Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de agosto de 2015

Filosofía para la Humanidad en Evolución

Arcángel Miguel.
Canalizado por Ronna Herman (www.ronnastar.com/), 05 de Agosto de 2015, con audio: https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1570910&c=dA_8HKz9J3a&d=T. Traducción: Jairo Rodríguez R. 


Amados Maestros:

Muchos os sentís como si estuvierais en el trecho final de una larga y difícil carrera; cuando vuestra energía y vuestro entusiasmo decaen. Cada vez estáis más desencantados del glamour de vuestra existencia terrenal; las cosas que solían excitaros parecen un tanto opacas y aburridas. Esto es porque estáis entrando y saliendo entre 2 realidades enormemente diferentes, o entre varias dimensiones a la vez. Además, los sistemas de vuestros 4 cuerpos inferiores (físico, mental, emocional y etérico), están tratando de ajustarse y ponerse al día con las muchas Facetas de vuestro Yo Superior, las cuales estáis integrando regular y aceleradamente. Esto ha provocado mucho estrés y mucha tensión en vuestro vehículo terrenal.

Un gran número de vosotros os habéis estado preparando para dar un salto cuántico hacia la consciencia Penta-Dimensional, por lo cual vuestro viejo Mundo/Estado-de-Ser está desapareciendo mucho más rápidamente que la velocidad con la cual podéis integrar las refinadas energías/vibraciones y conceptos de vuestra nueva existencia
frecuencial superior. Cuando te des cuenta de lo que está sucediendo, no estarás tan estresado ni confundido. Por favor creénos cuando decimos: “El alivio está a la mano”. Uno de nuestros más grandes deseos es ayudaros en el proceso para que vuestra transición se logre con facilidad y gracia.

Durante los años pasados, gran parte de la información, de las meditaciones y de los ejercicios que os hemos dado, han estado enfocados en transmutar los viejos patrones energéticos negativos; y también en expandir y refinar vuestro conocimiento consciente. Este proceso es necesario para abrir camino a la infiltración e integración de las útiles células de Luz del Creador; los poderosos nuevos Rayos de alta frecuencia de Expresión Individualizada, que están siendo irradiados desde los sutiles reinos del Creador Supremo.

Os ofrecemos una variedad de verdades superiores para ayudaros en el proceso evolutivo que ahora está en pleno vigor, durante estos tiempos sin precedentes. Algunas de estas avanzadas enseñanzas han sido dadas previamente, pero son suficientemente importantes para repetirlas. Te sugerimos que te enfoques en uno o 2 conceptos cada día, para que puedas embeberlos firmemente en tu consciencia hasta que se vuelvan parte de tu nueva FILOSOFÍA ESPIRITUAL PARA LA MAESTRÍA DEL YO.

– Estás aprendiendo a vivir en un estado ascendido de consciencia mientras te unificas gradualmente con las restantes facetas de tu Yo Álmico Tetra Dimensional Superior. Estás saliendo de un estado de llegar a ser, a un ESTADO DE SER, lo cual significa que estás aprendiendo a vivir en el momento del AHORA de tu “Poder Divino”. Cuando desarrolles clarividencia e intención pura, la niebla de la ilusión ya no te afectará. Estás comenzando a moldear y crear tus más grandes visiones y deseos, a partir del depósito de Pensamientos Semilla Divinos de potencial inmanifiesto, mientras refinas lentamente tus habilidades cocreativas. Gradualmente estás evolucionando hacia un unificado y radiante SER ESPIRITUAL EN FORMA HUMANA, una PERSONALIDAD CON EL ALMA INFUSA.

– La Maestría del Yo es un proceso sin fin en el cual aprendes a integrar cada vez más las virtudes, cualidades y atributos de nuestro Padre Madre Dios. Requiere vigilancia y práctica constantes; sin embargo, las recompensas son inconmensurables.

– Es tiempo de que recuerdes por qué estás en la Tierra. Recuerda, tú eres una extensión, una Faceta de nuestros Padre y Madre Dios, quienes a su vez son Facetas Mayores del Creador Supremo. Acepta la excitación de tu nueva realidad mientras creas cada vez más armonía en tu Mundo personal. Empéñate en aprovechar plenamente tu realidad recién armonizada y elevada; y saborea todas las sensaciones y gratificantes experiencias que el Plano Terrenal tiene para ofrecer, mientras disfrutas también la belleza, la maravilla y la magia de los Reinos Superiores.

– La Luz, el sonido y el color, son las modalidades de sanación que son indispensables herramientas para ayudarte a expandir tu consciencia; y a refinar tu realidad personal. Un estudiante/Iniciado espiritualmente enfocado en la senda hacia la Consciencia Superior, debe aprender a usar algunas de las principales herramientas de la Maestría del Yo, porque son parte de su Divinidad y de su derecho de nacimiento. Entonar y aprender a usar los sonidos sagrados y los mantras, te ayudará a rectificar muchos de los síntomas y malestares o enfermedades que estás experimentando actualmente, porque te ayudarán a transformar gradualmente tus cuerpos Etérico, Emocional y Mental, hacia un Estado de Ser más armonioso.

– Cada uno de vosotros tiene la habilidad de aportar algo personal y único al Diseño Divino, el cual ha sido diseñado para el futuro de la Humanidad y de la Tierra. Has recibido de nuestro Padre Madre Dios un extraordinario regalo, el privilegio Divino de participar en la Creación de tu propio destino. Cada uno de vosotros tiene el potencial de convertirse en un mortal glorificado. Os estáis convirtiendo en mortales infusos-de-Espíritu, lo cual asegura vuestro status inmortal siempre expansivo. Tú eres multifacético; y tienes consciencia en muchos más niveles de los que puedes comprender en este momento. Tú eres un Alma Inmortal con un cuerpo y una mente mortales. Tú estás en un proceso de expansión Álmica, por medio del cual estás obteniendo la habilidad de integrar infusiones Lumínicas de frecuencia cada vez más alta.

– Existe el tiempo Cósmico que es fluído y maleable; y existe el tiempo mortal que es lineal, estructurado y orientado a los eventos. Estáis aprendiendo a vivir como Mortales Espirituales que podéis acceder a la fluidez y magnificencia del Cosmos. Hay escuelas de filosofía cósmica dónde habéis estudiado; con las cuales podéis conectaros otra vez cuando tengáis la habilidad de viajar a los reinos superiores de expresión.

– Para guiaros y mostraros el camino, existen los Guardianes del Destino. Pide su asistencia y se convertirán en tus devotos servidores. Los Seres de Luz representan muy diferentes puntos de vista; y ellos han tenido muy diversas experiencias personales, tal como los mortales.

– En la verdadera espiritualidad no existen rituales especiales ni creencias rígidas; es un modo de vivir tu verdad superior con toda la devoción del corazón. Te corresponde buscar una mezcla de tu más alta Filosofía Intelectual, Emocional y Espiritual para la vida.

– Tú eres una chispa de lo Divino; y debes honrarte y tenerte en gran valor; e igualmente a los demás. Cuando no lo haces, estás deshonrando a nuestro Padre Madre Dios. Siempre debes buscar la libertad y la verdad para ti mismo y para otros.

– ¿Cómo sabrás cuándo has entrado en un Estado de Gracia? Lo sabrás cuando los demás reflejen hacia ti la belleza de tu Alma. Lo sabrás cuando comience a afluír tu abundancia. Lo sabrás cuando tu corazón se expanda con Amor por toda la Creación; y cuando tu Canción Álmica reverbere a través de tu Ser y hacia el Mundo y los Reinos Superiores. Lo sabrás cuando no te puedas quedar quieto; sino que eres compelido a compartir tus gozosas experiencias con cualquiera que esté dispuesto a escuchar. Y sabrás cuándo es apropiado ser un testigo silencioso.

– Medita todos los días y todas las noches; mejor aún, conviértete en una meditación viviente de tal manera que cada momento de vigilia esté enfocado en el propósito más alto para todos. Luego reúne tu Amor y tu poder para crear los meridianos de Luz y energía enfocada, para que tu fortaleza circule por todo tu vehículo físico; y luego irradie desde tu Centro de Poder Solar, arriba hacia los cielos, afuera hacia toda la Humanidad; y abajo hacia el centro de vuestra Madre Tierra.

– Te corresponde asumir la noble actitud de los Maestros: Calmada, gentil, amorosa, apoyando, observando, ayudando cuando es posible, pero aceptando sin juzgar, porque sabes que todo sucede por una razón; y que todo lo que ocurre tiene un propósito superior.

– Difunde tu Luz y tu Presencia amorosa tan ampliamente como sea posible, Querido. Aconseja a quienes son guiados hacia ti. Serás conocido por tus acciones; y quienes tengan necesidad de tu Luz y tu sabiduría, serán atraídos hacia ti.

Nunca olvides que eres eterno e inmortal. Tu cuerpo físico es un Templo temporal en el cual habita una Faceta de Dios. El Corazón Sagrado es el Templo del Alma. Allí está la esencia de la Vida donde reside el verdadero Amor; y donde comienza tu consciencia de lo Infinito. Las Célula Divina Esencial Diamantina dentro del corazón Sagrado, contiene los 12 Rayos de Consciencia Divina para esta experiencia Sub-Universal. Estas Chispas de Divinidad son poderosos ÁTOMOS SEMILLA DIVINOS DE FUEGO BLANCO, prismas cristalinos etéricos de Luz refractada llamados RAYOS, que continuamente transmiten la Esencia de Vida/Amor de nuestro Padre Madre Dios a todo este Sub-Universo.

Para manifestar tus sueños, tu visión; y para crear tu paraíso personal, debes estar siempre alerta y esforzarte por sintonizar los susurros de tu Alma y de tu Yo Superior. Esto se logra conectándote con las frecuencias de tu Sobre Alma/Yo Superior; y haciéndote consciente de tu potencial mayor. La Maestría del Yo es el poder de controlar tu vida y tu destino; y la sabiduría para usarlo para el mayor bien de todos. Cuando lo hagáis, es de vital importancia que permanezcáis firmemente arraigados y equilibrados dentro del rango aceptado de dualidad, mientras funcionáis en la realidad Dimensional 3ª/4ª-inferior. También debes esforzarte por establecer armonía emocional y serenidad en el Mundo ilusorio de la 4ª Dimensión-superior, mientras te empeñas en aclimatarte al plano mental del ambiente de la 5ª Dimensión-inferior.

Tu transformación hacia la Maestría del Yo, así como el proceso de Ascensión, serán enormemente acelerados una vez que hayas expandido tu Línea Vital personal de Luz Divina, un tubo de Luz etérica que es tu principal conexión con tu Átomo Semilla Divino/Presencia YO SOY. También estás en el proceso de restablecer tu conexión con el Río de la Vida a través de tu Antakarana personal (Puente de Luz Arco Iris), que contiene la Esencia del Creador llamada Partículas Diamantinas de Luz del Creador. A lo largo de las muchas épocas pasadas, la Humanidad ha disminuído de tal manera su conexión con el Río de la Vida, que en la mayoría de las personas se ha convertido en sólo un minúsculo hilito que fue llamado por los antiguos “CORDÓN DE PLATA“.

En torno a vuestra forma física cada uno de vosotros tiene una esfera de radiancia producida por los patrones vibratorios de vuestro Campo Aural y vuestra Canción Álmica Cósmica. Ascensión significa llevar al equilibrio todo el sistema chákrico corporal, lo cual facilitará la limpieza, refinamiento y equilibrio delCuerpo Etérico/Campo Aural. Una parte importante de la meta de tu Ascensión es enfocarte en el proceso de volver a llevar tu Cuerpo Etérico y tu Campo Aural a su Diseño Divino original, que es el diseño Humano para vuestra forma corporal original, llamado el cuerpo de Luz Adán/Eva Kadmón. Nosotros te observamos a través de las bandas de color en tu sistema de múltiples cuerpos, físico, mental, emocional y etérico, los cuales han sido creados por tus pensamientos, acciones y obras en tus muchas vidas a lo largo de las edades.

Queridos corazones, os pedimos que cada uno de vosotros se nutra a sí mismo, que como nunca antes preste atención a su vehículo físico y a las señales o mensajes que proyecta su sabio cuerpo elemental.

¿Cómo disfrutarás el bello Mundo de Amor, alegría y abundancia que estás creando, si tu precioso vehículo físico no está vibrante y saludable?

Uníos a nosotros en vuestra Pirámide de Luz, mis valientes; y permitidnos ayudaros a pasar por el proceso con facilidad, gracia y gran alegría. Que la radiancia de nuestro Padre Madre Dios se vierta sobre vosotros y os colme con la Luz de la Vida Eterna. Sabed que siempre estamos cerca para guiaros y protegeros.

YO SOY el Arcángel Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario