Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de febrero de 2013

Mensaje del mes de Piscis:


La energía del mes de Piscis proporcionó a la humanidad la base necesaria para construir una vida personal dotada de comodidad, beneficios y felicidad. Cada alma busca construir su vida personal para alcanzar el confort que necesita. El entrenamiento para esto sucedió durante la era de Piscis. La era de Piscis encuentra hoy su propia limitación en que el alma no puede sentirse realizada buscando el confort y la felicidad personal. Cuanto más el alma se orienta al beneficio personal, más limitaciones encuentra en alcanzar el confort y la felicidad personal. Como el alma está en continua expansión, la orientación al confort y a la felicidad personal no le permite alcanzar la plenitud. El enfoque debe ser diferente en la era de Acuario. Para que el alma pueda expandir su conciencia, es necesario que piense en el confort grupal y la felicidad grupal al mismo tiempo que piensa en el confort y la felicidad personal. Este ajuste es lo que exige este momento, y es ahí donde se ve la limitación pisciana.

Cuando un pajarito crece en un huevo, el cascarón del huevo ofrece confort y protección. Esto es así hasta que el pajarito crece, pero luego el cascarón se convierte en una limitación y el pajarito debe romperlo para encontrar una mayor expresión de vida. Del mismo modo, la era de Acuario exige que rompamos el cascarón del confort personal y la felicidad personal para entrar en la dimensión mayor de la conciencia grupal.
Ofreciéndonos al confort grupal y a la felicidad grupal y, al mismo tiempo, abandonando el confort personal y la felicidad personal, el alma encuentra la necesaria expansión de conciencia y disfruta de una dimensión mayor de dicha de la existencia.
Aunque los aspirantes ya son conscientes de este cambio de dimensión, todavía no pueden romper el cascarón de las individualidades. Hoy en día, la iniciación se relaciona con ofrecerse a un grupo de almas, entregándose a su bienestar, su elevación y su educación.
Del mismo modo que el pajarito se une con alegría a los otros pajaritos al romper el cascarón, el alma individual se une al alma grupal. El alma grupal no es más que un grupo de almas que han roto sus cascarones de personalidad. Por lo general, no son los compañeros que uno tiene, que trabajan como individuos en un grupo. Por ejemplo, puede haber diez huevos en una canasta. Estos diez huevos representan los diez miembros que conforman un grupo para un entrenamiento grupal. El que más se ofrece al grupo, rompe su cascarón. Al romper su cascarón, el pajarito está afuera y no se junta con los huevos en la canasta. Salta de su canasta y se encuentra con otro pajarito que han saltado de su propia canasta. Así, los que rompen el cascarón de su personalidad se unen para constituirse en un alma grupal. El agrupamiento sucede según la cualidad del rayo del alma. Las energías piscianas dan así lugar, en la rueda invertida, a las energías de Acuario para la formación del nuevo grupo de servidores mundiales. El nuevo grupo de servidores mundiales son aquellas almas que han trascendido las limitaciones de sus personalidades.
Al entrar en el mes de Piscis, que la limitación pisciana sea reconocida y trabajada en pos de una mejor experiencia a lo largo del próximo ciclo anual.

Sri. K Parvathi Kumar

No hay comentarios:

Publicar un comentario