Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

9 de agosto de 2021

Alineando los centros planetarios

por Parvathi Kumar

Sé un humano por medio de la superación de las limitaciones del torso inferior, ascendiendo al torso superior mediante el uso adecuado de la laringe y las prácticas adecuadas para entrar en las técnicas de meditación. Las técnicas de meditación son básicamente el trabajo para entrar en tu propio ser.

Comienza el programa para que el alma siga adelante con la cooperación de la personalidad. Todos los planetas que rodean al Sol, se mueven de acuerdo con un orden. De modo que los centros planetarios en nosotros también tendrán que adoptar esta disciplina para encontrar el alineamiento de estos cinco planetas principales.

Tres de ellos se relacionan con el torso inferior; dos se relacionan con el torso superior; en eso consiste todo el discipulado. El discipulado se relaciona esencialmente con el habla, y luego con la acción con amor y la buena voluntad en acción, que se genera desde el corazón. Luego llega la cooperación de la mente que está en el plexo solar. La fuerza para conducir el trabajo proviene de Marte, y Saturno nos dará la clase de ritmo que nos permitirá seguir avanzando.

Por eso, con ese propósito, se ha dado en todos nuestros grupos la enseñanza relacionada con todos los planetas, para que puedan seguir la disciplina de esos planetas. Las enseñanzas que doy en el nombre de los planetas, no pertenecen a la astrología como tal, no son sólo de la astrología. Se relacionan con nosotros, y entonces nosotros podremos relacionarnos con ellos y con toda la disciplina planetaria y seguir avanzando. Esto nos permitirá llegar al centro de la cabeza.

De modo que tendrán que ponerse en orden el centro laríngeo gobernado por Mercurio; el centro del corazón gobernado por Venus; el plexo solar gobernado por la Luna; el sacro gobernado por Marte, y el centro base gobernado por Saturno.

En la cabeza tenemos dos centros, dos centros mayores. Uno es Ajna, donde podemos visualizar al Sol. El Sol no es otra cosa que el alma. Tú eres el alma y tienes la facilidad del habla, tienes la capacidad de la compasión y te reflejas en el torso inferior para actuar en el mundo. De modo que tú eres el Sol, y te relacionas con Júpiter, que está en la parte superior de la cabeza. Júpiter es el Maestro, también se dice que es divino. Desde lo divino recibes instrucciones para Ajna, y luego las transformas a través de tus palabras y acciones. Para ello, los tres centros inferiores tendrán que cooperar.

Por lo tanto, hay un lugar para la personalidad, un lugar para el alma, y un lugar para el alma que está conectada con la súper-alma. Así es como tenemos un orden en los siete centros: Júpiter en el Sahasrara, El Sol en Ajna, Mercurio en el centro laríngeo, Venus en el centro del corazón, la Luna en el plexo solar, Marte en el centro sacro, y luego Saturno en el centro de base. Todos ellos tendrán que estar alineados. Cuando ocurre ese alineamiento, todo es posible. Es sólo para este alineamiento que estamos haciendo las prácticas, variedad de práctica

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario