Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de mayo de 2019

Sobrevivir a la Oscuridad - La Conexión Lemuriana


Del Libro 13 de Kryon: La Recalibración de la Humanidad

Queridos miembros de la familia, ustedes son, como nosotros, eternos en ambas direcciones. No hubo un comienzo de su existencia, y no habrá un final. ¡La chispa divina que está dentro de ustedes sabe esto muy bien! Llegará un momento para cada uno de ustedes en esta encarnación,
en que al final de esta existencia tendrán la oportunidad de sentir el miedo a lo que llaman muerte. Sin embargo muchos en este salón le guiñarán un ojo y la reconocerán como algo que han atravesado durante eones y más eones de tiempo. ¡La muerte no tiene aguijón! Es simplemente una transmutación de energía - de una energía a otra. Cuando la sientan otra vez, sabrán instantáneamente que será un "Bienvenido al hogar."  Les decimos esto, miembros de la familia, porque queremos que entiendan cuán profundo es su trabajo en este planeta.

~ KRYON
a través de Lee Carroll
Traducción: M. Cristina Cáffaro

La Conexión Lemuriana
 Del Libro 10 de Kryon Una Nueva Dispensación

Hay un núcleo de la humanidad que siempre ha estado aquí... que nunca se fue. Una vida tras otra y otra más, se ha encarnado en expresiones de humanidad que emanaron de los continentes y muchas sociedades que ustedes llamaron Lemuria. Fue una de las más grandes civilizaciones en el planeta. Aunque fue pequeña comparada con los estándares de hoy, estaba iluminada, casi hasta el final. Tenía grandes líderes y científicos, casi hasta el final. El primer grupo de ustedes que emergió, se podría encontrar en el Valle del Indo en otra gran civilización - casi toda compuesta de lemurianos. Sin embargo, no fue para su mejor interés "agruparse" en otra sociedad avanzada, de modo que nuevamente se dispersaron, esta vez por toda la Tierra.

~ KRYON
a través de  Lee Carroll

Traducción: M. Cristina Cáffaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario