Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de febrero de 2021

COMUNICACIÓN DE CORAZÓN A CORAZÓN

JANOSH

¿Cuál es el poder de las afirmaciones positivas? ¿Por qué están conectados a tantos métodos de inspiración y autoayuda? Si usted es alguien que se para frente al espejo todos los días, se mira profundamente y susurra una serie de palabras amorosas, entonces comprenderá lo que el lenguaje y las palabras pueden hacernos. Inmediatamente te sientes diferente: más ligero, más seguro y más feliz. Vas a brillar si te dices repetidamente: 'Eres un ser hermoso'. Y la razón por la que esto es realmente necesario es porque, en nuestra comunicación entre nosotros, a menudo experimentamos lo contrario: hacemos las cosas mucho más pesadas de lo que son y nos damos una sensación de inseguridad. Entonces, ¿por qué la gran diferencia?

La frecuencia de Comunicación
Recibí el código Comunicación hace más de diez años. Desde entonces, he hecho muy poco con él, pero con el desarrollo de Embody sentí: este también tiene que ser parte. Es aquella que ayuda a mejorar la comunicación con tu cuerpo, sabiendo que nuestro cuerpo es un mensajero y que podemos aprender mucho de cómo reaccionamos físicamente ante las situaciones. Si usted, al igual que yo, coloca su cuerpo en el centro de la comunicación, entonces quizás comprenda por qué muestro mi entusiasmo con palabras como: '¡Esto me da una sensación'! Siento esto en mi corazón y en mi vientre. Siento que mi cuerpo da la confirmación y aunque no puedo explicar esto completamente, a menudo baso mis elecciones en esto.

Ahora me estoy conectando con la frecuencia de la comunicación de nuevo, siento lo poderoso que puede ser esto como clave cuando lo conecto a la comunicación no verbal. A veces dices mucho más con tu energía que con tus palabras. Incluso me atrevo a afirmar que alrededor del 75% de nuestro intercambio ni siquiera es visible, porque tiene lugar a nivel energético. Mientras escuchamos, sentimos más e intercambiamos energía entre nosotros. Por eso, por ejemplo, en una tienda puede estar contento con un producto que obtiene del comerciante A, mientras que con el comerciante B, el mismo producto puede parecer una pérdida de dinero. En realidad, no tiene nada que ver con el producto: es la energía que recoges durante la conversación. La diferencia entre: 'quiero hacerte feliz' y 'quiero ganar dinero contigo'. Estas intenciones no se escuchan con palabras, pero ciertamente puedes sentirlas.

El destino de los introvertidos
Como introvertido nato, sé como nadie lo importantes que pueden ser las palabras. Lo sé porque a menudo me faltan. Puedo recordar varios momentos importantes de mi vida en los que de repente bloqueé una conversación o una discusión, simplemente porque no sabía cómo debería reaccionar. Y las palabras siempre llegaban demasiado tarde. En retrospectiva, siempre supe lo que debería haber dicho. Es casi el destino de un introvertido, porque realmente necesitas más tiempo. Utiliza la conversación de una manera completamente diferente, más como un baile que simplemente marcando las casillas de los temas y argumentos.

Yo también puedo quedarme totalmente sorprendido si tengo una buena discusión con alguien (y sentí un clic) y de repente el tema cambia y estamos frente a frente, cada uno con una opinión diferente. Entonces es como si hubiera perdido el ritmo del baile. Necesito hacer un esfuerzo para levantarme, como si no hubiera esperado que la otra persona me dejara caer. Y esto mientras él o ella no lo experimente de la misma manera. Es puramente el siguiente tema, con un nuevo intercambio, que no está relacionado con el anterior. Pero el cambio me resulta difícil en ese momento, porque he perdido el hilo. Ya no puedo sentir a la otra persona. Y mi reacción es directamente hacia adentro, de regreso a mis sentimientos. Luego invoco mis emociones y señales de mi cuerpo. A menudo, puedo retomar el hilo con bastante rapidez, pero sigue siendo molesto,

Si también eres introvertido, sabrás lo intimidantes que pueden ser las personas, que son verbalmente fuertes. En mi pasado, siempre he admirado los discursos talentosos. Podría elegirlos de cualquier grupo. Y luego ahí estaba yo, parado frente a ellos y luego me siento pequeño y vulnerable. Fue frustrante porque sabía que en realidad tenía razón, pero la otra persona, con mucho alboroto, podía dar la impresión de que estaba equivocado. Completamente anulado por este intercambio verbal, no podía entender cómo alguien podía decir estas cosas para ganar la discusión. Yo nunca haría eso personalmente, porque todas y cada una de las palabras están pensadas y pensadas cuidadosamente. Después me sentí derrotado. Me sentí injusto, aunque sé que no fue culpa de la otra persona, sino de cómo estaba yo en la conversación.

Tener la razón o hacerlo bien
El código Comunicaciónfue de gran ayuda para mí, porque la información que recibí fue muy confirmadora. Aprendí que la comunicación no tiene nada que ver con ganar o perder, porque la competencia es destructiva y no resuelve nada. Nunca seremos capaces de entendernos si seguimos intentando convencer al otro. Conduce al dolor, la decepción y la negación. En realidad, es la conexión que deberíamos ver para llegar al reconocimiento. Y debido a que muchos de nosotros hemos aprendido a tener discusiones a un nivel racional, en el que transmitimos y recibimos y donde nos escondemos detrás de grandes historias y conocimientos, entonces hace una conexión casi imposible. Siempre habrá un poco de tensión, porque la cabeza piensa en blanco y negro y solo ve dos opciones: acertar o acertar.

Y cuando comencé a ver esto, la tensión disminuyó. De repente, ya no era el 'perdedor' que tenía que luchar contra los oradores dotados, sino simplemente alguien que quería conectarse con el otro. Y como yo, como introvertido, estaba más en sintonía con la comunicación no verbal, de repente tuve un tesoro de posibilidades para buscar una conexión. Presto atención en la conversación a otras cosas: el lenguaje corporal de alguien, su respiración, volumen, la velocidad al hablar, los movimientos de las manos, las frecuencias de tono, la posición de los brazos, hombros, piernas y, a veces, incluso la transpiración en la frente de alguien. Podía sentir cuando alguien estaba teniendo dificultades a pesar de que parecía tan seguro de sí mismo. Pude ver cuando alguien estaba mintiendo, a pesar de que dijo que estaba diciendo la verdad. La comunicación se convirtió en leer las señales e incluso sentir la energía de alguien.

Lo que siempre me gusta cuando doy un retiro son los círculos abiertos. Hacemos esto a menudo al final del día, después de haber estado en silencio durante bastante tiempo. Lo que ves entonces es que las personas se presentan de manera muy diferente cuando no han dicho nada durante un tiempo. Para los extrovertidos, esto a veces puede ser como el infierno: no poder usar palabras para explicarse. Pero quita la vista de alguien, entonces todos los canales están abiertos. Cuando almuerzan juntos, comparten espacios y se cruzan en el pasillo sin tener que decir nada, entonces comienzan a prestar atención a otras cosas. Tus sentimientos instrumentales se activan y cuando llega el momento del círculo abierto, ves que las personas no solo experimentan más conexión, sino que también han adquirido una buena percepción de los demás. Y a pesar de que durante los retiros nunca hablamos mucho sobre nuestros trabajos y nuestras carreras, estamos sentados en el campo energético de los demás. Estamos conectados y en silencio. Y exigir ese silencio ... entonces nuestra comunicación parece ser la más fuerte.

No, bla, bla, bla
Cuando hice el programa de 
Embody en diciembre de 2020, tuve la sensación con Comunicación: '¡Sí, esto es necesario para gritar tu pasión desde los tejados!' 

Como siempre en tales procesos de conciencia, la obra se crea a sí misma y, en retrospectiva, soy más el participante que el creador. Porque ahora la comunicación se acerca, siento que mis ojos se abren una vez más. La encarnación de tu pasión, ese es el propósito del taller Embody , y no tener una carga de bla, bla, bla. El poder no está en las palabras, sino en las intenciones. Lo que piensas y experimentas mientras dices algo:

¿Qué transmito?
¿Qué quiero compartir?
¿Qué energía le doy a mis palabras?
¿Quiero ganar o conectarme?
¿Me atrevo a compartir quién soy realmente o solo lo que me hace quedar bien?

Una nueva e interesante "parada" en el camino hacia la Encarnación . Para mí, este es el tema más intrigante: la comunicación. Y luego especialmente la parte invisible, energética. Todo lo que no puedes ver pero sentir. Pero de esta manera, no quiero sugerir que estemos defraudando a todos con nuestras palabras. Solo creo que tenemos más para dar y ofrecer, si entregamos nuestras más bellas y veraces intenciones a lo que decimos. Sin palabras sueltas ni promesas, sino comunicación real de corazón a corazón. Eso comienza por supuesto con nosotros mismos, con un mensaje positivo que te dices a ti mismo, por ejemplo si estás parado frente a un espejo. 'Te amo, querida persona especial'. Todos los días durante algunas semanas ... puede hacer y cambiar mucho para usted.

El 1 de marzo , compartiré (por primera vez) la Comunicación de activación con ustedes. ¡Espero que tú también estés allí! E incluso si no ha seguido los seminarios web anteriores : simplemente participe. No tienes que hacer ni decir nada, simplemente siéntate y disfruta. ¡Promete ser una velada maravillosa, con una comunicación basada en el amor y la conexión!

De corazón a corazón, 
Janosh

 

EMBODY | Nuevo programa en línea
En este proceso trabajará sobre la base de su pasión. Vas de adentro hacia afuera: desde el anhelo más profundo de tu alma hasta su encarnación. Janosh te lleva de la mano y te ofrece herramientas, inspiración y formas de liberarte de hábitos y comportamientos antinaturales, con la intención de hacerte visible y de quién eres realmente.

 

El Cambio

Si están en una situación incómoda, carente de armonía y propósito, entonces deben buscar con sinceridad qué pasa con sus sentimientos, deben seguir el hilo hasta el origen, el concepto principal o la creencia a la que están apegados y que crea esos resultados. Recuerden que a veces las oportunidades se disfrazan de pérdida. Con frecuencia, la gente quiere saber lo que va a suceder en los años venideros y la respuesta es que depende de lo que creen (de sus creencias), no depende de los astros. Una creencia en una existencia poderosa en la que todo el mundo sea valorado servirá al mundo para Bien. Lo primero que tienen que hacer es aceptar que es su responsabilidad iniciar los cambios necesarios para conseguir los resultados deseados. ¿Qué sensación les produce el cambio? ¿Piensan que un cambio siempre es un proceso duro y difícil, una lucha que les expone al error y a la soledad, o despierta el cambio en ustedes la sensación de las estaciones gloriosas y fácilmente cambiantes?

 

Para sanar y cambiar su mundo, tienen que estar dispuestos a conocer unas cuantas verdades MUY duras. Es su suerte y les permitirá ser libres para investigar quiénes son y cuál es su lugar en la existencia. Son libres para saber y para cambiar, mientras observamos y esperamos pacientemente, animándoles y aguardando todo el tiempo. Intenten estirar su mente hasta el campo de frecuencias en el que juegan las altas frecuencias. Es más importante de lo que piensan. La naturaleza de la existencia es amable y significativa y, como diseñadores de la realidad, deben preguntarse por qué diseñan aquello que hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario