Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de enero de 2012

Informe Del Oleaje Para El Año 2012, Por Solara-1º Parte


Nacimiento De La Autenticidad
RESEÑA DEL 2011

El 2011 fue un año de gran trasformación. Nos desenganchamos de muchos aspectos de nuestra antigua vida, lo deseáramos o no. Padres y amigos cercanos fallecieron, perdimos nuestro empleo – ardieron los puentes bajo nuestro pies, cortando toda posibilidad de volver al Modo en que las Cosas Solían Ser. A veces, se sintió como si tiraran de la alfombra que estaba debajo de nuestros pies. Esto también sucedió a escala global con numerosos desastres naturales creando Zonas Nulas en ciudades como Christchurch, Nueva Zelanda, y en países enteros como en Japón. Y sin embargo, la mayoría de nosotros sabíamos que había más por venir....

La clave fue abrazar el cambio cualquiera fuera la forma en que se manifestara. Si tratamos de mantenernos en el pasado, el año fue difícil. Pero si estuvimos dispuestos a dejar ir lo viejo y abrazamos abiertamente lo Nuevo, el 2011 estuvo lleno de numerosos avances y una sensación de excitación creciente. A medida que el mundo de la dualidad se fue derrumbando cada vez más delante de nuestros ojos, comenzaron a llegar enormes olas de lo Nuevo y Verdadero.
La Activación de la Décima Puerta del Portal 11:11 en septiembre, abrió de par en par las puertas para Vivir una Vida Verdadera, como los Verdaderos. Esto no fue tan fácil como suena, porque todo lo que era falso en nuestro ser interior y en la vida exterior, de repente clamó para ser liberado. Pasamos gran parte de 2011 despegando cualquier cosa que no fuera auténtica. Al mismo tiempo, cada vez más gente eligió ser auténtica y REAL, a pesar de las molestias involucradas en el proceso. Sabemos que ahora es el único modo de ser.

El 11/11/11 experimentamos un REINICIO masivo de proporciones sin precedentes. Esto se produjo al reunirnos como Observadores Silenciosos por todo el mundo... algo que jamás había ocurrido antes. A las 11:11 am. GMT, un inmenso cilindro ingresó al planeta con los códigos del nuevo MUA de VERDADERO AMOR PURO y Veracidad. Esto desencadenó una serie de Tsunamis de Cambio que aún se están expandiendo en todas direcciones, afectando profundamente todo a su paso.

Cerca del final del año, comenzamos a reunirnos con la Gente Adecuada y los Lugares Correctos. Algunos de nosotros estamos casi en el lugar correcto. Aunque todavía nada está completamente en su correcta posición y que muchos de nosotros no estamos con las condiciones ideales, sabemos que todo es perfecto por ahora.

CAMINANDO SOBRE EL FILO DE LA NAVAJA

Hay una fuerte sensación de conmovedora quietud al entrar al tumultuoso Año 2012. Sabemos que después de este año, Nada Volverá a Ser Lo Mismo. El 2012 es un año serio para el que se requiere mucha concentración y estar muy alertas. Todos debemos ser muy conscientes y cuidadosos este año. No, cuidadosos-nerviosos, sino cuidadosos-alertas. No podemos ser descuidados o inconscientes. Es esencial que atravesemos el 2012 como un Verdadero.

En el 2012 todo el mundo está Caminando sobre el Filo de la Navaja. El Filo de la Navaja es la línea entre Quienes Hemos Sido y Quienes Realmente Somos. Es una línea muy delgada entre el colapso total de lo viejo y el nacimiento de un Nuevo Mundo. Este será un año muy, muy salvaje conteniendo un espectro completo de experiencias. Habrá avances brillantes y oleadas inmensas de creatividad que podremos surfear a lo largo de todo el camino hacia nuestra Verdadera Vida.

Y como estamos en el período de caos que siempre precede a un nacimiento, es de esperar que ocurran algunos eventos impactantes. Estos sucederán por todo el mundo, pero deberíamos vigilar especialmente a Estados Unidos y Europa, dada la precaria situación en ambos. Gran parte del Mundo Árabe continúa en estado de confusión ya que la gente reclama con valentía el fin del autoritarismo. El Movimiento de ocupación en todo el mundo se ha vuelto la voz de lucha del ciudadano medio, que no es escuchado desde hace mucho tiempo. La gente por todo el mundo está harta de los viejos sistemas y quiere derribarlos. Es sólo que no saben cómo hacerlo, aparte de salir a las calles y recibir un trato brutal de parte del ejército y la policía.

Todo el equilibrio de poder en el mundo está cambiando. Los antes llamados países del “Tercer Mundo” se están volviendo económicamente más fuertes y más resistentes que algunos de los antiguos "súper poderosos". (Y tienen la ventaja de ser más hábiles en la utilización de soluciones creativas a partir de lo que está disponible). Los viejos corredores de bolsa más poderosos están tratando desesperadamente de aferrarse y fingir que todo es igual que antes, pero esto no es así irrevocablemente. Están ejerciendo toda su fuerza y astucia para sostener y mantener sus antiguas posiciones, sin embargo el suelo bajo sus pies está sacudiéndose y temblando con cambio sin precedentes. A pesar de sus esfuerzos, los Tsunamis de Cambio están arrasando el planeta, lavando toda estructura vieja basada en la falsedad.

Enormes olas de miedo colectivo se extienden por todo el planeta. Y éstas se harán más fuertes en el 2012 cuando más Tsunamis de Cambio se estrellen contra las costas del mundo moribundo de la dualidad. Podemos sentir fácilmente este miedo colectivo porque es muy fuerte y penetrante. Pero es esencial que no nos permitamos ser influenciados por este miedo, porque si lo hacemos, nos hará tropezar. Los Verdaderos sienten miedo, como cualquier otro, pero los VERDADEROS NO VIVEN EN EL MIEDO. Ellos son encarnaciones de VERDADERO AMOR PURO. Ellos saben que TODO ESTÁ BIEN.

Todos vamos a estar Caminando sobre el Filo de la Navaja hasta que comencemos a vivir una Vida Verdadera, como Verdaderos. Una vez que lo hagamos, algo se ensambla sacándonos del filo de la navaja y ubicándonos en la calma del ojo de la tormenta anclada en la Realidad Ultra Mayor. Es entonces cuando sentiremos que nos desprendemos de olas sobre olas de tensión acumulada, presión y estrés. ¡Por fin hemos conseguido ubicarnos en la posición correcta con la gente adecuada! Desde esta nueva posición nos veremos envueltos en una oleada masiva de creatividad que nos permitirá manifestar nuestro Verdadero Propósito.

A veces, se puede sentir como si estuviéramos navegando por un mar de desechos, es como atravesar una carrera de obstáculos. Estas piezas de desechos son los fragmentos dispersos del mundo que se derrumba de la dualidad. Sin embargo, como los Verdaderos podemos deslizarnos a través de esto suavemente. Podemos observar lo que está a nuestro alrededor con tranquilidad, compasión y honestidad, sin caer en el drama. Podemos permanecer en la resonancia de la Realidad Ultra Mayor, a pesar de todo. Podemos seguir constantemente el Saber Interior de nuestro Corazón. Podemos ser físicamente encarnaciones de los Guardianes Silenciosos y emanar continuamente la tranquilidad de que TODO ESTÁ BIEN.

De vez en cuando podemos pasar a través de bandas de distorsión causadas por las Ondas del REINICIO del 11/11/11. Esto sucede siempre que las Ondas del REINICIO se topan con bolsillos endurecidos y ocultos de falsedad, haciendo que se abran. Viajar a través de una banda de distorsión es como tratar de viajar a través de una fuerte ventisca de nieve que tiene una visibilidad cero. Sin embargo, ésta parte en dos estos bolsillos calcificados de la dualidad por lo que pueden ser despejados tanto de nuestra matriz personal como de la planetaria.

Mientras estamos en una banda de distorsión, no podemos ver hacia dónde vamos y no podemos ver lo que realmente está sucediendo a nuestro alrededor. Nuestras percepciones se distorsionan y nuestro sentido de separación es mayor. Recibimos juicios y ataques contra nosotros sin razón aparente. Las bandas de distorsión son como una Sala de Espejos donde todo se magnifica, se retuerce y se estira en un paisaje de pesadilla surrealista. Podemos estar aterrorizados por lo que vemos o podemos caminar a través de la Sala de los Espejos como un Verdadero, sabiendo que lo que estamos viendo no es real. Esta experiencia nos da la oportunidad de fortalecer nuestra conexión con el Saber Interior de nuestro Corazón.

Hay un nuevo componente para la Nueva Navegación. Es el momento intrincado y extremadamente preciso involucrado en alcanzar nuestra Verdadera Vida. Como los Verdaderos, tenemos que seguir las coordenadas muy precisas que están emergiendo del Saber Interior de nuestro Corazón. A veces se sentirá como si estuviéramos viajando a través de rápidos lo que conlleva la precisión del trabajo en equipo y de respuestas a la velocidad del rayo. La única manera de navegar con éxito a través de los rápidos del cambio es como un Ser Único. Y la clave más importante para estos tiempos es que ahora tenemos que hacer todo como un Ser Único.

Esto es lo que nos llevará a nuevas aperturas y brillantes oportunidades que tienen una sensación de impresionante justeza, de la que abundará este año. Hasta que estas nuevas aperturas y oportunidades aparezcan, tenemos que tener todo en un estado de predisposición. Podemos hacer esto completando los proyectos inconclusos, reuniendo nuevas habilidades y herramientas, desprendiéndonos de los bienes que no sean necesarios, liberándonos de comportamientos y creencias limitantes, quitándonos más capas de falsedad. Luego, cuando las aperturas y las oportunidades aparezcan, debemos saltar a ellas con todo nuestro ser, ¡sin dudarlo un instante!
Muchos de nosotros sentimos la urgencia de completar todo lo que podamos, para cerrar las viejas puertas al pasado lo más rápido posible, y así poder dirigir nuestra atención al Nacimiento de un Nuevo Mundo. Es tal la magnitud de tareas que exigen nuestra atención este año, y hay tanto por manifestarse, que es fácil sentirse abrumado por momentos. Esto puede llevarnos a pensar demasiado las situaciones, en lugar de seguir el Saber Interior de nuestro Corazón. Cada vez que estemos al borde de sentirnos abrumados, siempre es útil hacer simplemente las cosas que tenemos delante, paso a paso con Veracidad. Después de que se hayan completado, veamos qué se necesita hacer a continuación.

A lo largo de este año, las Grietas Entre los Mundos se abrirán. Estas son las grietas en el mundo de la dualidad que nos permiten ver el Nuevo Mundo que está naciendo. Al principio sólo serán atisbos – fuertes atisbos que nos quitan el aliento. Cuando esto suceda, de repente sentiremos y veremos lo que realmente somos. Nos conectaremos con los lugares de nuestro Verdadero Hogar y sentiremos nuestro Verdadero Propósito. Estas visiones a través de las Grietas Entre los Mundos servirán como dispositivos de búsqueda para llevarnos a nuestro lugar correcto y a encarnar nuestro ser más verdadero.

HO'O PONO PONO & REDISEÑO DEL PASADO

Un elemento importante de la primera mitad del año es nuestro viaje de Ho'o Pono Pono. Muchos de nosotros viajaremos a los lugares donde vivíamos. Un componente esencial de esto es que volvemos a los viejos lugares como LO QUE SOMOS AHORA. Esto lo cambia todo. Todo será diferente porque lo vemos con los ojos frescos de un Verdadero.
Nos daremos cuenta de lo mucho que nuestros antiguos lugares han cambiado. Incluso nuestras antiguas actividades normales se sentirán extrañas. Esta es una buena medida de lo mucho que nos hemos transformado. Es similar a no ver a un niño por un rato, y luego, cuando lo hacemos, pronto nos damos cuenta de lo mucho que ha crecido.

Cuando nos encontramos con los antiguos lugares donde vivíamos y con la gente que conocíamos allí, automáticamente seremos puestos a prueba. ¿Vamos a volver a caer en nuestras viejas formas de relación o vamos a mantener nuestra Veracidad? Es importante que no permitamos que nada nos impida seguir siendo un Verdadero. Cuando los viejos detonadores se activan, no es necesario reaccionar ante ellos. Cuanto más nos liberamos o transformamos el pasado, tanto más seremos capaces de entrar de lleno en nuestra Vida Verdadera. La conclusión nos libera del pasado, pero si como los Verdaderos reprogramamos el pasado llevándolo a un nivel totalmente nuevo, hacemos que sea nuevo. 
Estas situaciones de la antigua vida han sido los pilares sobre los que hemos construido nuestra vida. Son de dónde venimos. Ahora tenemos una Oportunidad de Oro para rediseñar el pasado regresando a nuestras antiguas bases y reconfigurando todo. Una vez que esto esté bien hecho, descubriros allí algo nuevo o sabremos a ciencia cierta que somos libres de nuestros antiguos lugares y de las viejas obligaciones. Al hacer esto, en realidad nos reconstruimos a nosotros mismos desde la base con nuevos cimientos.

Estos son viajes de vital importancia. Puede ser la última vez que vayamos allí, así que hay mucho que podemos hacer. Vamos a recoger los fragmentos dispersos de nuestro ser, tomando las cosas que encontramos allí que pertenecen a nuestra Verdadera Vida Nueva. Vamos a dejar de lado las posesiones que dejamos atrás y que ya no deseamos conservar. Vamos a decir un último adiós a algunas de las personas y lugares de nuestro pasado y vamos a llevar algunas de nuestras antiguas relaciones a un nivel totalmente nuevo, para que puedan continuar. Esto sucede porque estamos trayendo la resonancia de Veracidad a los lugares y personas que visitamos.

También estamos entretejiendo los lugares físicos de nuestro pasado con los lugares de nuestra Verdadera Vida. Algunos de estos son los que pensábamos que nunca seríamos capaces de unir. También estamos entretejiendo a las personas de nuestro pasado, presente y futuro en formas totalmente nuevas e inesperadas. Esto está expandiendo y fortaleciendo en gran medida a nuestro Ser Único.

Si todavía estás viviendo en el lugar de tu antigua vida, también vas a experimentar el proceso de Ho'o PonoPono de Hacer las Cosas Bien. Todo lo que necesitas hacer es comenzar abiertamente a ser un Verdadero. Esto reconfigurará todo a tu alrededor.
También tenemos la oportunidad de rediseñar el pasado en cada momento de nuestra vida cotidiana. Durante todo el día, tenemos la posibilidad de elegir si hacer frente a antiguas situaciones con nuestras respuestas de siempre o utilizar nuevas respuestas basadas abiertamente en la honestidad, el amor y la Veracidad.

Traducción por Patricia Bueno

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario