Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

20 de octubre de 2025

Ritual de Luna Nueva en Libra, octubre de 2025

porTanaaz

La Luna Nueva en Libra del 21 de octubre marca el final oficial de la temporada de eclipses y abre la puerta a un nuevo camino. Si bien hay nuevas energías que abrazar, los planetas están activos durante esta Luna Nueva, creando una energía impredecible. Si bien hay imprevisibilidad, también hay un gran potencial.

Este ritual está diseñado para ayudarte a navegar las energías de la Luna Nueva en Libra con facilidad. Está diseñado para devolverte a un estado de equilibrio y armonía.

Puedes aprender más sobre la astrología de la Luna Nueva en Libra aquí.

¡Espero que lo disfrutes!

Ritual de Luna Nueva en Libra 2025

Necesitarás:

Vela

Herramienta de limpieza del aura de elección

Cristal de tu elección (o puedes usar cualquier objeto sagrado)

Meditación guiada So Hum

Instrucciones:

1.) Comienza limpiando tu aura y tu cristal. Mientras limpias tu aura, no dudes en recitar lo siguiente:

Estoy limpiando mi mente, cuerpo y alma. Estoy recalibrando y reequilibrando mi ser para alcanzar mi vibración más alta.

2.) Con el cristal en la mano o manteniéndolo cerca, ponte cómodo y comienza la Meditación Guiada So Hum . Esta meditación te ayudará a elevar tu vibración y te devolverá a un estado de equilibrio y calma.

3.) Después de completar tu meditación, enciende tu vela y siéntate frente a ella con el cristal en tus manos.

4.) Tome algunas respiraciones profundas aquí y luego, sosteniendo el cristal contra su corazón, recite lo siguiente:

Bajo la Luna Nueva en Libra, libero (di lo que desees liberar). Bajo la Luna Nueva en Libra, atraigo (di lo que desees atraer). Bajo la Luna Nueva en Libra, equilibro mente, cuerpo y alma. Equilibro (di lo que desees equilibrar).

5.) Continúa sosteniendo el cristal y respira profundamente varias veces. Luego, ponte de pie y sacude tu cuerpo. Libera cualquier cosa que necesite ser sacudida.

¡Tu ritual ya está completo! Puedes conservar este cristal cerca durante los próximos días.

¡Bendiciones de la Luna Nueva en Libra!

 

 

Tu horóscopo para la temporada de Escorpio de octubre a noviembre de 2025

porNarayana Montufar

0 comentarios

Horóscopos para la temporada de Escorpio 2025

Este artículo está escrito por la astróloga y canal Akáshico, Narayana Montúfar. Ella es la autora de  Written in Your Stars: Use Your Saturn Return, Pluto Square, and Other Planetary Cycles to Live Your Best Life  . Por favor, visite  www.naramon.com  para reservar una lectura con ella o sígala aquí:   @narayanamontufar  para mantenerse al día con sus informes astro-meteorológicos.

En un año de transición que sirve como un portal entre líneas de tiempo, ¿cómo está evolucionando su definición de poder personal? Y lo más importante, ¿cuáles son las barreras mentales que necesitan derrumbarse para que usted pueda redefinirla y poder alcanzarla? La temporada de Escorpio 2025, que abarca entre el 22 de octubre y el 20 de noviembre, le hará plantearse estas profundas preguntas. Siendo uno, si no el más, incomprendido signo del zodiaco, Escorpio trae una energía de profunda verdad. 

La influencia sensata de Escorpio te muestra el camino hacia lo más profundo de ti mismo y de tu psique, dándote las claves para desenterrar tus deseos más profundos. ¡Esto es especialmente cierto en 2025! Con casi todos los planetas del cielo viajando por los cielos de Escorpio o recibiendo una activación positiva de ellos, no hay bromas: el Universo te está abriendo un portal para que accedas a tu poder. 

Solo hay una salvedad: la influencia de los inconformistas del cielo, Urano y Mercurio. Hacia el final de la temporada, tu capacidad de cambio y adaptación se pondrá a prueba. Esto se debe a la entrada de Marte en Sagitario y su choque con Urano, junto con el tercer y último Mercurio retrógrado de 2025. Del 9 al 29 de noviembre, Mercurio se vuelve retrógrado, comenzando en Sagitario pero principalmente en Escorpio. Como siempre, el Mercurio retrógrado te ayudará a cambiar tu mentalidad, pero también conlleva la necesidad de abrir tu corazón. 

La energía del agua será increíblemente predominante durante toda la temporada, invitando a la reflexión, el perdón, la conexión emocional y la sanación. Incluso los más intelectuales estarán sensibles ahora, ya que siete planetas forman un Gran Trígono de Agua en el cielo. Dado que Mercurio retrógrado forma parte de esta configuración, procesar nuestros sentimientos expresándolos, registrándolos y descomponiéndolos no solo es clave para la encarnación, sino también para la preparación para 2026. El año que viene, todos los Mercurio retrógrados ocurrirán en signos de agua (hablaremos más sobre esto próximamente). 

Los principales eventos lunares de esta temporada —la Superluna Llena del 5 de noviembre en Tauro y la Luna Nueva del 20 de noviembre en Escorpio— activan a Júpiter cuando el gigante gaseoso se vuelve retrógrado el 11 de noviembre. Durante estas dos semanas, espera recibir mensajes de tus guías espirituales y ancestros sobre cómo responder. Si te propones escuchar, recibirás guía para fluir personalmente en medio del gran cambio colectivo. Mientras esta temporada nos inunda con todo tipo de recuerdos del pasado, estamos cerrando importantes ciclos, historias y formas de existir en el mundo, preparándonos para 2026, un año que culmina por completo la tarea de transformar el mundo tal como lo conocemos. 

Descubre cómo la temporada de Escorpio de 2025 está afectando a tu signo con tu horóscopo a continuación. Lee tu ascendente y tu signo solar. 

Horóscopos de la temporada de Escorpio 2025

Aries

¡Te espera un mes de expansión, Aries! Una nueva sensación de claridad llega cuando Neptuno, el planeta de la ilusión, abandona tu signo a partir del 22 de octubre. Entre ahora y finales de enero, te sentirás más motivado para alcanzar tus metas personales. El 27 de octubre, en particular, potencia tu ambición, ya que una acción arriesgada podría abrirte una puerta o desencadenar una serie de golpes de suerte. El 3 de noviembre es otra fecha a tener en cuenta, ya que la posibilidad de hacer realidad un sueño podría aparecer repentinamente en tu puerta en forma de un mentor espiritual o una ayuda milagrosa. 

En un sentido más práctico, parece que parte de tu atención se centrará en tus finanzas. Los eventos lunares de esta temporada, la Superluna Llena del 5 de noviembre y la Luna Nueva del 19 de noviembre, anuncian noticias relacionadas con el dinero. Vigila tus gastos alrededor del 7 de noviembre, cuando Urano, el planeta de las sorpresas, reactive tu segunda casa del dinero. De aquí a finales de abril, podrías encontrarte con un gasto inesperado, así que asegúrate de ahorrar siempre para imprevistos, por si acaso se materializa. En un sentido más espiritual, Urano puede ayudarte a romper con cualquier creencia limitante sobre el dinero y la autoestima. 

Tu historia de Mercurio retrógrado

¡Aquí es cuando Mercurio retrógrado entra en escena! Entre el 9 y el 17 de noviembre, te darás cuenta de que todo tu sistema de creencias está cambiando. Entre el 19 y el 29 de noviembre, se hace evidente que esto está relacionado con el valor que le das a las cosas: las relaciones, el dinero e incluso el tiempo mismo. 

Tauro

Las relaciones son importantes para ti esta temporada, Tauro, ya que Escorpio ilumina el estado de tus relaciones más cercanas e incluso tus asuntos profesionales. La comunicación es clave en tu vida, ya que estableces conexiones personales y colaboraciones a lo largo de la temporada. Una conversación o un hito importante se produce en la Superluna Llena del 5 de noviembre, que se manifiesta en tu signo. Majestuoso y de naturaleza emotiva, este evento lunar te permite expresar tus sentimientos con plenitud y sin filtros. Dado que la energía emocional del agua predominará, abrir tu corazón podría acercarte a alguien especial, lo que podría culminar en una nueva relación o asociación en la Luna Nueva del 19 de noviembre. 

Esta temporada, será clave cultivar la fluidez y la apertura al cambio, ya que Urano, el creador celestial de cambios, regresa a tu signo. Entre mayo de 2018 y julio de este año, esta fuerza electrizó tu vida, ayudándote a liberarte de todo tipo de condicionamientos y creencias limitantes. Con el regreso de esta influencia entre el 7 de noviembre y el 26 de abril, aún hay algo de lo que debes liberarte para que tu brillantez se manifieste y brille. Recibirás descargas de lo que debes liberar en fechas especiales: 28 de octubre, 4 de noviembre y 7 de noviembre. 

Tu historia de Mercurio retrógrado

Para ti, este Mercurio retrógrado se trata de evaluar el estado de tus relaciones. Desde clientes hasta asesores financieros o socios comerciales, e incluso tus amigos más cercanos, estarás redefiniendo los términos de tus contratos y acuerdos. Dado que este Mercurio retrógrado conlleva una energía de crecimiento, el esfuerzo que inviertas mejorará tus relaciones. 

Géminis

Esta es una temporada para actuar con cautela, Géminis, especialmente en lo que respecta a tu carrera. Neptuno, el planeta de la ilusión, regresa a tu sector laboral entre el 22 de octubre y el 26 de enero, lo que genera confusión sobre tus objetivos y dirección profesional. Por el lado positivo, Neptuno puede brindarte inspiración, especialmente cuando aprovechas sus efectos mediante la adopción de prácticas espirituales y meditativas. Los días alrededor del 3 de noviembre, así como la Luna Nueva del 19 de noviembre, son especialmente poderosos para utilizar el poder de la visión y el arte para concretar una meta anhelada. Después de todo, Escorpio rige tu sexta casa, la del trabajo, lo que significa que esta temporada aspiras a alcanzar nuevos niveles de productividad.

Si has estado enfocado en una relación, Marte, ardiendo en Sagitario entre el 4 de noviembre y el 14 de diciembre, impulsa tu ambición. Los primeros días de este tránsito astrológico podrían resultar inquietantes debido a sorpresas y eventos inesperados. Urano, el planeta del cambio, estará activo en tu signo en esta época, cuando es fundamental dejarse llevar al máximo. La buena noticia es que Urano abandona tu signo, trayendo un ritmo más tranquilo a tu vida entre el 7 de noviembre y finales de abril de 2026. 

Tu historia de Mercurio retrógrado

Mercurio es tu planeta, lo que significa que sus retrógrados siempre son transformadores. En esta ocasión, Mercurio te hará replantearte tu forma de abordar las relaciones comerciales y los clientes, así como tu rutina laboral diaria. La segunda parte (del 18 al 29 de noviembre) también podría llevarte a revisar los límites y las bases de una relación romántica. 

Cáncer 

Incluso con Mercurio retrógrado, la temporada de Escorpio podría ser una de tus mejores temporadas en 2025, Cáncer. Con tres planetas activando al afortunado Júpiter en tu signo, te sentirás positivo ante la vida, ¡y podría surgir una oportunidad de oro! Por supuesto, cuanto más intencional seas al perseguir tus deseos, mejores serán los resultados. Algunas de tus fechas más afortunadas esta temporada son el 27 de octubre, el 11 y el 16 de noviembre. La Luna Nueva en Escorpio del 19 de noviembre es un momento maravilloso para establecer intenciones en torno al crecimiento personal, la creatividad y, básicamente, cualquier deseo que tengas. Si es un objetivo a largo plazo, planifica que se manifieste en la Luna Llena en Escorpio del 1 de mayo de 2026.

En cuanto a tu carrera, te espera un mes productivo. La salida de Neptuno de tu sector laboral significa que tendrás más creatividad en torno a tus objetivos a largo plazo durante los próximos meses (hasta el 26 de enero). Marte es el motor que te ayuda a lograr tus objetivos mientras transita por tu sector de trabajo diario entre el 4 de noviembre y el 14 de diciembre. Dado que Marte solo activa esta zona del cielo una vez cada dos años, este es el momento de ser ambicioso con tu productividad. 

Tu historia de Mercurio retrógrado

El inicio de este Mercurio retrógrado (del 9 al 18 de noviembre) podría plantear la necesidad de replantear un proyecto o repensar tus procesos laborales. La segunda parte del retrógrado (del 19 al 29 de noviembre) se centra en encontrar soluciones creativas a estos problemas. Aprovecha estos días para explorar todas las opciones que estés considerando. 

León

La temporada de Escorpio te recuerda uno de tus temas del año, Leo. Con Júpiter fuertemente activado ahora, te sentirás inspirado para seguir trabajando en tu espiritualidad. Prácticas como la meditación, los Registros Akáshicos y el tarot pueden ser un conducto para la evolución personal. Trabajar con un mentor o asesor espiritual alrededor del 11 de noviembre, cuando Júpiter inicia su movimiento retrógrado, puede encaminarte hacia un crecimiento futuro en 2026 y 2027. Los eventos lunares de esta temporada, la Luna Llena del 5 de noviembre y la Luna Nueva del 19 de noviembre, revelan cómo tus prácticas espirituales te han ayudado a afrontar el cambio. 

En el ámbito profesional, llega un soplo de aires pasados ​​cuando Urano, el creador de cambios celestiales, regresa a tu sector profesional. Personas o situaciones que dabas por perdidas podrían regresar para cerrar un ciclo, lo cual podría ocurrir entre el 7 de noviembre y el 26 de abril de 2026. Dado que Urano está conectado con la creación de ideas, la tecnología y la brillantez, tienes la oportunidad de aprovechar su energía, ya sea mediante la lluvia de ideas o la actualización de tus herramientas o flujos de trabajo. Después de todo, Marte en Sagitario entre el 4 de noviembre y el 14 de diciembre se centra en reavivar tu creatividad. En este sentido, el movimiento retrógrado de Mercurio también puede ser beneficioso. 

Tu historia de Mercurio retrógrado

Entre el 9 y el 17 de noviembre, Mercurio retrógrado te inspira a jugar, crear y descubrir nuevas formas de expresar tu creatividad e imaginación. Luego, entre el 19 y el 29 de noviembre, te centrarás en hacer cambios en tu vida familiar y hogareña. Una nueva forma de relacionarte con tus seres queridos llega con la Luna Nueva del 19 de noviembre. 

Virgo

La temporada que se avecina promete mantenerte ocupado, Virgo. Con Urano, el factor de cambio celestial, activado por otros planetas en tu sector de la carrera el 28 de octubre, el 4 y el 7 de noviembre, te estarás adaptando a cambios profesionales. La buena noticia es que entre el 7 de noviembre y el 26 de abril, puedes esperar menos sorpresas y cambios radicales en esta área de tu vida, lo que te dará la oportunidad de respirar y ponerte al día. Las colaboraciones profesionales y las conexiones con la comunidad también son importantes para ti esta temporada. Si te invitan a eventos sociales o de networking, quizás quieras asistir, ya que es muy posible que conozcas a alguien que pueda ayudarte a crecer. Esto es particularmente cierto cerca de los eventos lunares de esta temporada: la Luna Llena del 5 de noviembre y la Luna Nueva del 19 de noviembre. 

Aun así, será necesario encontrar un equilibrio entre tu vida profesional y privada. Marte transitando por tu zona natal entre el 4 de noviembre y el 14 de diciembre significa que tu familia podría requerir tu presencia y atención. Estas semanas se centran en estar presente para tus seres queridos y hacer las reformas necesarias para asegurar que tus bases vitales (físicas y emocionales) funcionen correctamente. 

Tu historia de Mercurio retrógrado

¡Aquí es cuando Mercurio retrógrado entra en escena! Entre el 9 y el 17 de noviembre, te darás cuenta de lo que necesita arreglarse, ya sea en casa o con tu familia. Entre el 19 y el 29 de noviembre, tu enfoque se centra en la conexión entre la mente y el corazón. ¿Te comunicas con tus seres queridos con presencia e intención? 

Libra

¡Te espera una temporada ajetreada, Libra! Venus, tu pareja, transitará por tu signo hasta el 5 de noviembre, lo que te mantendrá concentrado en relaciones románticas y de negocios, así como en eventos sociales. Podría surgir una conversación importante a principios de noviembre, ya que Venus choca con Júpiter y Quirón. Ser lo más honesto y sincero posible ahora podría significar no solo resolver problemas de larga data, sino también desbloquear la sanación para ambas partes. Si estás comprometido, la Superluna del 5 de noviembre en Tauro sería un momento fabuloso para una cita o para conversar o hacer planes para el futuro. 

La temporada de Escorpio también trae momentos importantes para tu carrera, con un Júpiter supercargado brindándote oportunidades de ascenso. Podrías recibir un aumento, cerrar un trato importante e incluso ampliar tu equipo. En ese sentido, la Luna Nueva del 19 de noviembre es ideal para establecer metas financieras personales o de ingresos profesionales. Dado que las Lunas Nuevas tienen un efecto semestral, recuerda revisar tu progreso en la Luna Llena en Escorpio del 1 de mayo de 2026. Dado que para entonces, Venus, el planeta del dinero, también estará presente en tu sector financiero, es probable que alcances tu objetivo. 

Tu historia de Mercurio retrógrado

Mercurio, al iniciar su movimiento retrógrado en tu sector de la comunicación (del 9 al 17 de noviembre) y luego trasladarse a tu primera casa, la de la autoestima (del 18 al 29 de noviembre), te centra en temas relacionados con la autoestima, la comunicación y la actividad mental. Aprovecha este tiempo para observar atentamente la calidad de tu diálogo interno, así como la intencionalidad con la que te comunicas con los demás. 

Escorpión

Bendito retorno solar, audaz Escorpio. Con cuatro planetas transitando por tu signo, ¡sientes que tu energía ha regresado y estás en sintonía! De hecho, la temporada de Libra fue la primera de cuatro temporadas solares que ven un reavivado tu poder personal. Sea cual sea tu objetivo, expandir tus horizontes y explorar tu creatividad parece ser tu puerta al éxito. Los días entre el 24 de octubre y el 3 de noviembre, en particular, te muestran los cambios que debes hacer para prosperar en la nueva era astrológica, que comienza con fuerza a principios de 2026. 

Los eventos lunares de esta temporada se centran en encontrar el equilibrio en tus relaciones. La Superluna del 5 de noviembre te da claridad sobre el rumbo de tu relación, ya sea romántica o profesional. Dos semanas después, la Luna Nueva en Escorpio del 19 de noviembre podría marcar el regreso de una oportunidad que creías perdida. Infundida con energía retrógrada, te inspira a establecer metas ambiciosas basadas en experiencias pasadas, pero orientadas al crecimiento futuro. Con Marte transitando por tu segunda casa, la del dinero, a partir del 4 de noviembre, tu enfoque estará en tus ingresos o finanzas durante las próximas semanas. 

Tu historia de Mercurio retrógrado

Mercurio, al iniciar su movimiento retrógrado en tu sector financiero (del 9 al 17 de noviembre) y luego trasladarse a tu primera casa, la del yo (del 18 al 29 de noviembre), te centra en temas como la autoestima, la visibilidad y los recursos personales. Aprovecha este tiempo para pulir tu imagen y poner en orden tus finanzas. 

Sagitario

Aún no es tu cumpleaños, Sagitario, ¡pero podría parecerlo! Con tu planeta, Júpiter, activo durante toda la temporada, podrías tener un golpe de suerte. Los días alrededor del 27 de octubre y el 16 de noviembre son particularmente afortunados, cuando la vida se siente llena de oportunidades. Has estado esperando la llegada de un proyecto relacionado con tu carrera; podría llegar gracias a la potente Superluna del 5 de noviembre en Tauro. Si, por otro lado, buscas un momento para establecer intenciones en torno al desarrollo espiritual, la Luna Nueva del 19 de noviembre guiará tus esfuerzos. Ambos eventos lunares de esta temporada llevan la energía de tu planeta Júpiter, lo cual es poco común y definitivamente un momento para honrar con consciencia y rituales. 

Sin embargo, algo importante a tener en cuenta es que, a partir del 11 de noviembre, Júpiter comenzará su fase retrógrada anual. El crecimiento personal y quizás el ritmo de vida al que estás acostumbrado podrían ralentizarse un poco. Este período de cuatro meses sirve como incubadora, permitiéndote ser un poco introvertido para replantearte y refinar cualquier objetivo estratégico en el que estés trabajando. 

Tu historia de Mercurio retrógrado

El comienzo de este Mercurio retrógrado se unirá a la transición de Júpiter para traerte profundas revelaciones. Entre el 9 y el 17 de noviembre, podrías notar un cambio en tu perspectiva de la vida y del mundo exterior. Quizás te obsesiones un poco con descubrir por qué te sientes así, pero en realidad, este segundo período (del 18 al 29 de noviembre) es un momento de entrega. Cuanto más te permitas fluir ahora, más significativos serán los momentos reveladores al final del año. 

Capricornio

Para ti, Capricornio, la temporada de Escorpio promete traerte una energía renovadora muy necesaria. Si bien al principio te centrarás mucho en esfuerzos colaborativos, una vez que Marte entre en Sagitario el 28 de octubre, entrarás en un período de descanso que te invita a recuperar energías. Entre ahora y el 15 de diciembre, podrías necesitar más siestas, días libres e incluso un descanso. Esto es en preparación para cuando Marte transite por tu signo entre esa fecha y el 22 de enero. Cuanto más tiempo te des para recuperar el sueño, la vida y las actividades que te gustan, mayor será la recuperación que experimentarás a finales de año. 

El amor y el romance también están presentes en tu mente esta temporada, independientemente de tu estatus. Un Júpiter muy activo, transitando por tu sector de relaciones, podría traerte momentos dulces con tu pareja. Si has estado pensando en fortalecer tu vínculo, este compromiso más profundo podría concretarse entre la Luna Llena del 5 de noviembre y la Luna Nueva del 19 de noviembre. Si estás soltero, Venus entrando en Escorpio el 6 de noviembre te prepara para unas semanas de citas y coqueteo, si es lo que te interesa actualmente. 

Tu historia de Mercurio retrógrado

Este Mercurio retrógrado trae una vibra introvertida/extrovertida. Entre el 9 y el 17 de noviembre, podrías descubrir ciertas creencias limitantes que, con suerte, pronto superarás. En la segunda parte, entre el 19 y el 29 de noviembre, algunas de tus amistades o colaboraciones podrían experimentar cambios significativos a medida que salga a la luz nueva información. 

Acuario

¡La temporada de Escorpio promete ser una de las más centradas en tu carrera profesional de todo el año, Acuario! Cuatro influencias —Mercurio, Marte, Venus y el Sol— activarán tu sector profesional, trayendo cambios (más sobre esto más adelante), revelaciones, finales y comienzos. Un proyecto importante podría alcanzar su clímax o su fin con la Luna Llena en Tauro del 5 de noviembre. Al ser un evento lunar afortunado, podría consolidar tu posición en ciertos círculos de colaboración. Dos semanas después, con la Luna Nueva en Escorpio del 19 de noviembre, podrías firmar otro contrato o un cliente. Dado que este evento lunar activa a Júpiter y Saturno retrógrados, podría traer el regreso de una oportunidad que antes considerabas perdida. 

En este sentido, debes ser consciente de que el movimiento retrógrado de Júpiter, que se extiende entre el 11 de noviembre y el 10 de marzo, podría ralentizar tu productividad. Aunque esto pueda sonar molesto, este movimiento retrógrado anual es en realidad una oportunidad para perfeccionar no solo tus procesos, sino también tu oficio. Cuanto más te enfoques en alcanzar la excelencia ahora, más crecerás en 2026. 

Tu historia de Mercurio retrógrado

¡Aquí es cuando Mercurio retrógrado entra en escena! Entre el 9 y el 17 de noviembre, podrías experimentar cambios en tus círculos de colaboración y en tu sector. Entre el 19 y el 29 de noviembre, estos cambios se reflejarán en tu carga de trabajo y, en gran medida, en tus objetivos profesionales a largo plazo.  

Piscis

La temporada de Escorpio es increíblemente importante para ti, Piscis, ya que marca el regreso de Neptuno a tu signo. Entre 2011 y 2024, Neptuno espiritualizó toda tu existencia, pero podría haber generado mucha confusión sobre el rumbo de tu vida. Con el regreso de Neptuno a tu signo entre el 22 de octubre y finales de enero de 2026, estarás dejando atrás viejas historias y formas de ser. Cualquier recuerdo del pasado que regrese esta temporada de Escorpio no es un resurgimiento de lo viejo, sino una oportunidad para procesar los momentos más importantes que viviste durante la última década. 

En un plano más práctico, la entrada de Marte en tu décima casa, la de la profesión y la visibilidad pública, a partir del 28 de octubre, aviva tu pasión y deseo de éxito. Sin embargo, para adaptarte a las tendencias profesionales, el mensaje es claro: deshacerte de viejos sistemas de creencias, junto con el aprendizaje y la formación, es lo que te ayudará a triunfar en la nueva era. Después de todo, la temporada de Escorpio siempre es un momento para abrir tu mente a nuevas formas de ver el mundo. Esta vez, una nueva visión para tu vida se materializa en la Luna Nueva del 19 de noviembre. 

Tu historia de Mercurio retrógrado

Mercurio retrógrado en tu sector profesional el 9 de noviembre podría traer cambios en tu carga de trabajo, tu equipo colaborativo e incluso en tus ambiciones profesionales a largo plazo. Una vez que este movimiento retrógrado llegue a Escorpio, podrías aprovecharlo inscribiéndote en ese taller, clase magistral o certificación que llevas tiempo deseando, para así potenciar tu presencia profesional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario