Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de mayo de 2021

EL DESPERTAR CUÁNTICO Número 266

Un sitio en la red, un boletín electrónico mundial,
un pensamiento, una forma de vida y un “Santuario de la Verdad”
MAYO 2021
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor y dedicación a la Luz
por Gillian MacBeth-Louthan
Siéntase libres de compartir esta información de mi corazón al suyo.
Este boletín está confeccionado por el Espíritu. ¡Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad!
Desde hace años, El Despertar Cuántico es traducido con amor al español por Susy Peralta, de Argentina. Gracias, querida dama de luz por todo tu gran esfuerzo.
 

DE SU ANFITRIONA DE LUZ

Perdón por el retraso en el boletín de este mes, el tiempo estaba como en cámara lenta y, sin importar cuánto lo intentase, no podía conseguir plasmar el boletín, siempre estaba fuera de mi alcance. Mis emociones y energías, como en la mayoría de nosotros, está en el tope de la taza de café cósmica, desbordándose en profundos cañones y abismos emocionales, amplificadas empáticamente como un altavoz en un concierto de Kiss.

Tantear el camino no es hazaña fácil, ya que una inquietud se acuesta y otra aparece antes de aspirar profundamente. Todo viene a circunnavegar nuestra alma y nuestra vida como los escombros de un tornado furioso. Esta parte del viaje en realidad es la más difícil, ya que aprendemos a caminar por los campos de lava emocional sin

quemarnos de nuevo. Todos  estamos despertando a un "hecho vivo" que antes no parecía existir en nuestro mundo. Incorporar estas nuevas verdades en nuestra vida, cuerpo, mente y alma, es una gran hazaña. A medida que nos deslicemos a través del tiempo, se mostrarán más y más fallos en la Matrix, exponiendo una verdad desnuda que necesita ser encarada.

Cada dimensión es como un capítulo de un libro muy largo; dentro de ese capítulo hay muchas páginas que se deben experimentar y pasar antes de entrar en el siguiente capítulo dimensional. Los sistemas de creencias en todas sus formas, sabores y energías están cargados eléctricamente y, por lo tanto, nos volvemos electromagnéticos y cargados magnéticamente con dos partículas dentro del mismo giro. Como un imán que se busca a sí mismo la expresión holográfica de estos sistemas de creencias se encuentran dentro de las habitaciones y mansiones de la luz.

Todas las burbujas holográficas de la vida están pintadas de acuerdo con nuestros propios trazos, pensamientos y expectativas. Al igual que la Matrix, cada ser humano personaliza e individualiza estas burbujas holográficas de expresión y energía. Si uno se estrella en la ladera de una montaña nevada durante una avalancha en Alaska, ¿se da por vencido o se mueve a través de todos los obstáculos hacia el otro lado del agujero de gusano blanco de la conciencia? Como humanos, en realidad hacemos ambas cosas, primero nos rendimos ¡y luego nos levantamos y lo atravesamos!

Además, este último año hemos comido mucha tierra, muchos gusanos, en un cuenco lleno de aflicción por el planeta Tierra y su gente. Hemos querido admitir la derrota en voz alta señalando con el dedo a todo y a todos por las circunstancias externas de nuestras vidas.  Como dispositivos cristalinos de memoria dentro de un ordenador cuántico, tenemos la capacidad de contener simultáneamente muchas capas de información, verdades y experiencias, creando un vórtice de energía a medida que todas las situaciones se circunnavegan, convirtiéndose en magnéticas por naturaleza e invitando a las mismas composiciones de partículas a unirse a ellas. En otras palabras, la repetición del Día de la Marmota está personalizada, no universalizada.

Nos sentimos despojados de lo que una vez fuimos y en ese conocimiento reside un vacío que busca ser llenado ya sea por la comida o la bebida, el sexo o las drogas y el rock and roll. El espíritu anhela una parte de su ser que no ve en los esquemas del ahora. Anhelamos lo que fue, como un astronauta que flota libremente y acaba de perder su llave inglesa. Nos estiramos sin éxito.

 

Parece que no nos queda la Energía, ni nuestra ropa, ni nuestros pensamientos; al igual que Ricitos de Oro, todo nos parece un poco extraño. Todos buscamos una plataforma de aterrizaje, un lugar cimentado en la esperanza, para poder ver en la plenitud del tiempo y comprender, así como para prepararnos para lo que está por venir. El holograma de nuestro mundo se desplaza y cambia lentamente, como un tiovivo fuera de sincronía y a destiempo. ¿Buscamos activamente las partes que nos faltan y las volvemos a llamar a esta sombra de nuestro antiguo yo? ¿O nos limitamos a trabajar en la escultura que tenemos delante? Como en un cuento de hadas lleno de migas de pan, cada día se nos da una nueva pista que nos hace avanzar hacia un lugar de conocimiento.

 

HABLA LA MUJER BÚFALO BLANCO

Soy la que respira con ustedes mientras aspiran la esperanza de un nuevo día.  Soy la que cierra suavemente sus ojos al final de un día lleno de estrés. Soy el rostro en el espejo y soy el rostro en el reflejo del futuro.  Busquen mi rostro en toda vida porque es allí donde habito. Soy la Mujer Búfalo Blanco. Vengo a ustedes mientras están en la fuerza, en el poder, buscando la serenidad. Queridos, durante mucho tiempo han mantenido cautivo su verdadero ser.  Lo han mantenido en silencio y en un estado de expectación y llanto.  Durante mucho tiempo, han mantenido a su verdadero ser en una mazmorra en el fondo de su corazón, temiendo dejarlo salir.

Les pido que se mantengan plenamente en su divinidad porque todos ustedes son seres muy hermosos, de diferentes formas y tamaños, colores y personalidades.  Sumérjanse en el estanque de la creación y mézclense con la Madre líquida.  Mézclense con todos los rostros de Dios que brillan con tanta intensidad. Mézclense con los ciclos de la luna, de la Tierra y de su cuerpo. Mézclense con cada parte de sí mismos de la que se avergüenzan, con todos sus secretos. Disfruten de la plenitud o la esbeltez de su cuerpo, porque Dios toca y besa cada gramo de carne que son. No se avergüencen si están bien.  Dios reside en cada gramo de carne que llevan.

La Madre Tierra sabe lo que hay que sanar.  Lo hará con suavidad y con amor. Agradezcan que sea gentil y amorosa, porque la Tierra se rompería y se haría pedazos si no fuera así.  Liberen su alma y muestren el verdadero y hermoso ser que son.  Párense en el acantilado de su vida recordando las veces que llamaron al viento y él vino rápidamente, cuando le cantaron al agua y ella sació su sed y cuando le susurraron a la vida y ella les respondió.

Vengo en este día a aplaudir la audacia de su espíritu.  No dejen que la vida y todos sus cambios los fustiguen hasta la sumisión.  No dejen que sus propias creaciones los hagan estériles de emociones y estériles de pasión.  Si lo que han creado no los honra, déjenlo ir.  Resuciten lo que alguna vez fue quemado en la hoguera y ahogado en las aguas del miedo.  Soy la Mujer Búfalo Blanco.

 

SI PUDIERA PONER EL TIEMPO EN UNA BOTELLA…

 

El tiempo es como un viejo lavarropas con agitador de los años cincuenta, que mantiene las cosas removidas, comprimidas y avanzando en confusión molecular. La sensación de estar aquí y allá es tan real como cualquier otra cosa en el planeta Tierra. Estirarse hacia adelante y hacia atrás puede hacer que estemos muy mareados y desequilibrados. Los objetos perdidos se esparcen entre las dimensiones, buscando un lugar donde aterrizar. Las placas del tiempo seguirán rozándose entre sí emitiendo cambios estacionales y personales inesperados. Las reglas de juego de una dimensión no son válidas en otra.

 

Perder el pasado y desconectarse del Ahora ofrece oportunidades que no podrían existir de otro modo. La nueva era, la vieja, toda edad se vuelve innecesaria a medida que la humanidad da un giro de 180 grados hacia un lugar de reconexión.  Las líneas de comunicación entre los seres humanos son frágiles y se tensan como las alas de una mariposa en un fuerte viento emocional. Vernos reflejados en los demás se ha hecho muy evidente y la mayoría aparta la vista sin querer ver lo que tienen delante.  La unidad parece minúscula mientras la humanidad resopla y tira abajo la ilusión.

El tiempo, las estrellas y el clima se reescriben en armonía con las nuevas leyes como un cambio en el límite de velocidad de una ciudad a otra. Cada puerta que abras te llevará por otra autopista del yo a un portal multidimensional.  Las partes fracturadas de la evolución humana buscan ahora unirse tratando de encajar en la unidad. Esto nos mantendrá a todos ocupados recogiendo las partes perdidas del yo.  Cada persona es escoltada hacia todas las caras de su átomo. Todos los diseños originales están llenos de posibilidades futuras, resultados y puertas traseras de escape. Para convertirnos en nuestra verdadera presencia debemos encaminarnos hacia nuestro propio abismo profundo.  Las realidades se desafían combatiendo cuerpo a cuerpo. El tiempo se precipita sin pensarlo, ya que el torbellino del cambio dimensional nos hace ir en bicicleta con el viento en contra como la Bruja del Este.

No se puede forzar al tiempo a encasillarse.  Al tiempo le han crecido alas y emprende el vuelo hacia patrones desconocidos.  Los sextantes de la humanidad exigen que el tiempo vuele en una dirección que tenga sentido.  Todos los sensores de la Tierra - olfato, gusto, tacto, sensación - están cambiando de valores.  No los demos por sentado y no confiemos plenamente en ellos.  Lo que antes estaba escrito en piedra como verdad, ahora ha cambiado de plan. Lo que sabemos que es cierto es desafiado sin parar.  El cuerpo ha recibido tantas señales contradictorias, tantas verdades conflictivas, que está agobiado y parece estar tomando vida propia.  Toda la humanidad está estresada.  Todos los circuitos están sobrecargados. La Tierra está en una intersección del nuevo tiempo y se ha convertido en un centro de limpieza de la energía y la información.

 

CRISTALES DEL ORÁCULO DE NAMMU

Cristales de Citrino Verde de doble terminación

 

El Oráculo despierta en lo más profundo del corazón de la humanidad agitando las reservas de memoria que nacieron en el principio del Tiempo. La capacidad de saber... simplemente saber sin una pizca de duda nace a través del Oráculo

Nammu era la "madre primigenia que dio a luz a los dioses mayores". Era la diosa sumeria de la creación que surgió del mar y dio a luz al cielo, la tierra y los primeros dioses. Representaba el océano de agua dulce que los antiguos sumerios creían que existía bajo la tierra y que guardaba los secretos de la eternidad. Nammu era la diosa que dio a luz a An (padre del cielo) y a Ki (madre de la tierra).

El Código de Ur-Nammu es el "código de leyes" más antiguo del que se tiene constancia. Procede de Mesopotamia y está escrito en sumerio en varias tablillas.  Uno de los antiguos mitos sumerios de estas tablillas comienza describiendo el modo de vida que llevaban los dioses menores antes de la creación de la humanidad. Durante ese tiempo se registra que los dioses tenían que trabajar físicamente, "estaban cavando canales y apilando el limo en arali". Mientras que los dioses mayores (señores supremos) gestionaban el trabajo, los dioses menores eran los que realizaban el duro trabajo manual; la mayor parte de este trabajo se centraba en la búsqueda de elementos preciosos de la tierra, especialmente el oro, que iba a ser utilizado para infundir su estrella/planeta de origen con la protección de la radiación estelar. Lo harían liberando el elemento oro en la atmósfera de su estrella natal, permitiendo que el oro se adhiriera a los otros elementos espaciales y creara un escudo contra la radiación.

Descontentos con su difícil vida, los dioses menores empezaron a quejarse y a culpar de su infelicidad a Enki, un importante dios sumerio. Se cuenta que Enki (aparentemente un dios holgazán) estaba profundamente dormido "en las aguas subterráneas, el lugar que ningún otro dios conoce", y no era consciente del descontento de los dioses menores.  Fue su abuela, la Diosa de la Creación, Nammu, quien recogió las lágrimas de todos los infelices dioses menores y se las llevó a su nieto, el Dios Enki. Como una buena Diosa Madre de la Creación, le dijo a su nieto: "¿Realmente estás ahí dormido, en el mundo de lo informe, de veras no estás despierto? Los dioses menores están destruyendo el mundo que deseamos crear.  Hijo mío, ¡sal de tu cama! ¡Por favor, aplica tu sabiduría y crea un sustituto de los dioses menores para que ellos puedan liberarse de su duro trabajo!

Finalmente, al escuchar caer al suelo las lágrimas de su abuela, Enki se despertó y comenzó a pensar en el asunto que tenía entre manos. Al final, Enki decidió que Nammu debía crear los seres que ella le había propuesto, habló y está registrado: "La criatura que planeaste llegará a existir. Imponles el trabajo y la carga de construir y llevar cestas. Deberás amasar arcilla desde lo alto del abzu, el lugar de nacimiento de los dioses y diosas.  Cortarás la arcilla y traerás la forma a la existencia". Así fueron creados los seres humanos.

 

Estos cristales nos ofrecen una puerta de entrada para ver las antiguas verdades que aún viven en nuestro ADN y en la línea de sangre de la humanidad. Explican la conexión obsesiva de la humanidad con el oro, siempre buscándolo, hipnotizada de forma biológica con el mineral brillante que es tan precioso para el Cosmos. Las propiedades vitales del oro, que varían según la necesidad de cada estrella y planeta, se alinean con la determinación divina de Nammu la diosa creadora y su empatía, su fuerza, su voluntad, su amor y su dulzura para persuadir a un dios dormido para que despierte a una parte de su corazón y a las necesidades de los demás. A medida que pasamos por más y más incertidumbre en el mundo, sentimos que muchas veces los dioses en todas sus formas no escuchan nuestras oraciones, gritos y súplicas de sanación y un lugar de gracia. La diosa Nammu viene como un recordatorio. “Ella que se preocupa, siempre intervendrá” en nombre de lo que es correcto y honorable. ¿Tenemos las agallas de llamar a un dios dormido que nos ha dejado de lado en nuestro momento de necesidad planetaria? Eso está por determinarse, queridos corazones.

 

Estos poderosos cristales de doble terminación de Citrino Verde tienen el don de permitir a su corazón humano hacer una conexión con toda vida. El Citrino Verde tiene una fuerte capacidad de curación y es especialmente útil para la sanación celular profunda. El Citrino Verde fomenta nuevos comienzos y búsquedas. La energía de esta piedra es útil para limpiar y proteger el cuerpo, la mente y el espíritu, permitiendo una profunda sanación del alma.

 

Se cree que esta piedra disipa, transforma y transmuta la energía negativa. Tiene la capacidad de limpiar el cuerpo de toxinas y regenerar el tejido corporal. El citrino tiene la capacidad de estimular las propias energías sanadoras del cuerpo.   Es una buena piedra para limpiar el aura, ya que no absorbe ninguna energía negativa y, por lo tanto, nunca necesita ser limpiada. Es una piedra de protección, que elimina y desvía las energías negativas de todo tipo. También es excelente para recordar los sueños y trabajar con ellos. El verde es vida. Abundante en la naturaleza, el verde significa crecimiento, renovación, salud al igual que el color azul; el tiempo se mueve más rápido en una habitación verde. La energía verde tiene una fuerte influencia sobre el corazón y el suministro de sangre. El verde se asocia con la abundancia y la donación. Su fuerte vínculo con la naturaleza es muy importante para la sanación. Cuando usen el verde permitan que el amor entre en sus corazones y aprendan a dar sin esperar nada a cambio. Vayan a www.theQuantumAwakening.com

 

 

Este boletín está confeccionado amorosamente por el Espíritu. Cualquier imperfección ortográfica y gramatical solo realza su belleza y singularidad.

 

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com 
thequantumawakening@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario