Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

17 de agosto de 2015

08 2015 Informe de la Energía

Traducción del video


Traducido amorosamente por  Carolina Zabalza, alumna de Holística Hayden

Hola a todos, soy Jennifer Hoffman de enlighteninglife.com. 

Hoy es 29 de julio de 2015 y les comento la fecha porque quiero que tengan un punto de referencia para este video, ya que cubriré información que será utilizada a lo largo de lo que queda del año y del 2016.

Entonces, si han estado leyendo lo que he escrito últimamente, he estado hablando mucho acerca del fin de un ciclo de 33 años, el fin de un período que empezó en el ‘83 al ’85 ahora con Saturno en Escorpio. También he estado hablando de un ciclo de 99 años que finaliza este año y al empezar el 2016 ingresamos en una especie de nuevo ciclo pero también finalizamos este ciclo que comenzó en 1917. ¿Y por qué es esta fecha significativa? Bueno, en 1917 ocurrieron tres hechos muy importantes. El primero: Einstein inventó la Teoría de la Relatividad. El segundo: la Virgen María se apareció a tres niñas en Fátima y les entregó las tres Profecías. El tercero: Estados Unidos entró
en la Primera Guerra Mundial en abril de 1917. ¿Por qué son estos hechos importantes? Bueno, primero observemos la Teoría de la Relatividad cuya fórmula sencilla es E=MC² pero si nos fijamos vemos que no es correcta. La Teoría de la Relatividad publicada  es incorrecta y yo creo que Einstein lo sabía pero la publicó así por una enorme presión. Porque lo que expresa en esa fórmula es: “La energía es una función de la materia”, pero sabemos que la materia es creada a partir de la energía.

En un post que se viralizó bastante escribí: “what matters becomes Matter”  (“lo que importa se transforma en materia”). Entonces, uno toma la energía y a través de sus pensamientos, intenciones y creencias, crea cosas. Así es como se crea la realidad a partir de la energía.  Entonces, la Teoría de la Relatividad en realidad está escrita al revés. Debería ser M= EC². Por lo cual, es incorrecta. Y ya deberías saber a esta altura que es errónea. Sabes que si tomas ciertos niveles de energía, le aplicas cierta frecuencia y vibración, creas una realidad de ello. Entonces estamos aprendiendo esto ahora a pesar de que lo estemos aprendiendo, de alguna forma, al revés. Pero lo estamos aprendiendo ahora.

El segundo hecho es que los Estados Unidos entraron en la Primera Guerra Mundial. Bueno se la llamó la Gran Guerra y la Segunda Guerra Mundial fue la guerra que acabaría con todas las Guerras y ahora tememos a una Tercera Guerra, la cual no ocurrirá. Pero el Ciclo, el Ciclo de 99 años que creó la Primera Guerra Mundial, esa energía finaliza al final del Ciclo de los 99 años. Nadie quiere una Tercera Guerra Mundial y ciertamente nadie va a caer en el engaño de crear una Tercera Guerra Mundial de la forma en la que fuimos engañados para crear la Primera Guerra o la Segunda.

Pero el tercer hecho es realmente importante y éste tiene que ver con las Profecías de Fátima que, como dije, fueron reveladas en 1917. Como saben, hubo tres profecías. Las dos primeras fueron reveladas pero la tercera no. Y la razón por la cual no fue revelada es porque el Papa, al cual le fueron comunicadas, consideró que la Tercera Profecía era tan horrible que la Humanidad no podría soportarla. Bueno, personalmente creo que la Tercera Profecía hablaba del final de la Iglesia Católica.
Ahora, debemos ver a la Iglesia Católica no como una religión o una Iglesia pero literalmente como una ideología, la cúspide de una pirámide en un grupo de creencias. La Iglesia Católica es un país, es una nación, tiene su propio país, su propio castillo, su propio gobernante y casi que gobierna al Mundo.

La Iglesia Católica es dueña… El Vaticano es dueño del Banco Mundial que es el Banco Central del Mundo.
¿Qué pasa si se acaba la Iglesia Católica? Bueno, se acaba la energía que la Iglesia ha utilizado para dominar al Mundo. Nadie quiere ser dominado, nadie quiere ser controlado. Entendemos que existe la soberanía personal, entendemos que no necesitamos a la Iglesia para que interceda ante Dios por nosotros; somos soberanos de nosotros mismos, pero también somos emanaciones de Dios, pedazos de la Energía Divina. Entonces no necesitamos un cura, no necesitamos una Iglesia para ser capaces de interactuar con Dios. Y las enseñanzas de la Iglesia se basan en que todos somos pecadores, y que somos inferiores, y que no somos dignos… Criada en la Religión Católica recuerdo que una de las oraciones era “Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa”. Bueno, ya en aquel momento no me gustaba así que ahora menos. Pero todas estas cosas juntas crean el ciclo de 99 años. Curiosamente, el Papa está viniendo a los Estados Unidos en septiembre. Y, septiembre, es el Equinoxio. Y ¿por qué viene en esa época? Viene ese día o el día después del Equinoxio. Bueno, porque es el final del Ciclo de 99 años. No está viniendo a Washington D.C., está yendo a Philadelphia. Y ¿qué es Philadelphia? Es el lugar de nacimiento del Primer Congreso, el lugar de nacimiento de los Estados Unidos. Entonces todas estas energías que se están gestando, todas estas cosas distintas que se están uniendo, muestran el fin del ciclo de 99 años.

También quiero destacar los ciclos de 33 años. Entonces el primero fue en 1917, el segundo ciclo de 33 años fue en 1950… El tercero… Perdón… El siguiente ciclo de 33 años fue en… Perdón.

Los ciclos comenzaron en 1917 y los primeros 33 años hasta llegar a 1950; los siguientes 33 nos llevan al ‘83 y los últimos 33 años nos llevan al 2016. Entonces, de vuelta, 1917 fue el comienzo. Como dije, las profecías de Fátima, la Teoría de la Relatividad y la Primera Guerra Mundial. La segunda fue en 1950 ¿qué pasó en 1950? Bueno, cerca de 1950 fue el Incidente Rosswell, tuvimos el salto tecnológico, tuvimos varios hechos que ocurrieron en el Gobierno. Y también hay que observar los 16 años y medio. Entonces, veamos la mitad de 33 -no voy a hacer el cálculo, es largo y complicado pero si tomamos 16 años y medio a partir de 1917 llegamos a 1933-. ¿Qué ocurrió en 1933? Hitler comenzó la Tercera Guerra, comenzó su invasión en Europa.

Entonces veamos estos ciclos, los 33 años, y luego las mitades de estos ciclos y vamos a ver que coinciden con sucesos históricos significativos. Y luego 1983, que fue la última vez que Saturno estuvo en Escorpio y ahora lo tenemos en Escorpio nuevamente. Saturno ingresa en un signo y luego da un giro completo al Zoodíaco cada 29 o 30 años. Pero también en ese período, cada 30 años aproximadamente, cada 32 o 33 años, tenemos a Saturno y Plutón en recepción mutua. Lo más significativo ocurre sin embargo cuando Saturno está en Escorpio. Y podemos ver esos períodos y las fechas y ver que hubo hechos significativos que ocurrieron en el mundo para esas fechas.

Entonces ¿qué significa para ti? Bueno, realmente nada a nivel personal excepto que eres llamado a un uso más consciente, alerta, encaminado e intencional de tu energía.

¿En qué clase de mundo quieres vivir? ¿Qué tipo de realidad quieres en tu vida? Esto es lo que podemos hacer. No podemos cambiar el Mundo, podemos darle al mundo un ejemplo de cambio. Entonces cuando focalizas tu energía y tu atención y te vuelves claro en lo que quieres en tu vida, tú creas la existencia abundante y alegre que quieres y estableces ese paradigma para el resto del mundo. Este es un tiempo crítico para nosotros y para todos ustedes que están despiertos, alertas, iluminados y listos para pasar a una existencia de felicidad y abundancia; este es un llamado para que manejes toda esta energía  y la focalices para crear eso para ti. Porque es eso lo que la creará en el resto del mundo. Y la Ascensión no es el proceso por el cual alguien desciende y nos eleva a todos al Cielo. La Ascensión es un proceso interno. El Cielo en la Tierra es una integración no es una toma de posesión. Somos una parte significativa, un punto significativo en el Ciclo de Ascensión, un punto significativo en el ciclo del Mundo y ciclo de la Humanidad. Estamos en el final de este ciclo de 99 años y realmente creo que la Iglesia ha llegado a su fin. Que su dominio ha terminado. Tal vez seguirá existiendo como Iglesia pero no como una entidad de dominio y control mundiales.

Entonces a medida de que vayamos transitando estas semanas -y de hecho esto se prolongará hasta que Saturno entre en Sagitario a mediados septiembre - tenemos agosto, septiembre… Seis semanas más o menos para realmente enfocar nuestra energía; considerar el mundo en el cual quieres vivir. Observa tu realidad y ve qué cambios están ocurriendo y eso se expresará en el resto del mundo. Y ¿saben qué? Tenemos el control, controlamos esta realidad, controlamos nuestros propios pensamientos y mentes y lo que sucede con nuestra propia energía.

Entonces, por favor, no se sientan desesperanzados, indefensos. No sientan que ésta es una tarea apabullante. No lo es. Somos algunas de los billones de personas del mundo que quieren un lugar donde reinen de paz, la alegría, el amor y las buenas intenciones. Donde todos son felices y hay justicia e igualdad para todos. Ese mundo es posible, pero debemos crearlo. Entonces, manténganse en foco, conserven intacta su energía, incluyan límites energéticos- mi favorito es: “todos en mi vida me aman, honran y respetan y cada cosa en mi vida es una fuente de amor, paz y alegría” - eso hará que tu energía fluya. Mantengan sus vibraciones altas, aumenten esas vibraciones porque las necesitamos en este momento.

Soy Jennifer Hoffman, espero que esto haya sido revelador, informativo y útil. Visítenme en enlighteninglife.com. Muchas gracias.
    

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario