Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de julio de 2014

Meditamos Viernes 25 de julio - Día Fuera del Tiempo

Meditamos
Viernes 25 de julio
a las 19 hs

Día Fuera del Tiempo

Propósito
DESPEDIR UNA ETAPA.
PREPARARSE PARA LA SIGUIENTE.

Traer un cuarzo transparente para
Entregar a la Madre Tierra.

Concluye el ciclo que se inició el 26 de julio de 2013. Llega la hora de dejar atrás viejos patrones y creencias que, tal vez, sirvieron a un propósito en el ciclo anterior, pero que hoy ya no son necesarios.

Es el momento de decir adiós a lo que se va para abrir los brazos a lo que llega. Soltar, desapegarse, renunciar a lo que se resiste porque no forma parte de nuestro plan de vida.

En el nuevo ciclo que comenzará el próximo 26 de julio, después del Día Fuera del Tiempo, daremos la bienvenida a nuevos deseos de evolución espiritual.

Con esta meditación, nos despedimos de todo lo que ya no nos sirve, para iniciar el ciclo, libres de miedos y creencias limitantes. Con mayor fortaleza, equilibrio y confianza. Para que la energía de la Nueva Tierra pueda fluir en nosotros libremente, la energía del amor, la unidad, la integración y el respeto. Todas ellas cualidades inherentes al alma y que están en cada uno de nosotros.
Realizaremos también una ofrenda a la Tierra, para que ella nos ayude a cumplir ese propósito.

Reservar asistencia
15-5759-2868 / 3221-2351


Colaboración amorosa $10

No hay comentarios:

Publicar un comentario