Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de enero de 2012

Luna Menguante con Metas


Luna Menguante, 16 de Enero de 2012 a las 6h07m en Buenos Aires.
Amigo lector, celebro este lugar de encuentro: el ritual semanal de contemplar juntos la evolución de nuestra consciencia. Disfruta la lectura de esta Luna Menguante:

Lunación Capricornio Fase Menguante 

*desde el lunes 16 hasta el el lunes 23 de enero.
Triángulo de tierra Capri/Tauro/Virgo con Sol Mercurio, Marte, Júpiter, Plutón, Luna en orbe de conjunción con Saturno en Libra... + Venus conjunción Quirón Piscis.

Respira profundo; ingresa a tu espacio introspectivo, contempla el caminito que has recorrido las últimas tres semanas.  Es Luna Menguante! y el universo de posibilidades que abrió la última Luna Nueva ya se jugó. Pues, ¿cómo has jugado?  
Particularmente, la energía removida se asienta en estructura ósea,... ¿te sientes? no hay excusas: encuentra tu momento para vitalizar tus huesos con prana, asana, movimiento.
Y aprovecha: éste el tiempo de digestión de las experiencias, respira asimilando sus nutrientes, creciendo con ellas. Los parámetros de decodificación que puedes usar para leer lo que pasó esta luna son:

*Solidez, 
*Flexibilidad, 
*Integridad. 

No importan tus circunstanciales personales (lugar, o de genero, condición social, o edad). Lo que estuvimos desarrollando esta luna fue: responsabilidad; literalmente: la capacidad de responder con nuestra mejor habilidad a las metas de la propia vida (y a los pactos de convivencia por añadidura,...)

M e t a s   y  R e g l a s

Esencialmente, tu ego estuvo madurando las reglas del juego de tu Auténtico ser //que por cierto se actualiza siempre, aunque en particular en lunas como ésta.
Seguro notaste: es necesario resignificar las reglas organizacionales para poder jugar tranquilos. Con nosotros mismos, con las personas que comparten nuestro orbe, con el mundo donde operamos. 
La contraseña actual para crear una vida en paz es totalmente simple: pararnos sobre nuestra solidez interior. Sólido no significa duro ni menos autoritario o cascarrabias, sino: entero y total. 
Y viste como es: si no respondes desde tu integridad, la ecología de la realidad es tan perfecta que te encuentra el pinche quilombo que te reposiciona. ¿Cómo te fue?

Alma
Como familia humana estamos evolucionando. Siempre, en la cresta del tiempo, luna tras luna, damos un pasito más, cada pasito a su tiempo. En cuanto a AHORA, y a las lunas que se vienen este año 2012, no son de proceso suave sino determinante, aunque inmensamente sabroso si meditas, respirando, para recibir el comando actualizador de cada momento y... disfrutar como cocreador!
Y es luna menguante, ¡¡¡estamos laborando las prioridades para sustentar el año desde el alma!!!!, cerrando un comando evolutivo bien 3d: perspectiva y organización. Esta semanita ya estás jugado y juega: ocupándote de cuestiones pendientes, afinando percepciones, ajustando detalles. Laburar enero es pura dicha. 

Próxima Fase Sol Luna
Luna Nueva ACUARIO, lunes 23/01 a las 4h38m.

P U R O A F E C T O  M.Victoria Zain


Namaskar

No hay comentarios:

Publicar un comentario