Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de mayo de 2019

INFORME ASTROLÓGICO PARA MAYO DE 2019


Por Alison Chester-Lambert
Virtual Light Broadcast de mayo 2019

¡Hola a todos! ¡Hola Steve y Bárbara! Es grandioso estar de vuelta en Virtual Light Broadcast y verlos a todos. Estoy aquí para hablar de la astrología de mayo, pero lo que debemos hacer es recorrer lo que ha sucedido en el año hasta ahora porque está circulando una energía extraordinaria y mayo promete ser como ha sido hasta esta parte del año. Es bueno verlo. Necesitamos trabajar con esa energía, pero voy a comenzar a hablar del Sol en Tauro. Mayo es mi mes, nací en él, aunque soy de Géminis, no de Tauro. Me encanta este mes porque amo la naturaleza, aparecen las flores, mi jardín se llena de No Me Olvides, y muchas cosas maravillosas están en plena eclosión; salimos afuera y el sol es cálido.
El Sol en Tauro hace que tengamos presente el cuerpo, la
dulzura, el dinero, la sensualidad, las cosas suaves, el vino y el chocolate, deliciosos sabores, todo eso. Es un signo para celebrar nuestros cuerpos, los sentidos y el sistema nervioso que tenemos, disfrutar de la Tierra, de la Madre Naturaleza y las circunstancias hermosas e idílicas. Emparedados y tartas de crema, hermosos ríos, la orilla del mar, esa clase de cosas. Así que salgan y disfruten de su jardín o de sus caminatas, disfruten de la naturaleza. Eso es lo más importante este mes.
Mientras estoy aquí, voy a revelarles que tenemos Luna Nueva el 4 de mayo y también Luna Llena el 16 de mayo. Todos los meses tenemos una Luna Nueva y una Luna Llena. La Luna Nueva significa que el Sol y la Luna estarán los dos en Tauro. Entonces ¿qué deberíamos hacer con una Luna Nueva en Tauro? ¡Cielos! Solo hay una cosa en la que podemos pensar, y es en comer chocolate. Tauro es un signo dedicado al chocolate, créanme, y deberían rendirse a estas cosas. Tengan un buen día del chocolate, disfrútenlo el día entero. Y disfruten cualquier cosa sensual, cualquier cosa que se sienta agradable. Hagan cosas así. El 4 de mayo será un gran día para eso. Y luego, catorce días después, el 16, tendremos Luna Llena. La Luna estará del otro lado del cielo, opuesta al Sol en Tauro. Estará en Escorpio, que es el signo opuesto a Tauro. ¿Qué haremos con la Luna Llena en Escorpio? Bueno, a decir verdad, tendremos que apasionarnos un poco. Es el momento para un poco de sensualidad y algo de amartelamiento. Y si a eso le agregan el chocolate, creo que van a pasar una noche genial. Querrán una botella de espumante, un bello baño de espuma, hermosa música serena, creo que ustedes me entienden. Será una gran noche para este tipo de cosas. Solo disfruten de la sensualidad.
Ahora iré a la energía esquiva, si les parece, la que ha estado activa el año pasado y este. Estamos observando dos planetas enanos en el Cinturón de Kuiper: Plutón y Eris. Estos planetas están a 90º uno del otro, en cuadratura, en un ángulo muy antagónico, por eso están mostrando una gran actividad. Conocemos a Eris por la mitología y representa toda clase de desarmonía, discordia, energía frenética, gente que se enoja rápidamente. Lo que sale mal sigue estando mal con Eris. Es una energía bastante conflictiva, ardiente e impetuosa. Plutón tiene una energía transformadora y evolutiva y la energía de Eris es de caos. Y juntos… bueno, pueden ver lo que está ocurriendo actualmente; fíjense en el Brexit y verán cómo funciona. Esto podría estarlos afectando en su vida personal y pueden observar el caos y cómo se enoja la gente, la discordia y la desarmonía. Pero hay una manera de trabajar con Eris y es ignorar todo lo demás. Ignoren a todas esas personas y solo aténganse a ustedes mismos, no se metan donde no los llaman y manténgase en su propio carril. Si las personas vienen a ustedes con todo su enojo y amargura y su propio infierno, ignórenlos. Este es un consejo realmente bueno. Usen esa energía que les brota y que hace que quieran decirles: “¿Cómo se atreven?” para canalizarla en sus propios proyectos, en su propia vida, y que ella los impulse.
Es muy importante que se den cuenta de esto, porque un antiguo historiador lo notó cien años antes de la era cristiana y tenía razón, así que escúchenlo. Entonces, cuando se encolericen, usen esa energía para impulsarse, para tomar la delantera. Tendrán una energía excelente para hacerlo. Es un consejo muy útil ¿no es así?
El Sol estará en Tauro durante las tres primeras semanas de mayo y luego entrará en Géminis, de modo que tenemos tres semanas; pero en los cinco últimos días, a partir del 15 de mayo, habrá cinco planetas en Tauro. No hay excusa que valga, tienen que comer chocolate cada uno de esos días. No deben perderse esta extravagancia, este hermoso y suntuoso festín de chocolate. Les ruego, tomen el chocolate, salgan al jardín y disfrútenlo. Coman todo de chocolate.
El 10 de mayo Venus estará en conjunción con Aries. Saben lo que se dice de Aries, que es una energía muy destructiva. Si ponen a Venus ahí, y la introducen súbitamente entre nosotros y Aries, lo que sucede es que la atracción plena y las propiedades magnéticas de Venus se combinan con Aries. Lo que ocurre es que atraemos, que invocamos, toda clase de caos que pueda suceder y lo manifestamos. Venus es una manifestadora. Esa es una fecha que hay que vigilar. Así que prepárense para lo que viene y cuídense. Creo que esto cubre mayo.
Quiero recordarles que mi nombre es Alison Chester-Lambert, soy astróloga. Pueden buscarme y encontrarme en Internet y puedo hacerles una lectura. Me encantaría, sería grandioso. Podríamos sentarnos, tomar un café por Skype, resolver todos los problemas, obtener mucha comprensión y significado, alegría y visión del futuro y entusiasmo por el mismo, así que contáctenme. Sería fabuloso. Me encantaría hablar con ustedes.
Espero que esto tenga sentido para ustedes. Ojalá todos tengan un mes fabuloso. Por favor, por favor, que así sea. Disfrútenlo y volveré a verlos de nuevo en junio. Gracias y adiós a todos.



Traducción: Traductoras voluntarias de Espavo


No hay comentarios:

Publicar un comentario