Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de enero de 2012

Informe Del Oleaje Para El Año 2012, Por Solara-Final


RESEÑA DEL 2012
Por Solara
El 2012 es sin duda un GRAN Año. Es un año de energía muy mezclada que me recuerda la cita de "Historias de Dos Ciudades": "Era el mejor de los tiempos. Era el peor de los tiempos". Es imposible imaginar qué sucederá este año.
El 2012 tiene que ver con el NACIMIENTO DE LA AUTENTICIDAD Y LA VERACIDAD. Esto significa vivir nuestra vida en un Nuevo Mundo donde no hay más ilusiones, ni castillos encantados, ni princesas o príncipes, ni cuentos de hadas, ni loterías, ni drama. Es sólo simple, verdadero y real.
En este momento, hay grandes novedades en el canal del parto, todo clamando por nacer.
El nacimiento es sucio y sangriento. Lastima y es doloroso. Nos despoja y nos lleva hasta el límite y más allá. Es ultra REAL. Sin embargo, cuando lo Nuevo nace, hay una explosión de gozo extático y una mayor claridad. Es el Avance de todos los Avances que crea un gigantesco Tsunami de Creatividad.
Si ya estamos alineados con nuestro Verdadero Propósito y empezamos a vivir una Vida Verdadera con la verdadera gente afín, sentiremos esa oleada creativa justo en el comienzo del año. Una vez que nos alineamos con nuestra Verdadera Vida / Verdadero Propósito, habrá una fuerte sensación de urgencia para completar las cosas y dar a luz a lo Nuevo. No queremos perder ni un momento en hacer las cosas. Hay un monumental despliegue de nuevas cosas que hacer y esto nos llena de tremenda emoción.
Estamos en el medio de dar a luz grandes proyectos nuevos y completar los viejos, llevándolos a niveles totalmente nuevos. Ahora mismo estamos montando las olas de una oleada creativa enorme. Tenemos una lista de cosas para hacer que es humanamente imposible, sin embargo lo estamos haciendo. ¡Y nos estamos divirtiendo haciéndolo!
Si todavía no has descubierto tu Verdadero Propósito, puede ser que no sientas la oleada creativa hasta que lo descubras. Esta es una de las razones por las que es de vital importancia alcanzar nuestra correcta posición con la gente adecuada como un Ser Único. Entonces, vuestro SER ÚNICO EN ACCIÓN puede saltar a esta oleada creativa. Este Tsunami de Creatividad se seguirá fortaleciendo durante todo el año. ¡A finales del 2012, quedaremos absolutamente asombrados de lo mucho que hemos logrado!
A pesar de que todo el año es poderoso y lleno de acción, hay tres períodos de destacar este año: una aceleración de marzo a mayo, un punto culminante en junio-julio y la estabilización en octubre. Todo el año se sentirá como si saliéramos zumbando a lo largo de una Autopista de Alta Velocidad llena de flujos masivos de tráfico en ambas direcciones.
2012 es el Año de la Transparencia y la Autenticidad. Todo lo que sea falso saldrá a la superficie. Habrá un surgimiento poderoso de los Verdaderos que se reúnen como un SER ÚNICO EN ACCIÓN. Juntos como UNO, podemos darle un vuelco al mundo de la dualidad simplemente por el hecho de vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos. La Gran Rueda del Destino está girando....
¡BIENVENIDOS AL 2012!

Podemos Vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos.
Podemos Vivir nuestro Amor
como SER ÚNICO EN ACCIÓN.
Con VERDADERO AMOR PURO
Solara

Con Gratitud a los siguientes colaboradores:
Alanah, Ana Ku, Arbaline, Elena, Emanáku, Lucia, Maria, Susan
INGRESE A SITIO WEB DE THE NVISIBLE

Copyright Solara 2012
All Rights Reserved
www.nvisible.com

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario