Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

19 de febrero de 2013

Piscis, convertirse en un tiburón espiritual


PorKaren Berg

Johnny Cash, Miguel Ángel, Albert Einstein, Nat King Cole, W.H. Auden, estos son sólo unos cuantos de los famosos piscianos que han cambiado nuestro planeta con su creatividad e intelecto. 

Esto no debería sorprenderte si conoces un poco sobre el zodiaco. Una de las principales características de aquellos nacidos bajo el signo de Piscis es su habilidad de tocar los límites de la realidad, que generalmente es la fuente de la brillantez y la inventiva. Allí encuentran también una enorme capacidad para la empatía y una habilidad para sentir intuitivamente las situaciones y a las personas.

Aún así, al igual que con todo en este universo, existe una dualidad con los Piscianos. A pesar de ser brillantes y de estar a tono con el mundo más allá de los cinco sentidos, para un Piscis a veces puede resultar difícil balancear esta profundidad con la practicidad de la vida diaria. 


Por una parte, los Piscianos pueden ser completamente solidarios y clarividentes, pero por otra parte, pueden desvincularse de la realidad. Cuando se retiran a su mundo propio, es difícil para ellos comprometerse con el resto de nosotros, y lo que sigue es una tendencia hacia los sentimientos de victimización.

Generalmente cuando la vida los lanza por un precipicio, en lugar de decir: “Ok, esta es la situación, así que arriba y hacia adelante”, los Piscianos tienden a querer nadar lejos de la situación. En vez de enfrentar la realidad frente a ellos, tienden a perder cualquier motivación para comprometerse con otros en el aquí y el ahora.

La energía cósmica de cada signo zodiacal nos afecta a todos, ya sea que hayamos nacido en el mes de ese signo o no, así que la prueba para cada uno de nosotros en este mes está relacionada con enfrentar la realidad. Necesitamos hacernos a nosotros mismos dos preguntas: ¿Qué tanto podemos realmente asumir la responsabilidad por nuestras situaciones? Y, cuando surgen las dificultades ¿estaremos dispuestos a resistir la tentación de caer presa de los sentimientos de victimización?

Como menciono en mi nuevo libro: ...Continuará... la Reencarnación y el propósito de nuestras vidas, una vez que entendemos que la chispa del Creador esta en todos nosotros, entonces nunca podemos ser víctimas. Pero esto significa que debemos darle la bienvenida a las responsabilidad de tomar la única decisión real que la vida nos ofrece: crecer o no. Aceptar el rol de una víctima implica que no haya Luz. Aceptar el rol de una víctima es negar la propia existencia de la chispa de Dios.

Todo lo que ocurre en nuestras vidas ocurre como parte de un proceso mayor. A veces necesitamos perdernos por completo para encontrar una mejor vida de la que jamás podríamos haber imaginado para nosotros.

El signo de Piscis es representado por el pez, no sólo uno sino dos peces de cara a direcciones opuestas. En este mes, debemos decidir qué tipo de pez queremos ser. ¿Queremos ser el tiburón que controla el océano? O ¿queremos permanecer como un guppy, un pececillo, eludiendo las dificultades y ocultándonos detrás de las algas y las piedras?

Ser un tiburón no significa que queremos matar a todos los otros peces; sin embargo, sí significa que queremos estar dispuestos a controlar el mar. Afortunadamente para nosotros en este mes, ese control está en nuestro poder. Todo lo que tenemos que hacer es resistir la tentación de caer en pensamientos tales como: “no puedo hacer esto” o “por qué me ocurre esto a mí”, y en lugar de ello estar siempre buscando el siguiente paso proactivo que podemos dar para revelar más Luz en este mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario