Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de enero de 2012

Prosperidad


por el Maestro Djwhal Khul

1.- Esta meditación es tan sencilla que algunos la considerarán ineficaz y hasta inútil. Si muchos la emplean simultáneamente, pueden eliminar los obstáculos que en la actualidad impiden la llegada de los fondos necesarios para el trabajo que la Jerarquía quiere realizar.
Después de lograr una quietud positiva de la personalidad, formula con tus propias palabras las siguientes preguntas:
1.- Si el dinero es una de las cosas más importantes y necesarias para el trabajo
espiritual, ¿cuál es el factor que en la actualidad lo desvía del trabajo de la Jerarquía?.............................................
2.- ¿Cuál es tu propia actitud hacia el dinero? ¿Lo consideras como un gran haber espiritual, o como algo material?................
3.- ¿Cuál es tu responsabilidad personal respecto al dinero que pasa por tus manos?..................................................................
¿Lo manejas como debe manejarlo un discípulo de los Maestros?
Pausa de 5 minutos

Etapa II
1.- Reflexiona sobre la redención de la humanidad mediante el correcto empleo del dinero en la actualidad como.
a) Visualiza una energía concretizada que se utiliza en su mayor parte con fines esencialmente materiales, y en lo que respecta al individuo, para satisfacer únicamente sus deseos personales…
b) Visualiza una gran corriente de sustancia dorada que se aparta del control de las fuerzas del Materialismo y pasa a ser controlado por las Fuerzas de la Luz………………………………

2.- Pronuncia con enfocada concentración mental, después de desear de todo corazón satisfacer las demandas espirituales, la siguiente plegaria invocadora:

“Oh Tú, en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, el Poder que renueva todas las cosas, orienta el dinero del mundo hacia fines espirituales. Conmueve el corazón de los hombres para que den al trabajo de la Jerarquía lo que hasta ahora han dado a las satisfacciones materiales. El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo necesita grandes cantidades de dinero. Pido que grandes sumas estén disponibles. Qué esta tu potente energía, esté en manos de las Fuerzas de la Luz”…..

3.- Visualiza el trabajo que deben realizar los grupos a los cuales pertenece. Mediante la imaginación creadora y por un acto de  voluntad, ver incontables e ilimitadas sumas de dinero que afluyen a las manos de quienes tratan de llevar a cabo el trabajo del Maestro………………

4.- Con convicción y énfasis decir en voz alta:
“Aquel a Quien el mundo espera, ha dicho que todo lo que se pida con fe y en Su nombre, será concedido”………………..
Recuerda al mismo tiempo que la fe es la sustancia de las cosas esperadas y la evidencia de las cosas no vistas.
Decir luego: “Pido el dinero necesario para… y lo exijo porque.
“Desde el Centro que llamamos la Raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz, y selle la puerta donde se halla el mal”………………………….

5.-Para finalizar, considera detenidamente tu responsabilidad con el Plan, y cada semana proyecta tu cooperación financiera para la Jerarquía. Se práctico y realista y sabe que si no das no puedes pedir, porque no tienes derecho a evocar lo que no compartes…….
Sugerencias:

3.- Comprende la Ley oculta de que “a quienes dan les será dado” para que puedan dar nuevamente..............
4.-Procurar sentir la afluencia del verdadero amor a través tuyo y trata intensamente de expresar este amor a todos los seres con quienes entras en contacto. Este gran agente atractivo y desinteresado, ayudará en los asuntos mundiales………………….

Practica esta meditación todos los domingos por la mañana. Tomar lo ahorrado durante la semana y dedicarlo al trabajo y durante la meditación presentarlo al Cristo y Su Jerarquía. Sea la suma grande o pequeña, se convertirá en una unidad atractiva y magnética en los Planes del Maestro.

Maestro Djwhal Khul

Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario