Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de mayo de 2019

La nueva era de la conciencia espiritual / humana


Mensaje del Arcángel Michael * LM-5-2019
Ronna / escribano sagrado


Evolución de la tierra *
Primero a cuarta dimensiones
La evolución del sistema solar *
Quinto y medio-sexto dimensiones
Evolución de la galaxia *
Sexto y medio-séptimo dimensiones

Amados maestros, los rayos de Dios de la creación para la edad de Piscis, que contenía los aspectos específicos, cualidades, virtudes, diseños y fórmulas para el proceso creativo de esa era, fueron transmitidas sobre la tierra y la humanidad por más de 2,000 años. Esos rayos de creador están ahora en el proceso de ser retirados y cerrados. Es por eso que las masas, las que todavía están atrapados en la
ilusión y las frecuencias vibracional de las dimensiones tercera y baja de la cuarta, se sienten como si han perdido su camino. Nada está funcionando de la manera que lo hizo en el pasado, y parece que no hay esperanza para el futuro. Los viejos reglamentos, directrices, así como muchas instituciones bien establecidas y organizaciones religiosas ya no son confiables, y muchos están cayendo por el camino. La fragmentación de casi todos los límites raciales, culturales, sociales y políticos dentro del paradigma de tercer / cuarto dimensiones se están desmoronando o se están desafiando. La conciencia de la humanidad está en aumento, y nada puede detener el impulso hacia adelante. La humanidad está llegando de la edad, y todos deben seguir el flujo de conciencia ampliada o caer en la trampa de la inercia y el caos.
Afortunadamente, cada vez más personas están despertando al proceso de girar hacia adentro para obtener un mayor sentido de la auto-Conciencia, lo que en última instancia conduce a un deseo de conciencia soul superior a través de las energías del descontento divino. Cada grupo cultural, cada carrera y todos los países de la tierra están buscando dirección o un camino filosófico más alto a seguir. Este fenómeno se debe al hecho de que los siete rayos de la conciencia de Dios para su tierra, que contenía el plan divino para la edad de Piscis, han sido casi completamente retirados, y están siendo reemplazados con la frecuencia más alta, doce rayos más refinados de galáctica Conciencia para la edad acuariana.
En las etapas del despertar, antes de que una gran fusión del alma se lleve a cabo dentro de una persona, no puede haber interferencia de los reinos superiores debido al regalo divino de la libre voluntad, que en última instancia se convirtió en un regalo con grandes y onerosas consecuencias. Sin embargo, cuando una persona alcanza una firma energética que resuena con las frecuencias más altas de la cuarta dimensión y arriba, él / ella está listo para afirmar: " tu voluntad se hará. Pido por mi mayor bien y el resultado más alto para todos," así alinear la voluntad personal con la voluntad del yo superior y el nuevo proyecto divino para la tierra. Como resultado, un camino mágico de luz se extiende a ese alma a través de su columna personal de amor / luz / vida. Este camino de la luz, a menudo llamado el río de la vida, conduce a una auténtica conciencia esencia, por la cual cada persona que alcanza el nivel requerido de conciencia comenzará a recibir su porción especial de átomos de semillas cristalinas codificados para su nuevo galáctico o sub - Universal Divino Blueprint / misión. Estos nuevos átomos de semillas también contienen la sabiduría avanzada, los talentos, los atributos y las cualidades necesarias para calificar como participante en el proceso creativo y creativo para la nueva galaxia dorada del futuro.
El proceso de evolución está cambiando-la estructura corporal de toda la humanidad será gradualmente refinada y mejorada. Habrá orientación y direcciones suministradas a aquellos que se han adaptado a su sagrado corazón / mente sagrada y que han puesto su voluntad personal bajo el mando de la voluntad divina.
Hasta el momento, las masas han vivido en un mundo de conciencia velados, y parece que ahora se enfrentan a un futuro que se siente mucho como un barco que ha sido arrojado a un mar tormentoso sin timón. Eso es porque la energía de la fuerza vital primitiva que ha estado disponible para toda la humanidad en la última edad ya no está llena de Dios semillas de gran potencial desde dentro del viejo plano divino para este sub-Universo. Las masas todavía recibirán los patrones vibracional que necesitan para mantener el status quo. Y, os aseguramos que la energía amorosa de nuestro padre / madre Dios y los seres de luz siempre estarán disponibles para la humanidad; sin embargo, para poder aprovechar el nuevo proyecto divino que está esperando cada alma, debe haber un afinamiento a Por lo menos las frecuencias de la luz media-Cuarta. Nuestro Padre / madre el mayor deseo de Dios es ver todas las facetas de sus "Beingness" volver a la auto-Maestría para que puedan disfrutar del amor, la paz, la alegría y la abundancia que es el derecho de nacimiento divino de cada alma. Siempre habrá ayuda disponible de los grandes seres de la luz, y el reino angelical siempre va a responder llamadas o súplicas de asistencia. Sin embargo, hay leyes universales inmutable que deben ser respetadas, y debe ser la elección de cada persona en cuanto a qué camino van a seguir: el camino de la luz o el camino de las sombras.
Ustedes, los starseed, que han equilibrado y armonizado los patrones vibracional de sus cuatro sistemas corporales inferiores para que su canción del alma está resonando al cuarto sub-plano de la cuarta dimensión y más alto, ahora están empezando a acceder a los rayos de frecuencia más altos de la La edad de oro del futuro. Hay un nuevo proyecto divino para este sub-Universo y para cada persona que está listo para don un manto brillante de muchos colores - un campo auric refinado de luz - que significa una disposición para recibir las virtudes, cualidades, talentos, habilidades y aspectos de La nueva edad. Estos maravillosos regalos están programados dentro de las partículas adamantino de la luz del creador, y ahora están disponibles para aquellos de ustedes que han alcanzado el nivel requerido de auto-DOMINIO.
Las partículas de luz de creador son facetas completas de la conciencia del creador lista para ser activada, programada y manifestada en nuevos y ilimitados esfuerzos creativos. En la iniciación de cada plan posterior para un nuevo proyecto creativo, las partículas de adamantino están codificadas con el plan divino para ese plan. Estas partículas de diseño de blueprint son luego enviadas en grandes rayos de potencial ilimitado por el padre / madre Dios que recibió el mando del creador supremo para el nuevo proyecto que se debe manifestar en los reinos materiales. Los pensamientos de semillas del padre divino, que luego se irradiaba desde el vientre cósmico de la madre divina, son conocidos como genes esencia.
Tienes genes dentro de tu estructura de ADN de todas las diferentes dimensiones que has experimentado. Ustedes, los starseed, están ahora en un estado de preparación que va a condicionar sus cuatro sistemas corporales actuales para recibir estos genes de esencia, junto con su nueva misión divina. Estos poderosos rayos de mayor frecuencia contienen las células esencia creador para el plano divino de la nueva edad de oro, y están siendo ray-Diated a lo largo de este sub-Universo a través de los grandes vasos brillantes de los Elohim y el reino de arcangélica. Estas frecuencias vibracional se pisado en cada sub-nivel de cada dimensión. Si esto no fuera así, todas las manifestaciones materiales, incluyendo la humanidad, se quemar de la potencia electromagnética / intensidad de la energía del fuego sagrado.
El fuego cósmico blanco sagrado, las partículas de adamantino, que te magnetiza como un auto-Maestro despertado debe circular continuamente. Sólo una cierta cantidad - lo que es apropiado para que cada alma se integre a su nivel actual de en-Aliviane - puede ser almacenada dentro del buque físico; el equilibrio debe ser ray-Diated en el mundo de la forma.
El Creador supremo está compuesto por un poder de esencia infinito, indefinible, que es tan abrumador que ni siquiera se puede imaginar su magnitud. Ese maravilloso poder de esencia se ha reducido dentro de cada nivel dimensional de creación para que tú, el cocreators de semillas estrella, pueda reclamar tu porción de este magnífico y potencial poder.
Cada ser humano contiene cientos de posibles rasgos de personalidad, que han sido almacenados dentro de la estructura genética de sus cuatro sistemas corporales (físicos, mentales, emocionales y etéricos). Depende de cada persona determinar qué rasgos de personalidad que él / ella desarrollará y presentará al mundo exterior. Cuanto más rápido neutralizar o armonizar tus rasgos de personalidad negativa, más rápidamente surgirá tu potencial divino o el maestro propio. Sólo entonces tendrá acceso a todo su potencial como un maestro de cocreative dentro de los aviones físicos de la existencia.
Su planeta está ahora conectado directamente en el corazón-Núcleo del gran sol central dentro de la galaxia vía láctea. Las nuevas olas cósmicas de la luz del creador son un gran regalo para las almas despertado en el planeta tierra. A pesar de que estos rayos refinados y de mayor frecuencia no están siendo transportados directamente en los niveles inferiores cuarto-y tercer sub-Dimensional, las frecuencias transformación de la luz se filtran gradualmente en y afectan a todos y todo lo dentro y dentro de la tierra.
Los científicos han anunciado que una barrera de pared de hidrógeno ha sido descubierta al borde de este sistema solar. Estas son las membranas de la luz de las que hemos hablado en el pasado. La ciencia y la espiritualidad están validar y fusionando muchas enseñanzas conceptuales y teorías del pasado, ya que más seres humanos toca en los recursos de la mente sagrada.
Como resultado de su alineación con el centro galáctico y afinamiento con el gran sol central de la galaxia, la tierra está en el proceso de elevar sus patrones de frecuencia - su canción soul - por lo que puede volver a su estatus como un planeta sagrado. Este Sub-Universo también se está mejorando en las frecuencias vibracional como resultado de ser bombardeado con las partículas adamantino de luz creador a través de nuestro padre universal / MADRE DIOS.
La Galaxia Vía Láctea también se divide en doce sectores, al igual que el universo se divide en sectores sub-Universales, y cada sector dentro de la galaxia tiene un consejo de gobierno de doce. Con suerte, usted está ganando una mejor comprensión en cuanto a la importancia de los números 12 y 144, porque estos números se aplican a muchas facetas de la creación a lo largo de este sub-Universo.
Sus codificaciones de conciencia están siendo modificadas constantemente por sus pensamientos positivos o negativos, intenciones y acciones. Usted está siendo presentado con pruebas de tolerancia, benevolencia, humildad y paciencia, y sus vistas culturales están siendo impugnadas también. Todos y cada día, los pensamientos de semillas, que contienen los patrones de frecuencia negativa de estos aspectos, se marchitar y desaparecen cuando dejes de alimentar la energía.
Te hemos enseñado a convertirte en "una meditación viviente" por la cual eres capaz de funcionar de manera eficiente en tu entorno terrenal mientras mantiene un estado alfa equilibrado de conciencia. El siguiente paso es el esfuerzo para vivir en un estado constante de alegría y gratitud, convirtiéndose así en una " oración viva." a medida que te vuelves más competente como cocreators en el avión terrenal, debes controlar constantemente tus patrones de energía y buscar actualización . Usted debe esforzarse por la armonía sostenida y la expresión piadosa refinada. Usted debe liberar el poder del fuego sagrado dentro, que, para la mayoría, ha permanecido latente durante muchos miles de años. Usted debe esforzarse por dirigir y enfocar su energía en las áreas de su vida que desea cambiar. Al establecer y actualizar constantemente tu rueda de creador de la vida, estás plantando las semillas del cambio centrado, y se te suministra el fuego sagrado de la creación necesaria para manifestar lo que has imaginado. Su mayor objetivo debe ser ganar auto-Dominio mientras está en el buque físico. Cuando tus esfuerzos se dirigen hacia el bien más alto para toda la humanidad, se da una dispensa especial, y una mayor medida de luz de creador se pondrá a disposición de ti.
Imagina, queridos, cómo se sentiría tener acceso a un suministro ilimitado de esencia de creador divino. Imaginar como un gran vórtice energético, pulsante con el poder, enviando grandes rayos de color luminoso, irradiando olas de energía y creando cualquier y todo lo que tu alma auto puede imaginar. Sentido cómo te sientes como las energías que proyectan remolino y solidificar, como estructura y forma se convierten en discernible, hermosa y única más allá de la medida - tus creaciones - a través del poder de tus pensamientos, amor / emociones e imaginación inspirada. Estamos tratando de ayudarte a entender por qué tú y la tierra son tan importantes durante estos tiempos caótico en tu planeta. En esta experiencia galáctica, la tierra es el lugar para estar durante este extraordinario período de evolución de la especie y expansión de este sub-Universo.
Construye tu visión, mis valientes y fieles. Empieza dentro de tu propio centro sagrado corazón y recupera ese poder y magnificencia que es tu patrimonio divino. Entonces, empieza a irradiar ese poder y perfección en tu embarcación física y exteriormente en tu mundo: tus relaciones, tu lugar de trabajo, comunidad, país y mundo. Permita que todo lo que ya no le sirva para continuar en su camino de limitación o para unirse a usted en el ámbito de las frecuencias más altas de potencial ilimitado a través del proceso de transmutación. El camino hacia la luz y el camino en espiral más allá de la oscuridad, ahora han llegado a un punto de separación distinto. Usted está siendo forzado a enfrentar, de una vez por todas, las sombras residuales de sí mismo - todos los desequilibrios y restricciones que te están reteniendo de la auto-realización totalmente empoderada. Ser un auto-Maestro no es para los tímidos o débiles de corazón, queridos. Acepta mi espada de luz, que está codificada con el poder divino de nuestro padre Dios, y acepta un cáliz brillante de amor / luz de nuestra amada madre Dios, a medida que vamos valientemente hacia adelante en el amanecer de la nueva edad. Alguna vez estoy cerca de guiar, dirigir, inspirar y protegerte. 

Yo soy el arcángel Michael.

Transmitido a través de ronna vezane / escribano sagrado
* Estrella * búsqueda * 
www.StarQuestMastery.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario