Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de mayo de 2019

Nuestros Nuevos Informes Universales


Por Brenda Hoffman

Queridos
Su necesidad de ser parte de una comunidad ha estado diseñada para ayudarlos a encontrar a sus parientes universales, aquellos con quienes ha viajado por diferentes lugares y tiempos durante eones.
Muchos de ustedes están transformando a los de su comunidad, sabiendo que algunos se mantendrán mientras otros ya no serán de su interés. Esto es así porque han completado esas interacciones o karma.

Algunos pueden interpretar esas acciones como frías o negativas ya que esos seres han viajado contigo y te han amado durante eones. Sin embargo, ahora que tus lazos kármicos se han cumplimentado, ya no deseas que ellos sean parte de tu vida.
Tu ser es un recolector interminable de información Universal. Pero debido a que has cumplimentado piezas que te vinculaban a este o a aquel individuo, es hora de que ambos realicen otras nuevas actividades de recopilación de información.
Ustedes crearon contratos entre sí para poder explorar ciertas emociones, actividades físicas o dimensiones. Ahora que han terminado de explorar esas piezas, a ambos les interesan nuevas entidades que experimentan diferentes aspectos de la totalidad.
En cierto sentido, todas las entidades escriben sus intereses en una pizarra grande y aquellos que tienen intereses similares se registran para explorar esa actividad de conjunto con esos seres. Para explorar esas emociones o acciones, los dos deben coordinar dimensiones, ubicaciones, edad, identidades raciales, género, etc. Pero, para que aunque varias de esas entidades deseen explorar actividades o emociones similares, se necesita de la aceptación de ambos respecto a las muchas capas de aprendizaje que les son similares.
Tal ajuste tan delicado puede parecer extremadamente difícil, pero es un flujo relativamente fácil. Entonces, muchos interactúan en la misma ubicación, tiempo, actividad, etc., creando un flujo en el que las entidades se encuentran entre sí con algún nivel de dificultad.
Muchas de esas vidas interrelacionadas están terminando, quizás después de eones de interacción, solo para crear nuevas interacciones con diferentes objetivos. Porque las interacciones que completaron en esta vida terrenal se basaron en el miedo. Tus nuevas interacciones se basan en el amor.
Aquellos que no entienden este cambio pueden hablar despectivamente con relación a quienes los han "superado". Simplemente necesitas recordar que ellos fueron una vez el centro de tu mundo, y que fueron fundamentales para enseñarte a temer. Lo mismo pasará ahora con respecto a aprender a amar.
Es posible que desees pensar que aquellos que interactuaron contigo por miedo eran tan importantes como los libros de Dick y Jane con los que aprendiste a leer. A pesar de que esos libros de Dick y Jane te ofrecieron habilidades de lectura que atesoraras durante el resto de tu vida en la Tierra, una vez que dominaste la palabra escrita ya no te interesó más ese material de lectura.
Así es ahora. Has dominado el miedo. A pesar de que esas lecciones de miedo te guiarán hacia el amor, el miedo ya no es necesario como punto de comparación. Porque no podrías haber comprendido completamente una vida terrenal de amor sin el punto de comparación del miedo que has dominado a lo largo de los últimos eones.
Ustedes están preparando el escenario para eones de amor terrenal que probablemente visitarán en otras vidas terrenales. Pero si y cuando lo hagan, solo interactuarán con quienes deseen experimentar el amor en el plano terrestre.
Así es que has preparado el escenario para el amor, algo que recién estás empezando a experimentar mediante nuevos pensamientos, acciones e interacciones.
A pesar de que puedes lamentar la pérdida de aquellos a quienes dejaste atrás con miedo, debes saber que puedes unirte a ellos si así lo deseas en esta vida o en otras vidas. Porque las dimensiones universales, de las que ahora forma parte la tierra, están inmersas en amor. Fue solo en la tierra y en algunos otros lugares donde ustedes y otros de condición tan aventurera como ustedes fueron capaces de explorar el miedo y otras emociones que no están inmersas en el amor.
El resultado de tus experimentos de no-amor se convirtió en información para aquellos de los Universos permitiéndoles estudiar, revisar, aprender y cambiar. Así es que eres un maestro de la magnitud más significativa y valiente; dándote la posibilidad de que exploraras emociones y acciones que los otros de los Universos no deseaban realizar debido a la pesada carga que implicaban esas exploraciones.
Ahora que has evolucionado más allá de tus exploraciones de miedo, se te alienta a que explores y te recompenses a ti mismo con alegría. La alegría explorada y expresada por la mayoría de las entidades universales.
Es cierto que habrá ocasiones en las que pierdas la sensación de nitidez, por así decirlo, del miedo o del dolor emocional. No porque tengas que hacerlo, sino porque ese fue tu programa durante tantos eones. Pero gradualmente, te ajustarás a la gracia de vivir tu nueva verdad.
Incluso si deseas volver a sentir dolor, tus intentos tendrán el mismo resultado que alguna vez quisiste que tuvieran. Eres una persona diferente en un mundo diferente. El dolor y el miedo aún están disponibles para ti en la tierra, pero no hay razón para que los explores porque tu nueva clase, tu nuevo aprendizaje es de amor, alegría y gracia.
El aprendizaje de nuevas experiencias te parecerá incómodo al principio, pero es tan maravilloso que una vez que aceptes, ya no necesitas brindar información sobre el dolor y el miedo. Tus nuevos informes hablarán sobre cómo transformar tus emociones del miedo al amor. Que así sea. Amén.
-------------------

Derechos de autor 2009-2019, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. Siéntanse libres de compartir este contenido con los demás, postearlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad del artículo incluyendo a la autora/canalizadora: Brenda Hoffman y el vínculo a su sitio web fuente http://www.LifeTapestryCreations.com

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario