Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de abril de 2024

Nos estamos convirtiendo en ejemplos vivos de la Luz.

Mostradores del Camino de la Luz Divina como miembros de las Legiones del Arcángel Miguel y la Orden del Señor Melquisedec." (Maestros Ascendidos, Consejo Cósmico de Luz y Ronna Vézane, starquestmastery.com)

"En el pasado antiguo, siempre ha habido ashrams o "escuelas de misterios ocultos" para que las Almas Semilla Estelar se entrenen y se conviertan en Automaestros. Sin embargo, en esta era final de Ascensión desde los Reinos de la Tercera y Cuarta Dimensión a la Quinta Dimensión, las Semillas Estelares deben liderar el camino “Convirtiéndose en ejemplos vivientes” y funcionando entre las masas como la Vanguardia

Creo que a medida que todos continuamos practicando las enseñanzas de los Maestros, que se extienden mucho más allá de la lectura de sus palabras, experimentamos un cambio celular junto con una elevación de nuestras formas de pensamiento y la capacidad de Ver.

Ya no soy la persona que era, ni siquiera la semana pasada. Los ciclos de crecimiento que todos estamos experimentando ahora, las Ondas Cósmicas entrantes, la intensidad de las vibraciones de la Tierra, la perforación de los velos entre los mundos significan que, a menos que abdiquemos de nuestra misión, seremos elevados como "Mortales Glorificados", como ha declarado el Amado Arcángel Miguel. Nos estamos convirtiendo en una "Meditación Viva".

Puedo sentir en cada aspecto de mi Ser que me estoy transformando rápidamente, y tú también.

Nos hemos convertido en las Enseñanzas, nos hemos convertido en la Luz, inhalamos y exhalamos como Maestros Ascendentes y nuestro Resplandor crece momento a momento. Esta no es una declaración académica, sino una de gran Verdad. Esta es la Promesa Dorada de estos tiempos, y nunca debemos dudar de nosotros mismos, ni de quienes nos guían, de todos los mundos.

Somos los Mesías que estábamos esperando, de todas las culturas y formas de Ser.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario