Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de noviembre de 2021

Ritual de Luna Nueva de Escorpio Noviembre de 2021

por Tanaaz

La  Luna Nueva de Escorpio del 4  al 5 de noviembre de 2021 es la última Luna Nueva antes de que comience la Temporada de Eclipses.

Lleva energía transformadora, ayudándonos a progresar en cualquier área de nuestra vida en la que nos sintamos estancados, inseguros o en una fase "intermedia".

La Luna Nueva de Escorpio también es muy sensible y puede agitar nuestras emociones más profundas, animándonos a visitar nuestro lado oscuro y quizás exponer dónde podemos estar aferrándonos a emociones incómodas como la vergüenza, la culpa y el arrepentimiento.

¿Cómo podemos sentarnos con todo lo que nos incomoda y amarnos a nosotros mismos a través de lo que sentimos?

Aquí hay un ritual para guiarte.

Ritual de Luna Nueva de Escorpio

Este ritual se realiza mejor entre el 26 de octubre y el 12 de noviembre de 2021 . Tenga en cuenta que la Meditación de la noche estrellada se lanzó por primera vez en noviembre de 2020.

Necesitará:

Herramienta de limpieza de elección (p. Ej., Palitos de hierbas secas, incienso, etc.)

Meditación cósmica de la noche estrellada

Papel y bolígrafo

Pequeña banda de goma / trozo de cuerda

Tu cristal favorito

Instrucciones:

1.) Encuentra un lugar cómodo donde no te molesten. Empiece por limpiar su aura y luego su entorno. Mientras limpias tu aura, siéntete libre de recitar lo siguiente:

“Las sombras más oscuras enterradas dentro de mí, que ahora se eleven a la luz para aclararse. Siento vergüenza, duda, inseguridad y miedo al dejar mi cuerpo, dejar este espacio y ser reciclado de regreso a la Tierra donde puede florecer en algo nuevo. Soy una persona hermosa, increíble, maravillosa y cariñosa. Al reconocer esto y mi amor por mí mismo, limpio y cargo mi campo de energía de la cabeza a los pies. Es mi amor el que me limpia. Es mi fuerza la que me sostiene. Es mi voluntad de perdonarme lo que me permite crecer. Estoy limpio. Estoy recargado. Gracias."

Mientras limpia su entorno, siéntase libre de recitar lo siguiente:

“Este espacio irradia energía positiva y amorosa. Aquí solo reside la bondad. Solo el amor puede entrar. Este espacio es un lugar tranquilo, puro y pacífico que me permite practicar este ritual de manera segura y con todo mi poder. Gracias."

2.) Ponte cómodo y agradable y haz la  Meditación Guiada Cósmica . En esta meditación de la noche estrellada de 13 minutos, lo llevarán en un viaje visual a través de las estrellas donde lo guiarán para liberar y recibir la sabiduría de lo profundo de su interior. Mientras medita, siéntase libre de sostener su cristal o dejarlo en su regazo o en su vientre.

3.) Después de la meditación, tome su lápiz y papel y comience a escribir  “Me amo a mí mismo a través de…”  y luego complete el espacio en blanco. Repita esto hasta el final de la página (anverso y reverso si puede) hasta que se quede sin espacio. Por ejemplo:

Me amo a mí mismo a través de este dolor de hombro que estoy sintiendo.

Me amo a mí mismo a través de esta indecisión que siento en mi relación.

Me amo a mí mismo a través de la vergüenza que siento por no lograr mis objetivos.

Me amo a mí mismo a través de este período de incertidumbre por el que estoy atravesando.

Me amo a mí mismo durante este período de cambio y agitación en mi vida.

4.) Una vez que haya terminado, reflexione sobre lo que ha escrito y las emociones que puedan haber surgido. Siéntese con lo que sea que se mueva y vea si puede amarse a sí mismo a pesar de todo.

5.) A continuación, tome su hoja de papel y siga doblándola en el cuadrado / rectángulo más pequeño que pueda hacer. Asegúrelo con su banda elástica o cuerda.

6.) Tome su cristal con ambas manos y susurre una intención de amor en él o simplemente diga lo que sienta en el momento. Toma tu cristal y colócalo al lado o encima de tu pequeño paquete de papel doblado.

7.) Mantenga su paquete y cristal junto a su cama mientras duerme esa noche. Después de esto, puede mover su cristal y empaquetarlo a su altar u otro espacio sagrado si lo desea.

También puede optar por sostener el cristal para sus meditaciones o práctica espiritual durante 7 días después de este ritual.

Después de 7 días, puede usar el cristal para otra cosa si lo desea.

Siga este ritual con un gran vaso de agua.

¡Feliz luna nueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario