Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

25 de enero de 2012

CARTA A LOS GRUPOS 11:11:11 MI PROPUESTA


El Maestro Kumar lo señaló el 11:11 como un día muy especial para la Jerarquía Espiritual del planeta.
Sucedió que al meditar, el día  del plenilunio de Virgo pensé en el Maestro Jesús porque según lo que nos ha enseñado el Maestro Kumar, es Quien dirige ese plenilunio y al instante vino a mi mente esa imagen tan conocida por todos los cristianos: el Maestro lavándole los pies a sus discípulos. Inmediatamente entendí que no solo estaba realizando un acto de profunda humildad, era a la vez, un acto de profunda magia redentora. El Maestro les lavaba el karma, les aligeraba la carga a aquellos que de ahí en adelante tendrían la difícil  tarea de difundir el evangelio. Era la ayuda que el Maestro les daba por su
profunda entrega a su servicio. Los apóstoles  entraban a esa zona de la conciencia que nosotros llamamos Budi, elevándose por encima de los embates del karma personal. El Maestro les abría la puerta.

Inmediatamente vino a mi mente el portal del 11:11:11. Pensé, ¿acaso nosotros no somos una especie de nuevos apóstoles encargados de expresar la conciencia que nos hace reconocernos no solo hermanos, hijos del mismo Padre Celestial, sino también hilos del mismo y único tejido, la maravillosa Síntesis de la Vida, esa conciencia que traerá la Edad Dorada que hemos esperado a través de las eras?

Entonces pensé que el 11:11:11 fue el día perfecto para entregar la pesada carga de manera que entremos al nuevo tiempo que nos marca el 21 de diciembre del 2012 ligeros de equipaje. En mis cartas anteriores les he estado hablando del evento cósmico del 21 de diciembre del 2012 señalado como la gran Iniciación Humana, Planetaria y Solar. Nuestro Señor Solar recibe la Iniciación y con El, todo lo que habita en su Sistema. De la misma manera que cuando un ser humano recibe la Iniciación todos sus cuerpos, incluyendo cada átomo, cada molécula, recibe la afluencia de luz que se despliega en cada iniciación, así nosotros recibiremos esa gran afluencia de luz, o como el Maestro Kumar lo expresó, recibiremos un empujón de luz, producto de la Iniciación de nuestro Logos Solar.

El requisito indispensable para toda iniciación es presentarse ligero de equipaje.  El Caminante se presenta desnudo ante el Portal de la Iniciación, porque la Iniciación nos introduce a un nuevo estado de conciencia y toda memoria, apego, posesión, tanto negativa como positiva no nos deja atravesar el Portal.

En el libro "Tratado Sobre los Siete Rayos", Tomo I de A. Bailey, el Maestro D.K. cuenta que en los postreros tiempos de la Lemuria un grupo de lo que entonces eran discípulos mundiales discreparon con la Jerarquía planetaria y se separaron de la ley de los iniciados. Les indignó la orden de entrar libres y sin trabas al lugar donde se halla la luz. Trataban de retener lo que habían reunido y ponerlo al servicio de Dios. No pudieron reconocer que su móvil era el amor a las riquezas y el deseo de retener lo que habían ganado. Amaron más lo que tenían que ofrecer que lo que ansiaban obtener. Es una historia que me ha hecho reflexionar mucho porque representa la trampa del materialismo, que hoy ha vuelto con toda su fuerza y tenemos que estar atentos para no caer en ella.

¿Qué permitió que los apóstoles pudieran trascender así el karma? Su entrega, su profundo compromiso con el Maestro Jesús y con su enseñanza. Sabemos que estaban lejos de la maestría pero su gran amor, el estar dispuestos a todo, incluyendo el martirio, los calificaba para el gran trabajo que tenían por delante. Y el Maestro Nazareno hizo el ritual que los preparó para la enorme misión.
Los pies representan nuestro caminar por el sendero de la vida, incluyendo las pasadas encarnaciones. Somos el peregrino, el Alma Solar, que cubierto de materia, transita los senderos de la Tierra.  Nuestros cansados pies han hoyado todos los caminos. Nuestras pisadas han marcado nuestro destino. El agua es el solvente universal, el agente limpiador por excelencia. Lavar los pies es lavar las pisadas, las huellas, los viejos surcos.

Mi propuesta es que nos enfoquemos en ese día, e imaginemos que el Maestro Jesús nos lava los pies, aliviando nuestra pesada carga. Podemos ir a un río, una quebrada o cualquier cuerpo de agua y meter los pies. Si no podemos, utilicemos un recipiente con agua en el que quepan nuestros pies. O por último, lo imaginamos.
Repasar nuestra vida con una mirada honesta y pura, sin juicios ni condenas, tampoco con aplausos. Simplemente mirar, así como me imagino que se hace antes de morir, como quien ve una película. Detectar los apegos, las trabas, lo que crees que de alguna forma te ha detenido. Derramar amor y luz sobre todo lo vivido. Entender que todo lo vivido te ha permitido llegar al lugar donde estás, al aquí y al ahora de tu existencia. Y bendecirlo todo y dejarlo fluir. Entregarlo.

Los Maestros buscan el nivel de compromiso en cada discípulo y ese nivel de compromiso es el que determina si eres o no aceptado como colaborador del Plan. Repasa tu compromiso, ve hasta donde llega, qué estás dispuesto a dar, a ofrecer. Al Templo llegan los que se ofrecen, no los que piden. Los que dicen: Aquí estoy, Maestro, a tus órdenes, para lo que se necesite. Te ofrezco mis habilidades, lo que me falte lo supliré con mi amor y mi entrega.
Te recomiendo que como preparación a alinees tus centros de energía utilizando la pronunciación de los sonidos semillas acompañados de su correspondiente color. Te los doy por si no los tienes:

Centro Base - violeta - DAM
Centro Sacro - rojo - RAM
Centro Plexo Solar - anaranjado - LAM
Centro Corazón - dorado - KAM
Centro Laríngeo - verde - SAM
Centro Ajna - azul - HAM (jam)
Centro Coronario - plateado – YAM

Por supuesto que puedes utilizar el método de alineamiento que prefieras. También te sugiero que invoques la asistencia del Gandarva Vena. En la tradición Védica los Gandarvas son las inteligencias musicales, son Devas que están más allá de la creación, olas que se mueven eternamente en el espacio como notas musicales. La música de los Gandarvas nos da la bienaventuranza de la liberación. A través de su música irradian el amor, la luz y la sabiduría. Vena es el Gandarva que rige el sendero vertical, del sueño a la conciencia, de la muerte a la vida. El karma personal es el patrón de comportamiento que cada ser lleva consigo formado por sus hábitos. Vena es el jefe de la jerarquía encargada de neutralizar la naturaleza formadora de hábitos. Puedes imaginarlo tocando su lira de 7 cuerdas, cada una conectada con cada uno de tus centros. Su música entra por tu cabeza y penetra tus centros, y los despierta con el toque de su inspiración. El sonido dirige la alquimia en estos centros para que la mente subconsciente se vaya liberando de la naturaleza autocondicionante. Puedes invocarlo diciendo:
Oh Gandarva Vena, ven y borra las imágenes de mi mente subconsciente con los jeroglíficos sonoros de tu lira de siete cuerdas. (Nota: La e de Vena se pronuncia más como una i que como una e. Es un sonido intermedio entre las dos vocales.)

Al momneto de tu meditación le pides al Maestro Jesús que te lave los pies. Y los metes en el agua. Y ahí te quedas el tiempo que quieras. Si estás en un río, en el mar o en un manantial miras el agua correr y te imaginas que se lleva tu pesada carga. Que no solo te lava los pies porque la energía etérica que fluye con la corriente del agua va limpiando también tu cuerpo emocional y las memorias grabadas en tu subconsciente y todo aquello que ocasiona en ti apego o aversión. Si tus pies no están en una corriente de agua, no importa, simplemente te lo imaginas. Y te dejas fluir con la corriente etérica, libre de apegos y aversiones.
Que el Maestro Jesús nos ayude con su benéfica radiación y la bendición de Su Presencia. Que el Gandarva Vena nos impregne con su música celestial.

Con el amor de siempre,
Carmen Santiago 

 Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario