Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

16 de noviembre de 2021

Tauro: Ritual del eclipse lunar de luna llena, noviembre de 2021

por Tanaaz 

El 19 de noviembre de 2021 trae un eclipse lunar parcial de luna llena en el signo de Tauro. Este Eclipse trae ondas de energía transformadora, lo que nos permite dar un salto en la evolución de nuestra conciencia.

Los eclipses tienden a traer eventos predestinados y nos colocan donde debemos estar. Si nos rendimos a esta energía del Eclipse de Tauro, es posible que nos encontremos liberando algo de nuestras vidas que nos impide acceder al amor que somos.

Los asuntos del corazón también pueden ser conmovidos bajo este Eclipse, y una relación puede ser destacada para nosotros.

Permita que las energías del Eclipse trabajen su magia y sepa que todo lo que suceda está ahí para ayudar a impulsar el crecimiento de su alma.

Obtenga aquí su pronóstico completo del eclipse de Tauro .

Para trabajar con estas poderosas energías, aquí hay un ritual que lo guiará:

Ritual del eclipse lunar de Tauro

Este ritual se realiza mejor entre el 14 y el 24 de noviembre de 2021.

Necesitará:

Limpieza de aura de elección (p. Ej., Palitos de hierbas secas, incienso, campanas, etc.)

Una vela (preferiblemente blanca)

Meditación del tamborileo del corazón

5 o más flores u hojas (secas o frescas)

Algunos cristales de su elección (opcional)

Lectura de luna llena del eclipse lunar de Tauro

Direcciones:

1.) Empiece por limpiar su aura con la herramienta que prefiera. Mientras se limpia, siéntase libre de recitar el siguiente mantra / oración: 

“Me estoy limpiando ligero y libre. Me estoy limpiando para poder ser yo mismo. Estoy limpiando las luchas de mi pasado, estoy limpiando y abriendo mi corazón. Mi corazón ahora está abierto y estoy alineado. Mi corazón ahora está abierto y estoy alineado ".

A continuación, limpie su entorno. Siéntase libre de recitar lo siguiente mientras lo hace:

“Limpio este espacio con luz y energía amorosa. Solo la energía positiva puede entrar en este espacio. Limpio este espacio con luz y energía amorosa. Es seguro para mí vivir aquí, es seguro para mí llamar hogar a este espacio. Mi hogar está limpio y yo soy renovado. Mi hogar está limpio y yo soy renovado ".

2.) Encienda su vela y colóquela en un altar, mesa o de manera segura en el piso frente a usted.

3.) Póngase agradable y cómodo y comience la meditación del tamborileo del corazón . Esta meditación está diseñada para ayudar a abrir y activar el centro de su corazón y liberar cualquier energía estancada. Los tambores del corazón también pueden ayudar a activar y expandir su campo de energía. La pista de audio de meditación te guiará en cada paso del camino. 

4.) Una vez que haya completado su meditación, tome una de sus flores / hojas o cristales y piense en algo que desee liberar o dejar ir. Indique lo que le gustaría soltar en voz alta y luego sople su deseo en la flor o cristal y colóquelo junto a su vela.

5.) Tome su próxima flor / hoja / cristal y piense en algo que desee liberar y que le impida acceder al amor que es. Una vez más, dígalo en voz alta y luego sóplelo en la flor. Colócalo junto a tu vela. Repita este proceso 3 veces más usando las siguientes indicaciones:

Piense en un comportamiento / patrón que desea liberar cuando se trata de sus relaciones. Dígalo en voz alta y luego sople en la flor.

Piense en un hábito que le gustaría liberar y que le impide crear relaciones más íntimas. Dígalo en voz alta y luego sople en la flor.

Piense en una creencia que le gustaría liberar y que le impide alcanzar su máximo poder. Dígalo en voz alta y luego sople en la flor.

Siéntase libre de repetir este proceso para las flores / hojas o cristales restantes. Puede repetir estas indicaciones o crear las suyas propias.

6.) Una vez que haya terminado con el trabajo de liberación, tome todas sus flores / hojas / cristales y colóquelos bien alrededor de su vela. Crea un mandala, una forma o colócalos como quieras. Permita que esto sea un proceso creativo / meditativo. (Es posible que desee hacer esto en algún lugar donde se pueda dejar durante unas semanas, si es posible).

Si lo desea, puede usar sus flores / hojas / cristales para crear las siguientes formas:

Triángulo: representa la mente, el cuerpo y el espíritu.

Círculo: representa integridad o finalización

Corazón: representa el amor

Líneas rectas: energía masculina

Líneas curvas: energía femenina

7.) Una vez hecho esto, coloque sus manos sobre el centro de su corazón. Cierre los ojos y respire profundamente 10 veces, permitiéndose simplemente ser.

8.) Con el corazón quieto, haz tu Lectura de Cristal del Eclipse Lunar de Tauro . Siéntese con cualquier mensaje, pensamiento o sentimiento que surja mientras lee.

9.) Para cerrar el ritual, recita lo siguiente o siéntete libre de decir lo que sientes en el momento- 

“Llamo a mis ángeles y guías espirituales más elevados para que me ayuden a permanecer en mi centro y en mi calma. Que las intenciones que he establecido durante este ritual se manifiesten para mi mayor bien. Gracias. Gracias. Gracias."

10.) Apaga la vela. Puede mantener la vela apagada y las hojas / flores / cristales como decoración hasta el próximo Eclipse (3 de diciembre) si es posible, o puede desechar las flores / hojas en el jardín, lo que desee.

¡Eclipse bendiciones para ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario