Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de agosto de 2015

APRENDER / RECORDANDO A LEER EL LENGUAJE DE LUZ

El Grupo Arcturiano - a través deSuzanne Lie (http://suzanneliephd.blogspot.de/) - Traducción Shanti - 01 de Agosto de 2015.

APRENDER / RECORDANDO A LEER EL LENGUAJE DE LUZ. Muchos de ustedes están comenzando a percibir las formas de pensamiento y paquetes de Energía, porque están recordando y aprendiendo, a la vez, a leer el Lenguaje de la Luz.

En esta línea, vienen habilidades como:

Clariaudiencia: poder y facultar de oír,
Clarividencia: facultad o percepción paranormal para captar realidades visuales o adivinar el futuro.
Psicometría: Kinestesia.

Todas estas habilidades que les están llegando en este momento, los prepararán a ustedes con sus capacidades de percibir, recibir e interpretar el Idioma de la Luz.

De esta manera, nosotros los Arcturianos, los Elementales, Ángeles, y Seres de la Tierra Interna, podremos hablar con ustedes a través del Idioma de la Luz.

Cuando una comunicación se realiza en el Lenguaje de la Luz, reciben completo el paquete de información para uso personal y la población en general.

Esto les da ventajas a ustedes, ya que pueden percibir, en completa comunión, a su propio Ser de las Dimensiones Superiores.

Una vez que recuerden a sus habilidades innatas, les solicitamos a todos ustedes, que se reúnan con otros que lo hayan logrado y, en completa comunión, perciban a sus Seres de las Dimensiones Superiores.

De esta forma sus ingresos a nuestro Corredor Arcturiano que ahora rodea a Gaia, va a crear un Campo de Energía colectivo donde todos sus Seres de las Dimensiones Superiores podrán aunarse en completa Unidad con los demás y con todas sus expresiones de la Tierra.

Chakras y Lenguaje de la Luz

Los Chakras representan a los componentes que integran sus interpretaciones del Lenguaje de la Luz.

El Idioma de la luz tiene ciertos colores y tonos. Cada color y el tono vibran a una frecuencia específica de Luz.

Cada uno de sus Chakras también vibra a una frecuencia específica de Luz y servirán como ‘alfabeto’ y ‘dispositivo de traducción’. O sea que podrán recordar cómo interpretar el Idioma de la Luz a través de sus Sistemas de Chakras.

Decimos ‘recordar’ porque esta habilidad de comunicarse a través de los Sistemas de sus Cuerpos de Luz o sus Chakras, es algo común para su Ser de las Dimensiones Superiores.

Cada Chakra representa un área determinada importante del sistema nervioso, columna vertebral, cerebro, sistema endocrino y plexo nervioso.

Así es como reciben, interpretan e integran sus Conciencias Dimensionales Superiores dentro del SER, más allá del tiempo.

Cuando ustedes están en consonancia con sus Sistemas de Chakras, sus Conciencias expanden en el instante las ondas cerebrales a frecuencias más altas.

Entonces, la simple conexión con el Lenguaje de la Luz, no sólo les permite ‘recibir’ y ‘traducir’ la información interdimensional que entra en ustedes, sino que les posibilita dejar de lado a sus egos.


Recordando y aprendiendo a leer el Lenguaje de la Luz

Esta aceptación de la Luz muchas veces les ocurrirá durante el día, en el transcurso de sus varias ocupaciones.

Todos están en constante comunicación con su Yo Superior, pero se encuentran muy perdidos en sus vidas 3D. Permanecen en un estado ‘inconsciente’, en la recepción de los increíbles mensajes del Idioma de la Luz, que fluyen hacia ustedes con una base regular.
El grado de equilibrio y alineación de los Chakras, mejorará sus Conciencias y les permitirá percibir conscientemente el Idioma de la Luz.

Una vez que se acostumbren a recibir el Idioma de la Luz, comenzarán a percibir mensajes de frecuencias dimensionales cada vez más altas. ‘La lectura del Lenguaje de la Luz’, en realidad significa que ustedes están eligiendo recibir de forma consciente a emociones y pensamientos, a través de ciertas sensaciones corporales, por haber aprendido a identificar los ‘MENSAJES DE CASA’.

Aprenderán a ‘leer el Lenguaje de la Luz’ de las frecuencias más altas y lo pondrán en palabras 3D. De hecho, les llegarán ‘paquetes de información’ en el Idioma de la Luz, que van a absorber en lugar de interpretarlos, lo que les equivaldrá a absorberse a sí mismos.

Cuando recuerden como recibir y entregar consistentemente a estas vibraciones más altas del Idioma de la Luz, sus Conciencias comenzarán a seguir a estos Campos de Energía de Regreso a sus Fuentes correspondientes de las frecuencias cada vez más elevadas de la realidad.

Miren en el centro de su propio Ser si están listos para recibir esta información. Si ya están listos para recibir esta información, pregúntense si están listos para vivirla. Únanse al Idioma de la Luz desde el Sistema de Chakras, para que los Arcturianos los ayudemos a expandir sus Conciencias a la 5ta Dimensión y más allá, así comiencen a percibir las formas pensamiento y los paquetes de Energía. Podrán habilitar sus capacidades innatas de clariaudiencia, clarividencia y psicometría que les potenciará la percepción, recepción e interpretación del Idioma de la Luz.

Los Arcturianos declaramos que este es el momento para que se centren en la fusión personal y planetaria. Podrán compartir con cada persona y el planeta al convertirse en UNO.

Chakra por Chakra, la humanidad y Gaia podrán unir sus esfuerzos y el trabajo como un solo Ser para ayudar a ascender a la Tierra y a todos sus habitantes a la 5ta Dimensión y más allá.

Los Arcturianos y la Familia Galáctica


No hay comentarios:

Publicar un comentario