Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de febrero de 2013

VIVIENDO CONSTANTEMENTE A URANO


Dos importantes aspectos más se producen en nuestras vidas a través de Urano y al igual que sucede con las cuadraturas, nos ofrecen grandes posibilidades de cambio, de progreso y de contacto con la misión de vida indicada por este sagrado Planeta.
Se trata de los dos trígonos que desde el firmamento hace Urano en tránsito a nuestro Urano natal. La primera sucede alrededor de los 28 años. (De nuevo vemos el trabajo unido de dos planetas aparentemente tan distintos, ya que Saturno comienza a hacernos sentir su primer regreso  a su lugar natal). El segundo aspecto de trígono sucede ceca de los cincuenta y seis años.
En la primera cuadratura que vivimos a los  veintiún años, la rebeldía y el deseo de enfrentamiento a todo lo que nos restringía la libertad, nos puso sin duda en más de un problema o en el error de tomar decisiones que no eran las más adecuadas.

Ahora en nuestras vidas y viviendo este aspecto benéfico –o todo lo benéfico que somos capaces de vivir cuando se presentan los cambios- también hay cosas o situaciones que ya no nos parecen las más adecuadas, pero que van dirigidas a una mejora en todo lo que tiene que ver con el sentido de nuestra vida.
Es importante para quienes no han vivido aún este aspecto, darle la máxima importancia. Es un momento de clara introspección, de encontrarnos con nosotros mismos, de conocernos mejor, ya que el peso o sentido de conciencia y responsabilidad del primer regreso de Saturno unido al esplendor de Urano, tiene que hacernos conscientes de las opciones y ajustes sobre todo lo conseguido hasta ese momento.
Si por diversas razones karmicas el potencial de atención no está en su mejor momento y estos procesos indicados no se realizan, y dejamos las cosas liberadas a sí mismas, esquivando ese trabajo sobre nosotros mismos, viviremos las consecuencias cuando varios años después Urano forme oposición con nuestro Urano natal.
El segundo trígono de Urano en tránsito con el Urano natal se produce hacia los cincuenta y seis años y es como llegara el maravilloso momento de darnos permiso a nosotros mismos para hacer lo que queremos, para ser como deseamos y no como creemos que debemos ser.
Al contrario de lo que se piensa de este punto de edad y si hemos sido capaces de madurar en los anteriores estados de aspecto, este puede ser uno de los períodos más plenos y ricos en experiencia de nuestra vida.  A los cincuenta y cuatro hemos experimentado el tercer retorno de los Nodos, lo cual ha traído memorias de ciclos pasados, recuerdos de promesas hechas a nosotros mismos.
Sorteados ya muchos de los peligros de la madurez, la promesa de libertad de Urano nos lleva hacia ese Proyecto de Vida aceptado por el Alma y olvidado tantas veces por las exigencias de la personalidad. Comprensión, nuevo sentido de la energía, proyectos más relacionados con la mejora en el sentido que sea de los demás. La comprensión de un Todo mayor y el deseo de profundizar en lo que para cada uno de nosotros sea la sabiduría, se convierte en algo que fluye a través de la comprensión que viene más del corazón que de la mente. Es un momento de reflexionar sobre nuestro pasado pero especialmente, es el momento de planear  los importantes años que nos restan, ya que en ellos vamos a marcar en forma indeleble, la calidad y la cualidad de la nota vibracional de la próxima vida.
Recordemos también que todos nosotros estamos viviendo y sintiendo en forma especial a Urano en nuestras vidas, ya que su tránsito de algo más de siete años por Aries, produce una energía entre Fuego y Aire, entre materia y espíritu realmente importante para todos aquellos que ansían transitar por el sendero de la sabiduría.

Desde el corazón
Joanna


No hay comentarios:

Publicar un comentario