Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

24 de agosto de 2021

Virgo

Beatriz Leveratto

VIRGO. Ser virginiano no es tarea fácil, representa un alto desafío para las personas de este signo. El psiquismo humano se organiza alrededor de un yo que se anhela radiante y seguro, buscando siempre dejar su sello individual y singular, pero Virgo invita a poner de lado todo anhelo egoico desproporcionado y a mostrar disposición a ocupar un lugar menos protagónico. Así, son propias de la naturaleza virginiana las cualidades de servicio, entrega y humildad, que podrán ser malinterpretadas como sumisión, debilidad de carácter o servilismo. O por el contrario podrán mostrarse híper críticos, meticulosos en exceso u obsesivos de un orden que nunca termina de satisfacerlo. Quedan atrapados por el hechizo virginiano de “entenderlo todo” y de que cada cosa se ubique “en el casillero que le corresponde”. El virginiano

queda así instalado en la eterna insatisfacción, observando todo desde en una crítica mirada perfeccionista y laberíntica, en donde lo logrado nunca alcanza o nunca es suficiente. Esta enmarañada actitud termina distorsionando y alejando a las personas de Virgo de sus potenciales talentos: la serena observación, el receptivo estilo para captar donde es necesario una ayuda, el expectante y reflexivo estilo que lo lleva a descubrir la lógica de funcionamiento de las cosas desde un lugar diferente y original. Desde esta receptiva mirada aporta un lado inteligente y genial desde sus pensamientos y sugerencias, con gran capacidad para observar los previsibles estilos de personalidad de sus pares, pudiendo ayudar a otros desde estas claras observaciones a cambiar actitudes dañinas o repetitivamente miserables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario