19/11/2021 - Luna llena en Tauro
Eclipse parcial de Luna, el más largo del siglo...
Se dió la luna nueva en Escorpio en el decanato de Acuario, generando la semilla del cambio de consciencia y salir de la inercia de nuestras costumbres y comodidades, buscando la anticipación y lo nuevo....En la luna llena de cada mes, encontramos la manifestación de esa semilla. Es el momento de mayor floración.
La luna llena en Tauro con eclipse parcial de luna, a finales del signo en su decanato de Virgo, es tierra y mas tierra, (temas materiales) realidad y más realidad....anticipando los sucesos de los próximos años 2022 y 2023 sobre todo a nivel financiero mundial, ya que el eje nodal entrará en los signos del eje Tauro-Escorpio el próximo enero 2022 y hasta mediados del 2023.
Ahora mismo, nuestro presente es el propósito de cultivar, nutrir . Pero para realizar ese propósito hay que soltar cosas que nos quiten fuerzas y vitalidad. Tanto relaciones como objetos que ya no son necesarios, actitudes y patrones emocionales tóxicos.
El eclipse lunar, en general, es una vía
para deshacernos de nuestras memorias, y limpiar nuestro subconsciente de contenidos no necesarios, o negativos, favoreciendo nuestro crecimiento y nuestro avance como humanidad. Aquello que ya no sostenemos del pasado es oportuno dejarlo ir. En un eclipse lunar, la tierra intercepta la luz que refleja la luna, oscureciendo los aspectos lunares, trayendo mayor realidad.
Es decir, lo referente a nuestra psique (subconsciente e inconsciente) y sus comportamientos que no controlamos, pasan por nuestro raciocinio. Sin embargo no estamos exentos de intensidades emocionales, o movimientos económicos, pues esa será la sintomatología de lo que hay que evaluar y soltar.
Para darnos cuenta, tenemos que vernos con nuestra propia sombra.
Un eclipse lunar trae siempre la oportunidad de sanar el pasado o lo histórico y permite regenerarse.
Una parte de nuestros recuerdos, una parte de nuestras memorias son devueltos a la oscuridad para revisarlos en nuestro interior y llevarlos a la consciencia.
Los signos fijos, Escorpio-Tauro-Leo-Acuario serán los que más lo van a sentir y los signos de agua los que sostendrán mejor, ya que pertenecen al elemento de la lunación que inició el ciclo en Escorpio.
Mientras que la luna en el signo de
Tauro en el grado 27 nos muestra el área de nuestra vida donde tenemos
algo que eliminar, allí donde esté el Sol, en Escorpio, será el lugar
y el área de nuestra vida donde viviremos un punto de crecimiento y mayor
consciencia.
Por ejemplo:
grado 27 de Tauro en casa 8, Sol en casa 2 en Escorpio
Dejar de generar deuda por encontrar una seguridad
o soltar una relación por dejar de sentirme en
deuda emocionalmente, cambiará mi forma de valorarme y mi autoestima,
mejorando mi forma de generar recursos.
Por lo tanto concentrarnos en lo que queremos hacer crecer y nutrir.
Durante el eclipse Júpiter hará contacto trayendo VISIÓN permitiendo la
expansión de nuestra consciencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario