Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de enero de 2012

~~ Sosteniendo La Aceptación ~~


 
La Aceptación es el aspecto vibracional más elevado de la Resignación; viene a transmutar cualquier carga de dolor y frustración que quedaba encriptado en ese acto de resignar.  La aceptación es lo que ayuda al eguito a mantenerse bajito y que no nos atrape; es el ejercicio de la verdadera libertad...!

Recordemos: Hemos elegido vivir cada una de las experiencias por las que atravesamos...Ya hemos usado nuestro libre albedrío...hemos elegido encarar y vivir los desafíos que se nos presentan. Tal vez no lo recordamos, pero ya los hemos elegido. Solo aceptando nuestras anteriores decisiones podremos hacernos cargo de nuestro Ahora y volver a re-elegir desde el corazón lo que nos hace feliz. La aceptación es el secreto No revelado de la Ley del Secreto (Ley de Atracción).

Mientras no aceptemos lo que ya elegimos, no podremos superar el aprendizaje y volver a elegir. Hoy elijo  Aceptar; elijo Ser;...SUELTO Y SOY! Suelto el pasado y futuro, y acepto el ahora tal como es: Imperfectamente Perfecto e Integrado! Libero mis memorias y suelto! Suspiro, Acepto y Suelto. Siento, Acepto  y Suelto;... en serenidad y alegría ACEPTO!
Recordemos...solo recordemos; Somos Gotas de Luz integrando y co-creando conciencia!
 Trabajar con este Símbolo Becell'sº Primario de la Aceptación, nos alinea de manera perfecta y nos prepara para recibir el 2012 con mayor conciencia del proceso que como humanidad estamos atravesando. Con tal solo mantrear la frecuencia, ó dibujar el símbolo, ó imprimirlo y colocarlo en lugares visibles que co-ayuden a mantener pulsada la intención de la aceptación, nos permitirán  que  nuestros cuerpos se alineen con este patrón energético. Recordemos que el campo de energía que rodea nuestro cuerpo físico contiene  circuitos electromagnéticos que operan como centrales de comunicación recibiendo y trasmitiendo energías. Este campo está compuesto por  una vasta red eléctrica que cuenta con multitud de puntos de confluencia que conectan  los circuitos,  entrelazándolos, y formando  como una especie de casilleros virtuales. Allí se alojan infinitos  paquetes de información originaria que se encuentran en estado latente, esperando ser re-activados. Las frecuencias de los Símbolos Becell’sº Primarios© lo que hacen es enviar impulsos eléctricos  a esos casilleros para re-encenderlos y  hacer que la información allí contenida viaje por esa red de circuitos eléctricos hasta llegar al cerebro, donde es receptada por la glándula pineal quien es la encargada de decodificarla y redistribuirla por el resto del cuerpo. Es decir, que las frecuencias de los símbolos Becell’sº son algo así como un botón que  re-activa el  software de información, contenida en nuestro campo, que dirige la energía nuestro organismo, provocando efectos de profunda re-conexión tanto a nivel de nuestra conciencia así como celular.

En amor & gratitud
 María Bee

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario