Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de abril de 2024

Ritual del eclipse solar total de Aries abril 2024

porTanaz

El eclipse solar de Aries del 8 de abril de 2024 es uno de los eventos astrológicos más definitorios del año. Nos llevará a un viaje de autodescubrimiento y nuevos comienzos.

El eclipse solar de Aries es también la época más potente del año para el trabajo de manifestación. Para trabajar con estas increíbles energías y apoyarse en los nuevos comienzos que se ofrecen, aquí tiene un ritual que lo guiará.

También puede encontrar su pronóstico astrológico completo para el eclipse solar de Aries aquí.

Ritual del eclipse solar total de Aries 2024

Es mejor realizar este ritual antes del atardecer del 8 o 9 de abril; sin embargo, también puedes realizarlo en cualquier momento hasta el 22 de abril.

Necesitará:

Herramienta de limpieza del aura de su elección (aerosoles de aceites esenciales, varitas de hierbas secas, incienso, etc.)

Meditación con tambores en el corazón

Papel y bolígrafo

Vela

Tazón de agua

Crystal no te importa mojarte (opcional)

Oráculo cósmico para 2024

Direcciones:

1.) Enciende tu vela y comienza limpiando tu aura. Utilice su herramienta de limpieza de aura y comience en la parte superior de su cabeza y luego baje por su cuerpo hasta llegar a sus pies. No olvides hacerlo también con las plantas de los pies. Aries está regido por la cabeza, por eso queremos prestar especial atención a la zona de nuestra cabeza. Mientras limpia, recite lo siguiente:

“Me abro a las energías amorosas que fluyen dentro de mí y a mi alrededor. Pido a estas energías que se unan a mí mientras limpio y elimino todo lo que es pesado, estancado, estancado y que ya no es necesario. A medida que trabajo alrededor de mi aura, mi energía se eleva, vibra y aumenta. Estoy limpio, la energía se mueve libremente a través de mi cuerpo, mi corazón abierta y voluntariamente da y recibe amor. Ahora estoy en mi luz más pura. Gracias."

2.) Ahora, usando la misma herramienta de limpieza de aura, limpie todo su espacio, comenzando por la puerta de entrada y avanzando por toda su casa. Asegúrese de que haya una ventana abierta para que pueda escapar cualquier energía negativa. Mientras limpias tu espacio, recita lo siguiente:

“Limpio este espacio con luz y energía amorosa. Sólo la energía positiva puede entrar en este espacio. Limpio este espacio con luz y energía amorosa. Es seguro para mí habitar aquí; Es seguro para mí llamar hogar a este espacio. Mi hogar está limpio y yo soy renovado. Mi hogar está limpio y yo soy renovado”.

3.) Toma tu cristal (si lo usas), ponte cómodo y cómodo, y comienza tu Meditación de Tambores del Corazón . Esta meditación activará las energías de tu corazón para que puedas estar en un estado de recepción y receptividad.

4.) Una vez que hayas completado tu meditación, toma tu hoja de papel y escribe 10 cosas que deseas manifestar en tu vida durante los próximos 18 meses. Una vez que tengas tu lista, expresa lo que deseas en voz alta. Permite que las vibraciones de tus palabras resuenen a tu alrededor.

5.) Toma el papel y comienza a cortarlo en tiras. Toma cada tira y colócala en la llama de la vela. Cuando la tira de papel se caliente demasiado o se queme lo suficiente, colóquela en el recipiente con agua. Esto refleja la idea de liberar y permite que sus intenciones se envíen al Universo.

6.) Tome su cristal (si lo usa) y colóquelo en el recipiente con agua. Mueve el dedo en el agua y revuélvelo tres veces en el sentido de las agujas del reloj. Deje su recipiente con agua a la luz del sol durante aproximadamente una hora.

7.) Mientras tu cuenco se está cargando, haz tu Lectura del Oráculo Cósmico para 2024 . Reflexiona sobre cualquier mensaje que te haya surgido.

8.) Desechar el agua y los papeles. Seca tu cristal y mantenlo cerca de ti durante los próximos 3 días.

¡Tu ritual está completo! ¡Bendiciones del eclipse solar!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario