Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

4 de febrero de 2013

MARTE EN PISCIS Y VENUS EN ACUARIO


Ayer a la tarde, en España,  Marte entró en Piscis y esta madrugada a  las 3 y media de la mañana, Venus entró en Acuario.
Marte el Dios de la Guerra, el héroe, el guerrero, el soldado, el deportista, el defensor de la tierra, la necesidad evolutiva de manifestar nuestros deseos no sólo de una encarnación sino de varias vidas. Piscis, regido por Neptuno y Júpiter, nos hablan más de los deseos del colectivo, de lo etereo, de aquello que llamamos imaginación, el inconsciente colectivo, de esa parte de nuestra psique que reconoce la unión con el todo, desafiando cualquier tipo de explicación científica (Neptuno).
Piscis siempre habla del final de un ciclo, de algo que concluye, que se completa y se prepara para comenzar otra vez, con el caudal de experiencias ganadas en el trayecto que termina. Marte en Piscis, ocurre cada 2 años, la última vez fué en Febrero 2011. Te acuerdas que pasaba en tu vida entonces?

Marte en Piscis despiertas la ira, los miedos, los deseos frustrados del colectivo.
Las personas que se identifican con la víctima, se encontrarán con sus propias inseguridades y resentimientos. De repente, nos resulta difícil ser claros y precisos y los límites se borronean y lentamente desaparecen. Los miedos ancestrales se manifiestan de muchas formas en nuestra vida de todos los días y es muy importante comprender que muchos de nuestros temores,  tienen más que ver con nuestras memorias ancestrales que con nuestra realidad actual. Piscis nos recuerda que estamos íntimamente ligados a todo aquello que ha existido antes que nosotros.
En el lado creativo, Marte en Piscis nos inspira a expresar lo irracional, nuestra ilimitada imaginación, lo etereo  y para Cáncer y Escorpio, este es un buen mes, cuando se verán llenos de vigor y energía para realizar trabajos que requieran de mucha estamina y sobre todo creatividad.
Los signos mutables: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis se verán más irritables que lo normal, sobre todo cuando los demás no comprendan sus propias urgencias y necesidades. Pero Marte sólo nos vuelve irritables si el caudal de energía con la que conectamos no se expresa. Esta es una buena oportunidad para aumentar la actividad física, y arriesgarnos a hacer cosas que normalmente no nos animamos a hacer por considerarlo demasiado esfuerzo.
Deportes acuáticos como nadar con delfines es una buena opción para este tránsito si vives en un lugar donde esto es posible.
El Lunes 4 Marte conectará con Neptuno y qué gran oportunidad para comprender esos impulsos que a veces nos hacen hacer cosas que después juzgamos y nos arrepentimos. Estudia tus motivos, recuerda que Saturno está en Escorpio y que nuestras cosas son aquellas que nos hemos ganado, con nuestro propio esfuerzo. Aún así es un gran momento para la creatividad y sobre todo aquella que tenga que ver con la fotografía. el cine, los audiovisuales, la moda. Deja que tu imaginación vuele, pero mantén el alma amarrada a tus valores más profundos.
El 8, 9 y 10, Marte estará conectando con Mercurio y Quirón también en Piscis, y también con Júpiter en Géminis, quizás ha llegado la hora de visitar es médico alternativo que vienes pensando hace unos meses, si estudias es posible que una comprensión más holística del tema se te revele. escucha tu alma y si te duele, háblalo o escríbelo , conecta con alguien que te escuche, que te contenga.
El 15 y 16, conectará por trígono con Saturno y de repente, la intención se vuelve más clara, más eficiente y somos llamados a pagar deudas, a arreglar situaciones que postergamos por demasiado tiempo.
El 26, justo cuando Venus entra en Piscis, Marte conecta con Mercurio otra vez, pero esta vez con este último en moción retrógrada, quizás debemos revisar las cosas y decisiones que hemos realizado en estos últimos días, tenemos una oportunidad más de mirar y analizar.
Marte estará en Piscis hasta el 11 de Marzo.
Venus en Acuario, nos impulsa hacia lo diferente, lo excéntrico, lo científico, aquello que rompe con lo tradicional, la física cuántica, lo espontáneo, lo raro, y sobre todo hacia temas donde las emociones no reinan supremas. Acuario es demasiado interesado en descubrir lo no obvio, para detenerse a analizar lo obvio.
El 10 y 11 Venus hará un contacto por cuadratura a Saturno en Escorpio, hora de  resolver esas situaciones que tienen que ver con propiedad compartida, y el dinero y posesiones de los demás. El Paro, la hipoteca, nada de esto tiene que ser en negativo, es simplemente una oportunidad de comprender una dimensión negada.
Venus en Acuario conecta desde lo mental, se enamora de lo aquello que encuentra desafiante e inusual.
Venus en Acuario curiosamente, puede ser terriblemente fiel, si se le da ese espacio que necesita para explorar e investigar lo diferente.
El trabajo en grupo se beneficia con este tránsito de Venus a través de signo del vertedor de aguas y de repente nos resulta más comprensible funcionar desde un grupo con el que compartimos ideas, que desde lo individual. El trabajo solitario puede ser muy gratificante, pero cuando se comparten esfuerzos, nos beneficiamos de la creatividad de los demás y el producto puede ser mucho más satisfactorio.
Una visión más despegada emocionalmente de las situaciones es posible bajo Venus en Acuario, lo que nos permite ver más claro el punto de vista de los demás, para el beneficio de todas las partes envueltas.
Libra y Géminis son los grandes beneficiados de este tránsito que sólo dura 1 mes, y todos aquellos con trabajos que envuelven la tecnología, se encontrán más a gusto que lo normal. Juegos y relaciones a través de la internet, serán la modalidad de estas próximas semanas.
Escribe en tus blogs, envía e-mails a todos aquellos en los que piensas a menudo, pero a quien nunca tienes tiempo de escribir. Contrario a lo que muchos pregonan, la comunicación a través de la Internet puede ser muy importante y gratificante.
Venus entra en Piscis el 25 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario