Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

31 de enero de 2012

Mensaje del mes ACUARIO


Acuarianos son aquellos que trabajan para el bienestar de un grupo, una comunidad, una nación o aún una raza. No son aquellos que buscan su bienestar personal. Aún los que se dicen aspirantes, discípulos, teístas, ellos buscan su bienestar personal, su satisfacción personal y su iluminación personal. Aunque uno apunte a su iluminación personal, esto no se considera una noble aspiración, porque en la búsqueda de iluminación personal el egoísmo continúa coexistiendo con la iluminación personal. Mientras exista egoísmo, no habrá iluminación. La energía de Acuario da esta clave para la realización.

Luchar por la prosperidad de los demás, por su bienestar y su iluminación, es un verdadero enfoque acuariano. Cuando cambia el foco de uno mismo hacia el grupo, el egoísmo disminuye gradualmente y eventualmente desaparece. Cuanto más retrocede la proyección de la personalidad, tanto más triunfa la luz. “Sirve hasta que te olvides de que estás sirviendo”, es una antigua frase del Veda. El Gita pone énfasis solamente en esto.
La era acuariana ha comenzado en 1875. Muchos pretenden ser acuarianos, pero muy pocos son acuarianos en espíritu. Los verdaderos acuarianos no se proyectan a sí mismos, proyectan el trabajo de buena voluntad que incluye programas de iluminación, enseñanzas de iluminación y obras que beneficien a un grupo o a una comunidad. Todos los grandes Maestros de sabiduría se han convertido en ello por medio del tremendo servicio que han hecho a una raza o a una nación.
Luchar por la prosperidad de los demás, por el bienestar de los demás, por la elevación de los demás, es la nota clave de Acuario. Esas personas están dotadas hábilmente de la energía de Urano, la energía de la nueva era. Cuanto más elevemos la vida que nos rodea, más nos elevaremos. En tanto pensemos en elevarnos a nosotros mismos, tanto más fútil será el esfuerzo. Olvidarse de uno mismo por el bien de la comunidad es lo que se llama “el sacrificio de uno mismo”. Esos sacrificios son reconocidos y honrados.
Los verdaderos acuarianos no se preocupan por ser reconocidos en este mundo. Se ocupan de luchar por los demás.
Que el tránsito del sol por el mes de Acuario nos ayude a todos a reorientarnos hacia esta noble causa.

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario