. Todos juntos hermanos, porque todos juntos, siempre, podemos más.
Para que el bendito Plan de Cristo se exteriorice en la Tierra.

Con amor y por el nuevo pensamiento,

Marta Paillet

No hay comentarios:

Publicar un comentario