Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

26 de agosto de 2015

El Llamado de Maitreya

Mes de Virgo 2015

Esta Carta es una invitación al décimo segundo Congreso Internacional del Nuevo Pensamiento, El Llamado de Maitreya a celebrarse los días del 27 al 30 de Agosto del 2016 en la ciudad de Miami, en la Casa de Retiro Manresa. Se preguntaran porqué les envío con tanta antelación la invitación. Porque este Congreso requiere de una preparación especial.

La inspiración nos llegó como un flechazo al corazón. Fue un llamado que tanto, Marta Paillet, que estaba visitándome en Miami y yo, sentimos profundamente. Supimos que es un llamado que está surcando los éteres del planeta y resuena en los corazones ofrecidos de muchísima gente. De ahí que dedicarle el próximo Congreso fue algo que salió como una consecuencia de la experiencia vivida.


Comprendemos que este llamado no es exclusivo para nuestro grupo o para la gente que asistirá al Congreso, es un llamado que el Cristo hace a nivel planetario, a todos los credos y a los que no tienen ninguna filiación espiritual también. Es un llamado al corazón humano. Y el Congreso es una respuesta a ese llamado.

Nuestro octavo congreso y primero celebrado en Miami se llamó  "Maitreya, el Señor", y en una emotiva ceremonia que se nos quedó grabada en el alma, le hicimos ofrecimientos personales y en silencio a Maitreya. Pero ahora lo que queremos no es ofrecer sino llevarles tos de buena voluntad hechos en Su Nombre. Por eso estamos invitando con mucha anticipación para que todos tengamos tiempo de hacer algo bueno por los otros y hacerlo en su Nombre.

El nombre de Maitreya significa "el amigo". La amistad es la cualidad que más necesita el mundo en los actuales momentos. Es reconocernos en nuestra humanidad y ayudarnos los unos a los otros. Sentir la necesidad y responder adecuadamente. Cumplir el mandato del Cristo de hace más de dos mil años. Cultivar la bondad y la compasión para llenar los éteres con esa sustancia sublime como una respuesta al llamado del Cristo.

Maitreya es el Maestro del Mundo. Sus enseñanzas son de síntesis, de unidad de la existencia, de amor y de sabiduría. Hace 5000 años Maitreya era Príncipe de Benares, la ciudad más antigua de la India. Con permiso de su padre renunció al trono en favor de su hermano y se unió al Plan Divino. Antes de partir, Krishna, el Señor, lo dejó como Maestro del Mundo. Asumió así la responsabilidad de transmitir la Palabra mediante el Yoga Octuple, la ciencia de la unión con Dios. Todas las variedades del yoga son hijos de este yoga. Recordemos que yoga significa "unión".

El Maestro de Maestros, orienta a los buscadores de la Verdad, sin añadirle un "ismo", en todos los sistemas, religiones, y todas las tendencias espirituales.

En Occidente se le conoce como Cristo, en Oriente como Babaji de los Himalayas, también como Maitri Buddha. Es la cabeza de la Jerarquía Espiritual de los Himalayas que constituye el "gobierno interno" del mundo.

El Maestro K.P. Kumar, en sus cartas mensuales, nos habla de la Comunidad de Maitreya. Y nos  ofrece la enseñanza proveniente de Maitreya. En ella nos da cinco reglas de la Comunidad:

Que el trabajo sea limpio. Sin expectativas de recompensa.
Que la cooperación sea completa. No busques cooperación. Extiende tu cooperación.
Sé cordial con el grupo con el que trabajas. No te preocupes por la cordialidad de los demás. Que tu naturaleza sea cordial, cooperadora y laboriosa.
No te embarques en ningún trabajo que sea ajeno a tu naturaleza. Que esté de acuerdo a tu naturaleza. Si no lo es, originará fatiga, irritación y conflicto.
Que tu trabajo sea voluntario, tu esfuerzo voluntario y tu cordialidad natural. ¡Que tu naturaleza funcione gozosamente a lo largo de tus horas de vigilia!

Si se cumple con lo arriba mencionado, se entra muy pronto en los reinos de la luz.

Y algunos consejos para los discípulos:

Busquen establecer ritmo y armonía en sí mismos, en la familia, en el grupo y en el lugar donde viven y trabajan.
Promuevan la vida dondequiera que estén.
Que haya un progreso gradual y una elevación en toda la vida circundante, en sí mismos, en la familia, en el grupo, en el lugar.
No se precipiten llevando los ideales a la acción. Que el sentido práctico sea la clave.
Nunca nieguen la cooperación no importa de donde venga.
Aprendan a ser tolerantes y pacientes y tengan una actitud cooperadora.
Que la desesperación y la desilusión no les toquen; no permitan que la duda penetre en ustedes.
Cuando se mantienen dudas, la confusión prevalece y el temor aumenta.
Aprendan a esperar, a observar, a proteger y a tener una visión de conjunto. 

Estas son las nueve joyas para el éxito.

Que algún día podamos todos pertenecer a la Comunidad de Maitreya y ser verdaderos servidores mundiales.

Desde las profundidades del alma,
Carmen Santiago

Información importante:
Lugar del Congreso: Casa de Retiro Manresa, 12190 SW 56 St., Miami, Fl. 33175
Teléfono contacto: Julie Estefan - 786-678-7558 y 305-263-6712

Del 27 al 29 incluyendo cena del viernes y desayuno del domingo: $250.00

Del 27 al 30 incluyendo desayuno del lunes - $280.00



No hay comentarios:

Publicar un comentario