Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

2 de julio de 2014

La Comunidad de Maitreya

El poder de la acción

La inercia y la ignorancia se sustentan mutuamente; la inercia fomenta la ignorancia y la ignorancia sostiene la inercia. Cuando nos despertamos, es necesario que nos activemos utilizando la mente, los sentidos y el cuerpo. Se nos sugiere que llevemos adelante la actividad con equilibrio, comenzando en orden, de modo que cerremos en paz la actividad del día. “Comenzada en orden, llevada adelante en equilibrio y cerrada en paz, para ser retomada nuevamente al día siguiente”, es la clave para el discipulado.

Postergar el trabajo indica inercia. La incapacidad de ser puntual es también un indicador de inercia. Ralentizar el ritmo de trabajo es también inercia. Al mismo tiempo, se debe evitar tanto la precipitación como la laxitud en el trabajo. Las personas afectadas por la inercia aplazan el trabajo hasta el último minuto y luego se apresuran para hacerlo. Esto puede resultar en cometer numerosos errores, lo que también produce una falta de memoria.


A menos que el trabajo fluya ininterrumpidamente como un arroyo, el flujo del pensamiento no estará ordenado. Cuando el pensamiento fluye ordenadamente, la mente adquiere el aplomo necesario, y se eleva para recibir pensamientos intuitivos.


Al cometer continuamente errores, rectificarlos y ajustarlos, ni el trabajo ni el trabajador pueden progresar. Muy pocas veces los humanos reconocen el poder de la acción. Cuando la acción se asocia con la buena voluntad, su calidad tiende hacia la esfera de lo divino. La acción adecuada es la base del desarrollo de pensamientos con fines superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario