Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de agosto de 2015

El Poder de La Creencia

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carrroll
Salt Lake City, Utah - 19 de julio de 2015

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El día llega a su fin en cuanto a enseñanza, pero no hay verdaderamente un fin, no hay adiós. Hemos dicho esto antes muchas veces: el reloj que ustedes tienen no es el de la Fuente Creadora. No hay linealidad, no hay tiempo, para nosotros no pasan los minutos. Todo el concepto de tiempo es completamente distinto. Y para nosotros, significa que ustedes son para siempre, y que el alma que ustedes reconocen como suya, es la que nosotros reconocemos como amiga, como familia; está siempre con nosotros. Cuando ustedes hoy se retiren de este edificio nada cambia en la relación con el Espíritu que pueden sentir que es nueva.  Que literalmente, cuando se alejan de este espacio, no pueden escapar del amor de Dios; si lo que se ha dicho en este día o en el de ayer ha sonado verdadero para ustedes o les ha dado una experiencia iluminadora, eso permanece. Existe una percepción de que tal vez la energía creada en un lugar, un área,
o un salón, pueda adherirse a ese lugar cuando ustedes se van; no es así, especialmente en el tema de la energía. Todo lo que se ha enseñado hoy gira verdaderamente en torno a la energía. Es una palabra muy usada en círculos esotéricos,  pero recientemente, en esta nueva era, que hablamos de las energías nuevas a partir de 2012, la palabra energía en sí significa otra cosa.
Queridos, el ser humano está diseñado - diseñado - para crear ciertas clases de energía, especialmente a través del pensamiento consciente que ustedes han llamado intención, intuición, y que se puede enfocar. Cuando piensan en una consciencia, piensan en algo que sería estático. Dirían que  tal vez tiene una cierta consciencia.  Nosotros pensamos en la consciencia como algo que se apunta, que se enfoca, que tiene un propósito y una razón.  Entonces, podrían tener una consciencia de la creencia. Y de eso queremos hablar.  No ha sido realmente muy mencionado últimamente.  La palabra creencia.
Quiero que se sienten un momento - quienquiera escuche esto, sabemos quién eres - y al sentarse quiero que reflexionen sobre algunas cosas conmigo. ¿Cuál es su creencia?  Específicamente: ¿cuál es su creencia respecto a lo que pueden hacer?  Variará entre "nada" y "todo", dependiendo de lo que hemos llamado los filtros del ser humano. Pero quiero que piensen por un momento en qué es la creencia.
Para nosotros, la creencia es energía enfocable. En este momento dentro de ustedes existe un motor de creencia. Usamos la palabra "motor" porque cuando lo ponen en marcha produce algo, va a algún lugar, es un vehículo de energía.  Si se sientan por un momento a reflexionar sobre qué sería posible con lo que aprendieron hoy, ¿lo creen?  Y habría distintos grados de creencia. Dependerá de lo que haya sucedido antes, de lo que han intentado, de si creen - allí está la palabra - de si aprecian cuánta Física está implicada en la creencia.
La energía es algo que pueden medir, rastrear y ver.  En el caso de la consciencia, la intención, la creencia, la intuición, parecen conceptos esotéricos elegantes pero no de Física.  Pero para quienes tienen un conocimiento de la multidimensionalidad, es un acertijo de Física.  ¿Qué tal si les digo que su grado de creencia posiciona su capacidad para sanar?  Su grado de creencia posiciona su capacidad para la ascensión en el planeta.  Literalmente, su grado de creencia realmente determina cuánto despiertan a Dios, porque la creencia es energía, y puede ser un impedimento o un acelerador.
Volviendo a los filtros, ¿qué te han dicho que es posible en tu cuerpo?  No lo que te han dicho hoy o ayer, sino durante tu vida. ¿Qué te dijeron los médicos? ¿Qué te han dicho en la escuela? ¿Qué te han dicho tus padres?  ¿Qué te dijeron los que te rodean?  Eso es el paradigma de lo que es posible con el cuerpo humano.
Hace muchos años les dimos un axioma, un paradigma nuevo, algo en qué pensar, una predicción, una profecía: decía que algún día la sanación del cuerpo humano dependería completa y totalmente de la consciencia.  Que el mismo tratamiento se utilizaría en muchos, y que algunos se sanarían y otros no.  Que ya no estaría la linealidad de la química, las reacciones del cuerpo humano a lo que entra, la ingestión, la inyección.  En cambio existirían tipos de sanaciones que literalmente dependerían de la energía de la creencia.  Ahora han llegado a ese día.
Ayer dimos un mensaje; ahora lo extendemos para decir esto: la medicina y la sanación van a cambiar en el planeta, y parte de lo que obstaculiza lo que ustedes esperan es el conocimiento de lo que han tenido. Ese conocimiento de lo que han tenido dice que la cura es lineal y para todos. Si encuentras la cura para una enfermedad, ¡es absoluta! Todos dicen, "¡Qué maravilloso, encontraron la cura para la enfermedad!" Ni siquiera imaginan que ahora, si aplican esa cura, algunas enfermedades se curarán y otras no. Es la primera vez.  No es lo que llamaríamos "una píldora para todo." De pronto ¡tienes que tener una consciencia de creencia para curarte!  Esto te hace total y completamente responsable de tu propio cuerpo. No importa cuál sea la cura, no importa quién la tenga, no importa qué compañía la ha producido ni la tecnología que la apoye, no importa cuál sea la Física elegante que la ofrezca, ¡no funcionará si no crees en ella!   Eso es nuevo.
Les digo esto en este momento para que entiendan la profundidad de su poder.  Al retirarse del salón, ¿creen en lo que se enseñó hoy? (se ríe). ¿O simplemente lo aceptan como algo lindo?  Tal vez como principios del futuro.  O que rige para otros.  Pueden decir: "Sí, realmente lo creo."  ¿Lo bastante para usarlo y esperar los resultados que son posibles?
Queridos, nadie los juzga por su incredulidad.  Porque todo esto, ya lo hemos dicho, fue dado a ustedes por los maestros en quienes confían. Un paradigma de existencia rige porque ustedes han sobrevivido dentro de él; ¡funciona!  Y de pronto nosotros queremos romper el paradigma y decimos que la energía funciona en su cuerpo de una forma que los va a sanar de cualquier enfermedad, de cualquier dolencia que puedan tener.
Estén atentos para ver otro paradigma que se acerca respecto a cómo sanar el cuerpo humano, y celébrenlo. Pero tomen conciencia de que si no lo reconocen plenamente, no será para ustedes. Un gran maestro que han tenido en este planeta ha dado algunos consejos.  A la creencia la llama "creencia reconocida prematura" (se ríe); es una percepción prematura, y lo que hace es determinar que en el principio de su vida deciden qué es posible o imposible y se colocan en una prisión perceptual. En otras palabras, antes de caer en el salón, ya saben qué no es posible. ¿Cómo se siente eso?
Así es como los humanos creen, como se entrena a los animales. Compromiso reconocido prematuro.  Es tan poderoso en los humanos, que tienen que entender que, o bien lo tienen, o no. Al venir aquí ¿estás entrenado para rechazar qué?
Solo quiero mostrarte cuán poderoso eres. Has oído historias de un ser humano curándose instantáneamente.  Lo llaman remisión espontánea. Los que rodean la cama de aquél al que le sucede esto, se regocijan y alaban al Espíritu, ríen y lloran ante lo sucedido, un milagro en el cuerpo de su ser querido.  La medicina lo llama remisión espontánea, los que son espirituales lo llaman milagro. Porque es inesperado, porque no lo creen. Porque no creen que el cuerpo humano esté diseñado para eso. Por lo tanto, tiene que provenir de Dios. ¡Oh, querido ser humano! Acabas de presenciar el poder que todo humano individual tiene en sí por medio de la energía de la creencia.
Y cualquiera que haya sido la razón, tal vez el extremo final de la creencia de la persona afectada, que por un instante se relajó y  renunció a todo lo que alguna vez le habían dicho que era posible, y permitió que su cuerpo se curara instantáneamente de lo peor de lo peor que el planeta podía darle. ¡Eso es creencia!
Destrozó el compromiso precognitivo. Realmente desbarató aquello que llamaríamos una prisión, lo que trajiste y en lo que creías.
Hay un límite dentro de cada uno de ustedes: ¿Cuán lejos se puede llegar?  Dentro de ti, ¿qué implica? Y te sientas allí creyendo que no lo tienes y, ser humano: sí que lo tienes.  A tal grado, que te diré que te invitamos a usar las afirmaciones que hoy te dieron, con las que te entrenaron, con respecto a la creencia. Instruye a lo que te es propio para desbaratar esa barrera de lo que te dijeron que era posible en el ser humano,  de modo que cuando llegue el momento para la energía tuya con lo que sea una cura, se creará la cura y no habrá barrera interior contra lo que no esperabas.  Eres absolutamente un producto de lo que te ha pasado en la vieja energía y en el pasado. Cargas con bloqueos y filtros que ni siquiera sabes que llevas.  Y preguntarías: "Si no sé que los tengo, ¿cómo puedo librarme de ellos?"  La respuesta siempre ha sido la misma: no te preocupes por las nimiedades; tienes la capacidad para volar por encima de esas cosas, por medio de tu intuición y del poder de tus afirmaciones, el poder de hablarle al cuerpo inteligente dentro de ti, el poder de enseñar a tu Innato que todas las cosas son posibles a través del amor y la compasión.  Y se encargará de ello. Porque tu cuerpo inteligente es responsable de desbaratar tus creencias a través de tu consciencia de permiso para hacerlo.
Tienes que construir el puente entre la energía del ser humano consciente y lo que hace el cuerpo inteligente.  Porque todos los bloqueos y los filtros están colocados dentro de tu Innato, porque tú los creaste y los pusiste allí, a través de lo que llamas "vivir la vida."
Has reconocido cosas que ya no necesitas; esto es, crees en cosas que te dijeron pero que ya no te son necesarias.  Es hora de decirle al Innato quién eres. De eso se trata el día de hoy,  a través de todos los ejercicios,  de los entrenamientos. En el planeta hay una nueva normalidad y, si vas a atravesarla, tendrás que empezar a usar algunas de estas herramientas; los tipos de herramientas que siempre tuviste pero cuyo poder nunca entendiste. Las cajas de herramientas pueden parecer las mismas, pero no lo son.
Esto es lo que quería decirles hoy.  Algunos están escuchando esto ahora mismo: necesitaban oírlo. Existe una tendencia; finalmente existe una tendencia, queridos, para que empiecen a hacer una lista de lo que pueden hacer (se ríe).  Incluso saben que la están haciendo. ¿Sabían que hacen una lista de sus bloqueos cuando dicen: "¿Cómo puedo hacer esto; cuántas veces lo hago; cómo es el proceso para hacerlo"? Cada una de esas preguntas surge porque hay en su mente un bloqueo que superar.  ¿Ven cómo funciona? Si dejan de preguntar cuántos y cómo, cuándo y dónde y por qué, y en cambio van al origen del problema, estará la compasión del Creador que van a llevar consigo, que está literalmente con ustedes.  Un frasco listo para abrir y volcar sobre ustedes, por una fuente que está siempre en ustedes, que es la consciencia y la compasión del Creador. Alma antigua, ¡tienes experiencia en eso! ¿Cómo te convertiste en chamán en tu pasado?  ¡Todavía está allí!  Es hora de aplicarlo a ti mismo.
¿Qué vas a decirle a tu cuerpo, cuando te vayas de este lugar? La cuestión ha sido: ¿Cuándo das permiso, y cuándo das una afirmación del Yo Soy?  Porqué no empezar con esta: "Yo doy permiso para ser el Yo Soy" (se ríe).  Y le acabas de decir a tu Innato que despeje estas cosas y esté atento a la magnificencia por venir.
Deja este lugar, cambiado.
Y así es.
Kryon

Traducción: M. Cristina Cáffaro
Actualización del La Energía
Introducción
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carrroll
Chicago, Illinois - 25 de julio de 2015

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Si están viendo esto por primera vez, en este salón, el cerebro humano siempre cuestiona estos primeros momentos, y cuestiona sabiamente, si realmente esto está sucediendo como dice mi socio. Ustedes están hechos para cuestionar las cosas ilógicas, basados en lo que esperan o lo que les dijeron que es de cierto modo.  Y esto no es lo que les dijeron y no es de ese cierto modo.  Por lo tanto, en estos momentos tiene que  haber un motor de discernimiento que rompa el muro de incredulidad. Algunos lo harán y otros no, y no se juzgan,  nunca, lo que ustedes decidan.
No quiero que consideres lo que te han dicho. Quiero que sopeses lo que estás sintiendo ahora. ¿Será posible que haya un Dios benévolo y un sistema que te permita estar aquí, querido, con una pieza del Creador dentro de ti?  Ya lo hemos dicho tantas veces: si miras la historia, los humanos en algún nivel se dan cuenta de que hay algo más después de morir; saben que hay un Espíritu.  Hay gran controversia respecto a qué sucede antes de llegar aquí y después de irte, pero sabes intuitivamente que no has terminado.
Entonces la pregunta es: ¿Quién eres? ¿De dónde viniste? ¿A dónde fuiste? ¿Qué hay dentro de ti que está más allá de la carne y la sangre? Yo te lo diré: es el amor, es el amor de Dios, es el alma que hemos descripto antes, eres tú como una pieza del Creador, no irás a un lugar donde te castiguen o a un lugar donde te adoren; simplemente vas al Hogar.
Cuando te vas te unes a nosotros, y tenemos esa hermosa fiesta estelar de la que hemos hablado, que es una metáfora de la bienvenida. En algún nivel dentro de ti tienes que sentir que solo estás aquí por un rato, y mientras estás aquí estás trabajando. De ese trabajo queremos hablar.
Hablaremos de eso esta noche; la energía de este planeta empieza a cooperar contigo como nunca antes. Vamos a dar una actualización de qué significa eso, incluso una actualización respecto a unos meses atrás.
¿Quién eres? ¿Y qué estás haciendo aquí?  ¿Esto es real?  ¡Oh, sí!  Estas son las preguntas del día, ¿verdad?  ¿Qué significa para ti escuchar una voz que puede realmente provenir del otro lado del velo, traducida?  Es un atisbo de la benevolencia y el amor que tal vez nunca te dijeron que había en el planeta, no realmente.  Hay muchos sistemas de la Tierra, desde la paternidad, que obstaculizan a ese Dios benévolo dentro de ti. No un padre ni una madre, sino la Fuente Creadora. No de un género ni del otro, sino a través del lenguaje de la luz misma.
Así es la canalización: visita al músico, al fotógrafo, al artista, al compositor, al cantante, al escritor. Eso es canalizar.  Todo esto es posible dentro de ti, a través de la intuición. Algunos de ustedes saben de qué hablo, porque yo sé quién está aquí.  Hay algunos que han experimentado esto mismo; no sentándose en una silla ante otros, sino siendo visitados de tal modo que no pueden negar la energía que llegó a ustedes. ¿Qué está haciendo ahora tu intelecto, humano querido?  Puedo oir tu computadora procesando, mientras decides si esto es real o es una farsa, o un show.  O tal vez, solo tal vez, es tu familia tratando de comunicarse contigo.
Sabes quién eres?  Eres eterno. Te miro y te veo a ti.  No veo tu nombre; veo el alma que ha estado en este planeta durante miles de años. Veo todo lo que has atravesado. Sé quién eres, veo la cualidad de un alma antigua. Eso veo.
Estoy enamorado de la humanidad, te amo, y apenas puedo esperar para persuadirte de que hay más dentro de ti que lo que crees.  Incluyendo soluciones para tu vida, para la sanación, para la longevidad. Hay una razón y un propósito para que estés aquí. Queremos que lo descubras, queremos que lo comprendas, que sepas absolutamente que esto es la verdad.
Que el día comience.
Y así es.
Kryon


No hay comentarios:

Publicar un comentario