Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de octubre de 2018

SANACIÓN CON LA CÉLULA DE SIGNATURA: LA LLAVE PARA EL CAMBIO

Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad De Kahu Fred Sterling –
www.Kirael.com
Traducción: Isabel Pinzón Aguilera
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

KIRAEL: Hoy hablaremos sobre algo más cercano y estimado a mi corazón. Sanación con la Célula de Signatura. Mi declaración inicial está llena de energías del amor mismo. ¿Entienden que todo acerca de ustedes es el despertar del amor que hay dentro de ustedes? Oh, no la vertiginosa clase de amor en donde se quedan burbujeantes y emocionados. Es acerca de un amor profundo que hay dentro de ustedes, un amor que no tiene límites. No tiene paredes. Es un amor que es libre. Él dice: haz lo que sea, si eso es lo que quieres hacer, siempre y cuando este en la luz.
Imagínense viviendo una vida en la que pudieran poner sus brazos alrededor de uno de sus hermanos o hermanas de este plano de la Tierra, y decir: “Te amo”. Ustedes dicen: “Oh, pero

Maestro, yo oigo a menudo que cuando decimos esas palabras, la gente las toma de una manera incorrecta”. El amor no puede ser tomado incorrectamente. Si ustedes le dicen te amo a una persona y él o ella se siente incomodado por eso, no se sientan responsables por ello. Simplemente entiendan que él o ella no han despertado todavía. No es como si la persona estuviera caminando dormido. No, no, no, todos están despiertos, pero ustedes tienen tantos niveles de este despertar. Cuando hablamos de sanación, mis amigos, nosotros hablamos de la habilidad de abrir su corazón y de mirar profundamente a los ojos de alguien y decir Te amo.
Imaginen conmigo, si ustedes quieren, apareciendo en una escena en donde alguien acaba de ser lastimado, y él está tirado en la fría y dura acera, preguntándose si va a vivir o morir. Luego imagínense a alguien inclinándose sobre él, por tan sólo un momento, mirando profundamente sus ojos, y diciendo, “Aguanta, porque Te amo. Tú eres amado por muchos otros”. ¿Qué pudo haber pensado después esa persona que se encontraba tirada? Tal vez él ya no pensaría en vivir o morir. Tal vez él sólo pensaría en vivir, ya fuera en los pocos momentos próximos o por siempre y para siempre. Imaginen, mis amigos, si la curación fuera nada más que despertar al conocimiento, de que ustedes son una de las partículas de luz de su Dios Creador, y de que su aventura, aunque la escogieron tan sabiamente como pensaban que podían, se desvió por algún lugar durante el camino. Tal vez fue errado, pero sepan esto, mis amigos: Ustedes son libres, libres más allá de sus sueños más salvajes, libres de practicar su amor, de practicar su sanación.
Tal vez, la Sanación con la Célula de Signatura es tan sólo otra sintonía, un punto en el mapa de la vida; tal vez su asignatura (o misión) es tan poderosa que ustedes son el ser más poderoso que el Creador ha hecho surgir.
Hay un joven compañero que no tiene una parte de su pierna. Entonces el médium me envió a desear el bien para el joven. Yo escuché los pensamientos de este joven hombre por un momento antes de interrumpirlos. Él estaba pensando en el pasado, acerca de su hijo, con el cual no había hablado desde hace mucho tiempo, y aunque no había lágrimas en los ojos de este joven compañero, si había lágrimas en su corazón.
Él se sentó ahí, mirando hacia el piso, preguntándose donde había estado mal, cómo él había perdido la conexión con su hijo. Me acerqué a la mente de este compañero y al principio le di un poco de susto, porque él no estaba acostumbrado a mi voz. Le dije: “Tú eres un gran hermoso ser y la tristeza en tus ojos es tan clara y brillante. No sé cómo nadie pudiera evitar, tan sólo amándote por lo que eres. ¿A qué no saben, mis amigos, una pequeña abertura se hizo en la esquina de su boca? Casi fue una sonrisa y había un brillo en sus ojos y me aproveché de eso.
Le dije: “Cuando un hijo elige no hablar contigo en este tiempo particular de la vida, no es porque no te ame en un nivel hermoso. Dale tiempo, jovencito, dale tiempo. Él encontrará el amor otra vez, porque voy a enviar a algunos de mis ángeles con él. No sé si oirás de él hoy o mañana, o tal vez nunca durante el curso de esta vida, pero un día, un día, tu verás a este hijo”, y después yo dije, “Oh, por cierto, en este nivel me llaman Kirael”, y los ojos del compañero se ensancharon y él dijo: “Oh, mi Dios”. Pienso que él está bien ahora, porque verán, un día, él y su pequeño hijo se reunirán, ¿saben? Ellos se reunirán en la Luz de Dios, en la Luz del Creador, y ellos se amarán mutuamente y entenderán todo.
¿No saben lo que es la sanación mis amigos? La sanación es realmente sólo valor, es tener el valor de nunca dar un paso hacia atrás, es tener el valor de no perder de vista lo que estan buscando, tener el valor de nunca rendirse. Oh, ustedes verán algunos momentos que parecerán débiles o incluso oscuros, pero si no se rinden, si solamente siguen caminando hacia delante, ustedes sanaran. Me lo he dicho a mí mismo, la sanación es acerca de un viaje, cinco o cincuenta pasos. Ustedes dicen “¿qué quiere decir eso, Guía Maestro Kirael?” Imaginen que quieren algo y que para llegar a él les llevará cinco pasos y están andando en su tercer o cuarto paso, y piensan, “Oh, está cerca, él está cerca. No puedo verlo absolutamente, pero está cerca. Sé que tengo que dar un paso más para lograrlo”, luego dan el quinto paso y dicen: “Aha, lo hice. Estoy aquí,” pero miran alrededor y lo que buscaban aún no ha llegado, ¿se queda sentados en el quinto paso esperando? ¿Piensan que alguien les va a obstaculizar lo que quieren para sí? Eso no va a pasar. Lo que ustedes harán es dar un paso más y otro y otro. No les importa si tienen que dar cincuenta, porque mientras su valor se sostenga, ustedes saben que mientras vivan y respiren, nunca serán separados de sus deseos. ¿Escucharon eso, muchachas y muchachos? Nunca serán separados de sus deseos, porque su mundo es un mundo de pensamiento, una acumulación de particularización magnética, que pueden ser dibujadas juntas en la luz más hermosa.
Les digo a ustedes con todo mi amor, nunca se rindan en lo que deseas. No dejen que un momento pasajero se interponga en su camino. Escojan donde quieren estar y luego estén ahí, y sepan esto, mis amigos, hay muchas fuerzas invisibles, como nosotros, ahí afuera, esperando a que nos llamen. Ustedes dicen “Kirael, ¿y si no sé el nombre?”. Pregúntenlo. Cuando sienten una presencia sobre ustedes, pregunten el nombre y una pregunta más, “¿Estás operando en la luz más alta?” ellos le reconocerán con un caluroso abrazo o con piel de gallina, en cuanto los llamen, ustedes entenderán a lo que me refiero. Es ahí donde comienza la sanación.
¿Qué es la Sanación con la Célula de la Signatura? Es el valor, y cuando el médium sale y le dice a las masas que tengan valor, eso es difícil para algunos de ustedes. Algunos de ustedes desean sentarse en el suelo y solamente llorar con el corazón. No van a llorar porque estén tristes. Llorarán porque saben que la sanación es posible. Entonces, cada uno de ustedes, sentados a la orilla de su cama o en la silla de su casa, cuando una lágrima parezca querer escabullirse a través de la esquina de su ojo, y lo primero que deseen hacer es secarla rápidamente para que nadie la vea. Yo tengo una mejor idea. ¿Por qué no mejor las dejan fluir? Ustedes dicen, “¿Bueno, es el llorar sanación, Guía Maestro? Oh, créeme que si lo es. Es una purificación, mis amigos.
No retengan sus lágrimas, especialmente mis amigos varones, que se encuentran por ahí. Alguien les dijo, mucho tiempo atrás, que llorar no es bueno. Bueno, no soy alguien. Soy un poquito de todos y les digo que está bien llorar. Si digo algo hoy y toca a su cuerpo emocional, recuerden, que su cuerpo emocional es la lección planeada, más grande en esta Tierra. Ustedes dicen: “Oh, espera, espera, Kirael, yo creía que era el cuerpo físico. Esto es con lo que venimos aquí”. Mis amigos, cuando aprenden a dejar libres sus emociones, cuando se expresan a ustedes mismos en su verdad, y cuando lo hacen en amor, encontrarán un cuerpo que está dispuesto a sanar, un cuerpo que se extenderá través del físico, mental y hasta el mundo espiritual. Entonces, ¿Qué es Sanación con la Célula de la Signatura, mis amigos? Es el deseo de tener el valor, un valor que les dice que ustedes no pueden ser detenidos.
Si quieren que su situación económica cambie, tengan el valor de cambiarla. Si tienen un dolor en su cuerpo físico, tengan el valor de demandar que se vaya. Cuando miren a sus relaciones, recuerden que no son persona de una sola relación, ustedes lo saben. Ustedes son energías de múltiples relaciones y ustedes pueden tocar y ser tocados por la presencia del amor. Sanación con la Célula de la Signatura es el deseo de moverse en un nivel de conocimiento consciente que está envuelto y tejido con el valor mismo, el valor de simplemente decir, “Nunca me voy a rendir y seguiré caminando, porque sé que hay un Dios Creador. Voy a seguir caminando. Voy a buscar a mis guías y ángeles, y cuando los encuentre, voy a señalar algunas cuentas con ellos. Entonces voy a preguntarles qué es lo que necesito hacer y voy a escuchar”. Luego el verdadero valor va a asumir el control. Van a sacar hacia fuera su pecho, van a levantar su barbilla y van a estar listos para sanar.
Me preguntarán, “¿Kirael, y si no sé a qué tengo que sanar?” Confíen en mi cuando les digo, mis amigos, ustedes saben. Tal vez no sean capaces todavía de pensar en eso completamente, pero cada uno de ustedes sabe que tienen que sanar. Si están sanando a un ser pobre, si están sanando la violencia, si están sanando una relación, tengan el valor de hacerlo ahora. Cinco o cincuenta, mis amigos. No se preocupen por el número de pasos. Nadie de aquí arriba cuenta. No puedo decirles si dieron cinco o cincuenta o quinientos pasos, pero si puedo decirles esto. Puedo sentir su valor, su espera, sus deseos, haré todo lo que pueda para ayudarles, y hay más de nosotros que lo que hay de ustedes. Ustedes son sólo una pequeña población de seis billones de amigos. Yo podría poner a esos seis billones de amigos, aquí mismo en la belleza del mundo espiritual y ustedes nunca sabrían que habían seis billones de nosotros aquí.
Puedo dibujar una mágica línea azul y llevarles a través de esa línea azul y aparecerán en una dimensión totalmente diferente. No tienen idea de lo hermoso que es.
Muchos de ustedes no saben lo hermoso que es su mundo. Están tan atrapados en sus relaciones fallidas. Están tan atrapados en conseguir ese tan conocido dólar. Están tan atrapados en arreglar su cuerpo, que no pueden ver al mundo tal como es, una gigantesca escuela-casa, en la cual ustedes son tan privilegiados de venir y formar parte de ella, una gigantesca escuela-casa en donde el amor es la única respuesta que siempre han buscado, y en donde el único camino que encontraran es el valor de ir por ella. Sanación con la Célula de la Signatura es un magnífico camino, que nunca les fallará si ustedes no le fallan.
Mis amigos, ya sea mi médium, ya sea uno de los magníficos arcángeles, ya sea el propio joven Maestro Jesús, quién sea quien tenga el valor de hablarles, tengan el valor de escucharle y después el verdadero valor de dar el primer paso de cinco o cincuenta y solamente sigan contándolos. Un día, cuando golpee esa cosa mágica que andan buscando, cuando lleguen a una relación hermosa, o cuando alguien ponga un brazo alrededor de ustedes y les abrace tan fuerte por un instante y sientan un sentimiento que nunca antes habían sentido o cuando alguien les diga “Conseguí toda esta abundancia y no sé qué hacer con ella. ¿Cómo puedo servirte con ella?” o tal vez lo más importante de todo, cuando un día se despierten y la rodilla adolorida no les dé la punzada de recordatorio para decirte que sigue está ahí, ustedes dirán, “Oh, Dios mío. He hecho los cinco o cincuenta”
Tal vez, mis amigos, eso les servirá como una chispa para llevarlos al siguiente nivel de su valor. ¿Pueden sentir el valor dentro de ustedes? Si, apuesto que si pueden. A veces viene bajo la forma de un pequeño estremecimiento. Aparece bajo la forma de conocimiento, pero lo más importante de todo, aparece bajo la forma de saber un poco más sobre el amor. Valor, eso es lo que les ofrezco, valor de interactuar conmigo, valor de sólo sentarse y ser suavizados en mi luz.
Tengan el valor de abrir su corazón y dejar que el amor prevalezca. Estoy listo, más que listo, porque, verán, Tengo el valor y Tengo el amor y amo a cada uno de ustedes. Los amo como a ninguna otra cosa en este mundo. Ustedes dicen: “Maestro Kirael, ¿estabas mirando anoche cuando hice algo realmente malo?” Puede que haya estado mirando y tal vez no lo vi como algo realmente malo; tal vez usted solamente piensa que es malo y eso es todo y siempre será así. Tal vez ustedes puedan dejar que se vaya ahora, porque es pasado y ahora pueden abrir su corazón. Sientan la presencia del amor mientras dejamos que la sanación comience.

PREGUNTA: ¿Cuál es la importancia y la función de las trinidades en la Sanación con la Célula de la Signatura?

KIRAEL: Mucho de su mundo se basa en una trinidad. Ustedes dicen, “¿Por qué es así, Maestro Kirael? ¿No entienden que su ser es una trinidad? Se convierten en una parte de una trinidad cuando el óvulo es fecundado por el esperma. El óvulo y el esperma son dos de la trinidad. La tercera parte de la trinidad lo son ustedes, esa chispa de Dios Creador.
Todo en su mundo empezó como una trinidad. Cuando el Creador trajo al primer ser de luz a este plano del mundo, éste se formó de una trinidad. Por lo tanto, haciendo la Sanación con la Célula de la Signatura, cuando ponen sus dedos o sus manos sobre alguien y lo tocan con las puntas de tres dedos o de cualquier forma en tres puntos en la que se crea una trinidad, eso activa la conciencia celular dentro del cuerpo para saber que algo va a ocurrir en la luz más alta, porque esto le recuerda su principio. Verán, cada célula tiene memoria y recuerda que fue formada como parte de una trinidad. Cuando ustedes tocan a alguien, toda el área que tocaron está recordando que es un principio. Si tienen un problema en su pecho, y tocan el área alrededor del pecho en tres lugares, creando una sana trinidad, las pequeñas ondulaciones de energía provenientes de ese tacto, alcanzan todo dentro del marco de esa trinidad para recordarle a cada célula que este debe ser un principio. La intención de sus sistemas de pensamiento y la habilidad que tienen de mover energía a través de sus manos para despertar el ‘chi’ dentro de ustedes para sentir a esa vibración correr a través de ustedes, son los que activan esos puntos trinitarios. Es simplemente el despertar a que algo nuevo está a punto de suceder. Cuando ustedes comenzaron, comenzaron como algo nuevo, y nunca conocerán otra cosa que lo nuevo.
Cuando se vuelven abundantes en repeticiones y piensan que su vida funciona porque son tan estables en lo que hacen, ustedes no sanan las cosas que necesitan ser sanadas. Por ejemplo, entran al mismo espacio todos los días, se sientas en el mismo escritorio todos los días, toman el mismo lápiz todos los días y escriben palabras similares todos los días. No están aquí para ser repetitivos. Están aquí para encontrar algo nuevo en ese espacio, todos los días. Busquen una nueva manera de sostener ese lápiz. Busquen siempre algo nuevo. Nuevamente, toquen el cuerpo tres veces en forma de una trinidad y esa parte hará “Oh, Dios mío, algo nuevo, que excitante”, y las células prestan atención. El médium les explicará más en su clase de la Sanación con la Célula de la Signatura, pero les digo que lo básico de la Sanación con la Célula de la Signatura es el despertar la trinidad.

PREGUNTA: Cuándo hacemos la Sanación con la Célula de la Signatura, ¿Qué le sucede al chakra del corazón cuando encendemos la glándula pineal?

KIRAEL: A menudo cuando encienden la glándula pineal, esto despierta la conexión entre ustedes y la Fuerza Creadora. Ahora, sé que algunos de ustedes luchan con esto, porque piensan que la Fuerza Creadora es el Maestro Jesús o el Maestro Buddha o la Señora Quan Yin o la Diosa Luz más hermosa, o lo que sea. Bien, el Creador, mis amigos, es el Creador. Sólo necesitan estar bien con eso por un momento. Cuando el sanador pone su mano encima de tu corona y causa que la energía fluya en una corriente que enciende esa pequeña glándula pineal en donde está tu Célula de Dios, tu cuerpo entero comienza a prestar la atención. La mayoría de ustedes van a sentir como si tuvieran ganas de dormir, porque la glándula pineal comienza el proceso de relajación. Éste le dice cada célula en tu cuerpo, “Aguanta, esto es algo nuevo. Dios aquí.” Eso es lo que dice. Cada célula en tu cuerpo hará, “Oh que encantador. El Creador está aquí.”
Ellos no comprenden que es la Célula de Dios la que ha despertado. Esa Fuerza Creadora fluye hacia abajo a través del cuerpo. Las personas a menudo usan la palabra “corazón” o “chakra del corazón”, refriéndose al corazón en el centro de su cuerpo. ¿Sabes dónde está tú chakra del corazón? Nunca antes lo había dicho en este plano Tierra, entonces bienvenido al Gran Cambio. Tu chakra del corazón es una combinación de cada célula de tú cuerpo. Eso es lo que es el chakra del corazón. Por lo tanto, en el minuto en donde la energía baja a través de la pineal, activando el timo, esto despierta el chakra del corazón, y esa energía se va inmediatamente a todas las extremidades de tú cuerpo. Cuando activas esa energía, ésta sale hacia cada partícula de tú cuerpo, hacia cada célula viviente y va tan rápido como puede, hasta que da la vuelta y sigue su propio camino de regreso al corazón, el cual es cualquiera que la energía sienta que es el centro de tu ser físico. Eso es lo que es tu chakra del corazón y es por eso que se le da el color verde, porque combina con lo que el Dios Creador creó- un sistema planetario verde hermoso. Entonces ahí lo tienes.
En el momento en el que hagan el proceso de mandar la energía hacia abajo a través de la glándula pineal hacia el área del timo, digan, “Despierto los cromosomas de la juventud y de la vitalidad y dejo que el amor empiece”. Tal como la manta a través de la trama, cada hebra es tocada por esa expresión de amor de su célula del Dios Creador hacia los dedos del pie. Cuando alcanza los dedos, la energía no golpea nada, y ésta no puede existir en la nada. ¿Entiendes eso? Es por esto que simplemente sigue su camino de regreso al corazón, dentro del cual sí puede existir. Ella encuentra su chakra del corazón y ese chakra del corazón es el centro mismo de su ser y de lo que es. De ahí, sólo pulsa, esperando la próxima cosa que le pedirán. Tal vez la próxima vez que esté meditando, puede ser que quiera intentar que esa energía vaya hacia lo profundo de su dedo pequeño, luego dejen que fluya de regreso y sientan cuando toca el centro. Ustedes sabrán, sabrán que han encontrado el chakra del corazón. 

PREGUNTA: Maestro Kirael, ¿Cómo sanamos la memoria de la vida pasada a través de la Sanación con la Célula de la Signatura?

KIRAEL: Siempre que estén trabajando con cosas del pasado, están tratando con energías que enviaron a su conciencia celular para completar algo que sienten, que en otro tiempo y espacio, no cumplieron. Cuando se convierten en una presencia física, escriben un guión para ese curso de la vida, y el modelo abarca las cosas con las que desean ocuparse en el presente. Llenan ese guión con todas las tareas que puedan. Esas cosas que tal vez, para ustedes, son un poco duras de recordar, ya que éstas son tan tristes que se encuentran en una categoría de vida pasada. Cuando el tiempo es el correcto para que piensen en ellas y se han convertido en una hermosa parte de ustedes, estos pequeños bolsillos de conciencia celular empiezan a vibrar y tienen este pensamiento: “¿Me pregunto si esto es de una vida pasada?”
En el minuto en el que ustedes tienen este pensamiento, mis amigos, la probabilidad está que se hallan justo en el punto. Comenzarán a reformar algunas cosas de su viaje actual, de modo que puedan alcanzar ese bolso de energía celular, permitiéndole trabajar con algo que han traído adentro proveniente de otras vidas.
A pesar de que algunas veces ayuda, no tienen que obtener una lectura de la vida pasada. Lo que necesitan hacer en el preciso momento es buscar dentro de ustedes y decir, “Está bien, si tuve un pensamiento como ese, entonces debe haber una razón en particular”. Luego dejan que las vibraciones salgan, y cuando lo hagan, ellas le mandarán a un nuevo camino iluminador. Ahora hacen el viaje, sean cinco pasos o cincuenta.
Algunas veces, como seres humanos se salen del marco de la verdad. ¿No saben que la verdad es el Principio número uno de los “Diez Principios de la Creación Consciente” que traje aquí a su plano Tierra? Antes de llegar aquí, ellos tenían algo denominado los Diez Mandamientos, no matarás, no harás esto, no harás lo otro. Traje los Diez Principios, y estos son “tú deberás” y tú deberás estar siempre en la verdad. Preguntarás, “¿Qué sucede si ¡diantres! una pequeña mentirilla sale de mis labios?”. Desearían que pudieran tragársela de nuevo, pero no pueden. Reconózcanla primero: “Oh, Dios mío, estuve fuera de la verdad.” Si lo sienten necesario — y sienten que deberían — entonces reconózcanlo con la persona con la que estuvieron fuera de la verdad. Cuando lo reconocen, su conciencia celular, incluyendo cosas de vidas pasadas, se entretejen. Por lo tanto, cuando reconocen “Oh, Dios mío, estuve fuera de la verdad.”, la siguiente palabra que salga de su boca deberá ser “YO”, porque han venido del “YO”, Ustedes han venido a decir algo como esto: “Yo siento que mi claridad ha sido sesgada en ese último enunciado. Necesito reajustarlo y aquí está el porqué. Yo creo en la verdad y lo que dije no se sintió tan verdadero como yo quería. ¿Dejarás eso partir y me dejarás hablar desde el “YO” para decir lo que tengo que decir?” Celebrarán su vida en ese preciso instante.
Tal vez es por eso que estas obstinadas mentiras se les escapan de vez en cuando, porque no han reconocido la presencia de cómo quieren que sea realmente su vida. ¿Pueden imaginarse viviendo en un mundo en donde todos hablen con la verdad? Oh, Dios mío, qué vida más placentera vivirían. Podrían vivir un par de miles de años solamente re-experimentando, encontrando nuevas cosas acerca de sus cuerpos y de su mismo mundo. No tendrían razón para más vidas pasadas, porque estarían tan ocupados descubriendo su vida presente.
Comenzarían a construirla y a construirla y a construirla y todo sería una gran experiencia, probablemente nuca tendrían que pasar por una de esas grises verdades otra vez, porque se encontrarían tan emocionados diciendo la verdad.
Recuerden las reglas. Capturen la mentira cuando salga de ustedes; captúrenla y la siguiente palabra en su boca es “YO”. Encontrarán eso muy rápido, serán un poco más claros antes de que los pensamientos se enganchen en su tejido cerebral. El pensamiento tiene que pasar de ese tejido cerebral a un pulso de conciencia celular que lo forma y fluye a sus cuerdas vocales a través del aire, fuera a través de sus labios. Hay una larga distancia entre el pensamiento y lo que sale, especialmente cuando están pensando “YO”, y cuando están pensando en la verdad.
Cerrando, sólo quiero decir esto: Muchos de ustedes solamente tienen que saber que es tiempo para recordar, porque eso es lo que es la Sanación con la Célula de la Signatura. Es recordar que no son esa masa física de partículas de luz en vibración. Ustedes son espíritu sosteniéndose juntos. En esa luz, sabrán que la Sanación con la Célula de la Signatura está en su corazón. Sólo tengan el valor para amar. ¿Escucharon eso? Tengan el valor para amar y con eso, mis amigos, en la luz de lo que soy, la luz de lo que son, les doy el más cariñoso mahalo y buenas tardes.
© 2007 kirael.com

SANACIÓN CON ENERGÍA FOTÓNICA
Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
www.kirael.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail.com
28 de agosto, 2010

KIRAEL: Vamos a hablar de la energía fotónica de nuevo y espero que puedan entrar en más profundidad sobre esta notable fuente de energía. No juzguen todo lo que diré hoy. Escuchen e incorpórenlo todo. Un día todo tendrá más sentido para ustedes. Vamos a empezar ahora.

P: ¿De qué color es el fotón?

KIRAEL: El Fotón es dorado, pero es tan brillante que se pierde el color dorado un poco. Si lo intensifican, entonces llévenlo en este viaje entonces lo podrán ver, aparecerá como un oro blanco.

P: ¿Qué es una onda de fotones y tiene ésta una trama?

KIRAEL: La onda de fotones, que está hecha de partículas no visibles para el ojo físico, fluye a través de las realidades dimensionales y rodea al planeta y a todos los otros planetas en su galaxia. Si pudieran ver una onda de fotones con los ojos físicos, verían sus diferentes colores y formas que componen la trama. La trama de la onda del fotón viaja alrededor de la galaxia y dentro de lo que llamamos el sol central, un sol del cual sus científicos no saben nada. La trama permite que el fotón se centre en este viaje tridimensional. La particulización de la onda de foto-nes es el viaje más poderoso que jamás haya sido llevado a cabo para este tiempo y este espacio tridimensional.

P: ¿Cómo usamos a los fotones para obtener la sanación que deseamos?

KIRAEL: Cuando hacen la sanación de la Célula de Signatura™, utilizan la energía fotónica. La ven con el ojo de su mente, exactamente como lo inhalan a través de su chakra de la corona, dándole más densidad, lo que significa que el fotón se hace más fuerte y más potente. Ese aliento es la parte más importante de toda Sanación de la Célula de Signatura. Cuando respiran el fotón en su cuerpo de forma adecuada, lo colocan en la glándula pineal, donde está la célula de signatura, a través de la glándula del timo, y desde ese punto, viajará por todo el cuerpo. Esa es la única manera en que pueden trabajar con la energía fotónica en este momento. Realmente no se puede controlar, pero se puede orientar. Llevar solo una partícula de fotón dentro del cuerpo que se está curando es de gran alcance.

P: ¿Qué es la particulización de fotones y cómo podemos usarla en la Sanación de la Célula de Signatura?

KIRAEL: Para que la particulización se produzca, deben centrarse en la onda y mantenerla intensamente en su visualización hasta que se rompa en partículas. Reunir y juntar las partículas, formar una trinidad con los dedos, y tocar un punto en el cuerpo. El fotón va a salir de sus dedos en "grumos" de la particulización justo a ese lugar. Las ondas de fotones saldrán de sus dedos desde dentro y a través del cuerpo. No se pueden imaginar lo poderoso que esto es hasta que realmente tengan una representación visual de que esto ocurra.

USANDO LA ACTIVACIÓN E INTENCIÓN CON ENERGÍA FOTÓNICA

P: ¿Cómo participa la energía del fotón en la activación y el movimiento de las células madre durante la Sanación con la Célula de Signatura?

KIRAEL: Imaginen que sé de lo que estoy hablando. Las células madre, que se ven como un palillo, deben estar rodeadas de energía fotónica cuando las planten en donde sea que deseen en el cuerpo. Una vez plantadas, ellas brotan extremidades, por así decirlo. Si de cien millones de células madre que circulan a través de su cuerpo, lo hacen de una manera desenfocada, porque no saben lo que están haciendo, pero si ustedes consiguen que solo una célula madre se plante a donde quieran que vaya, y el fotón se envuelve alrededor de ella, podrán ver que los milagros suceden. Ustedes deben guiar el fotón en este viaje. Cuando conscientemente plantan una célula madre en alguna parte del cuerpo, va a crecer y reemplazará a las células viejas. La primera vez que se mueven las células madre, puede que no la sientan ni entiendan y puede no tener grandes consecuencias sobre la persona que está siendo curada, pero si lo hicieran cada vez que realizan una sanación, finalmente sentirán la energía y verán el cambio.

P: ¿Cómo le hablo o envío mi intención a los fotones para que se comuniquen con otros fotones para curar de manera mas efectiva?

KIRAEL: Si hablaran menos y se centrarían más, sería un buen comienzo. El fotón es como lo más cerca que pueden llegar al Dios Creador. Traigan el fotón a través de su corona y enfóquenlo con su intención y visualización. Tráiganlo al timo, que es una parte poderosa de su cuerpo. A continuación, pónganla debajo de su chakra corazón en su cuerpo y permítanse sentirse a sí mismos. A continuación, háblenle con el corazón, empujando dentro sus pensamientos, y luego dejen que emanen desde su corazón. Ustedes sentirán el fotón ir a través de los músculos y los brazos y salir por sus manos. Una vez que dan la dirección al fotón, una vez que centran su luz en él, se encenderá. Cuando esa primera partícula se enciende, todas las demás partículas se encenderán de forma simultánea. El fotón hará su voluntad, y si toca a alguien, esa persona lo sentirá. Si ustedes pueden sentir la energía fotónica, pueden hacer milagros con ella. Hagan de la meditación su práctica diaria y será muy probable que sean capaces de sentir los fotones trabajando en su cuerpo.

P: ¿Cómo me ayuda la energía fotónica a comunicarme con la conciencia celular y los cuatro cuer-pos durante el proceso de sanación?

KIRAEL: Mientras que la persona que está siendo sanada está sobre la mesa, transfiera la energía fotónica de su cuerpo al cuerpo de él/ella, tomando cuatro o cinco hermosas respiraciones pránicas a través de su corona, inhalando fotones con cada respiración. El fotón viajará a través de su cuerpo y ustedes van a transferir a través de sus manos a la corona de la persona, donde sus manos estarán apoyadas. A medida que lo están haciendo, se comunicarán con la energía del fotón a partir del momento que ustedes lo inhalen en su cuerpo. Su comunicación con la primera partícula pondrá en marcha una dinámica interactiva, que les permitirá seguir comunicándose con el fotón cuando esté en el cuerpo de la persona que está siendo sanada.

Vean, el fotón se convierte en un foco. Esa primera partícula se dirigirá a la siguiente y le hablará a la siguiente y así sucesivamente. Así que no se interrumpe el contacto con el fotón durante la sanación. Ustedes lo pueden guiar a donde quieran que vaya y hará lo que quieran que haga. Su conciencia es lo único que se encuentra entre lo que quiere hacer el fotón y lo que realmente hace. Si el 22 por ciento o más de su cerebro local están activos, se sentirán parte de este proceso, pero si tienen menos del 22 por ciento de la capacidad cerebral, no sentirán el fotón con demasiada frecuencia.

ENERGÍA CELULAR Y FOTÓNICA

P: He visto a Kahu en un sueño y estaba reconstruyendo su cuerpo desde los hombros para pre-pararse para la cuarta luz. Su tono de piel era de color marrón rojizo. ¿Qué estaba sucediendo realmente?

KIRAEL: Es probable que lo haya visto tomando un baño de fotones. El baño de fotones hace que su cuerpo se vuelva de color rojizo, porque hay que llegar más allá de su pigmentación en la energía fotónica. Ustedes pueden hacer esto en la cuarta dimensión. En este momento, pueden bañarse en fotones desde los hombros hacia arriba, con el fin de activar el omni cerebro dentro de su cráneo. Ustedes pueden hacer esto en la tercera dimensión también, pero voy a tener que contarles sobre esto en otro momento. Cuando sean capaces de bañar al resto del cuerpo en fotón, se van a sanar, a otro nivel, y eso no sucederá hasta que estén listos para la cuarta luz.

P: ¿Qué pasa con nuestras células durante una Sanación de la Célula de Signatura y cómo pode-mos contener el fotón que sale del cuerpo después de una Sanación de la Célula de Signatura?

KIRAEL: Ustedes despiertan gran parte de su energía celular durante la Sanación de la Célula de Signatura, porque están trabajando con la energía fotónica. Finalmente, el fotón sale del cuerpo, porque no es el verdadero significado para ustedes en esta dimensión. Sin embargo, el fotón es susceptible a ustedes y a la persona que están sanando. Por lo tanto, cuando terminan la curación, pongan la punta de su pulgar hacia arriba un poco y luego presionen hacia abajo, empujan-do el fotón alrededor de una pulgada o dos fuera del cuerpo; manténganlo a este nivel. Todo el cuerpo sentirá el fotón, que permanecerá durante aproximadamente una hora o algo así antes de que realmente se vaya. Cada vez que hagan Sanación de Célula de Signatura, hagan esto como parte de la secuencia de cierre.

P: ¿Qué es lo que hace Kahu cuando pone su tercer ojo en el tercer ojo de otro?

KIRAEL: Cuando él hace eso, él está usando fotones que tocan una fibra dentro de su cerebro que sale de su tercer ojo a otro tercer ojo. Todos ustedes pueden hacer esto, pero tienen que practicar mucho tiempo para ser buenos en eso. Es el beso de Lemuria. Los hawaianos y los maoríes de Nueva Zelanda se saludan unos a otros de esta manera, y ellos fueron algunos de los primeros Lemurianos habitantes del planeta.

P: ¿Cómo utilizó el Maestro Jesús el efecto interactivo del fotón para realizar milagros de sanación y qué porcentaje del cerebro es necesario usar para dar a luz este nivel de dominio?

KIRAEL: Cuando dominan el efecto interactivo del fotón, todas las partículas se comunican entre sí al instante. Jesús tuvo que usar el 100 por ciento de su cerebro local conectado al 100 por ciento de su omni cerebro para hacer esto. Es por eso que digo que fue el maestro de maestros. Él tenía una habilidad extraordinaria para trabajar con la energía fotónica, pero no lo llamaban energía fotónica. Lo llamó su amor. Él lo llamó “YO”. Tomó una partícula de luz, habló con ella, la puso en su mano y tocó a la persona en algún lugar de su cuerpo. A continuación, tomó esa primera partícula en el cuerpo de la persona y las partículas de forma automática tocaron a las partículas siguientes. En cuestión de diez segundos, tuvo toda la energía del fotón hablando la una a la otra y la curación fue instantánea.

UNA MEDITACIÓN PARA ACCEDER A LA ENERGÍA FOTÓNICA

P: ¿Nos guiaría en una meditación para ir hacia el interior y amigarnos con las partículas de la energía fotónica dentro de nosotros?

KIRAEL: Inhalen profundamente, sin introducir nada a su corona. Imaginen un sendero que baja al chakra corona y hasta dentro del área de su corazón. Ahora representen partículas de luz de energía fotónica flotando justo por encima del chakra de la coronilla. En un tiempo, esas partículas eran parte de una enorme ola que se trasladaba hacia otro nivel de conciencia. Ahora han regresado a este viaje, renunciaron, si se quiere, para ser conscientes de su presencia. En la inhalación, introduzcan las partículas dentro de si. Cuanto más profundamente las traen dentro exudan más energía. Cuando inhalen profundamente esta energía, tómense su tiempo para soltarla, así que conserven la mayor cantidad de partículas de luz que puedan. Ahora relájense justo antes de irse a dormir. Concéntrese en su respiración, en la relajación, y entonces sabrán desde su interior. Parecerá como si una fiesta estuviera sucediendo en su cuerpo. Recuerden, mantengan la respiración, manténganse relajados, y permitan que su saber interior tome el relevo. Estarán en comunicación con cada fotón de su cuerpo. Escuchen lo que está diciendo. Puede sonar como esto: "Usted debe beber más agua, mas debe comer mejores alimentos", todas cosas que realmente no quieren escuchar. Lo último que les dirá es, "Respira". Este es un potente viaje del "YO", o el amor y la luz. Opté por decir "YO" porque Yo- amo-a usted.

IMHOTEP Y PERFECCIÓN, LEMURIA Y ATLÁNTIDA

P: ¿Cuáles son las técnicas de sanación de la energía fotónica que el Maestro Imhotep trajo al plano de la Tierra?

KIRAEL: Imhotep estuvo en el plano de la Tierra antes de los tiempos del Maestro Jesús. Él vino a este viaje como un hombre. No encontrarán nada sobre la infancia en ninguna parte sobre Im-hotep, puede que haya estado en otro planeta. Cuando trabajaba con la energía, él no la llamó fotones. Lo llamó la perfección. Él trajo el sentido de la perfección a su viaje, lo que significa que podía sentir la perfección y la perfección estaba y podía ser utilizada. Él utilizó su sentido de la perfección cada minuto de cada día. Él enseñó a los que lo rodeaban como ser médicos, arquitec-tos y grandes constructores. Reunió a cientos de personas a la vez, trajo fotones dentro de su cuerpo, y los extendió al pueblo. Había que caminar entre la gente y tocarlas, lo que les permitía sentir la energía fotónica. Todas las personas a las que Imhotep enseñó aquí en el plano de la Tierra están ahora para ayudar en la transición de la tercera a la cuarta dimensión.

P: ¿Cómo era la presencia de la energía del fotón en la época del Maestro Imhotep diferente a lo que era en el tiempo del Maestro Jesús?

KIRAEL: No era ni un ápice de diferente.

P: ¿Fue el cinturón de fotones el catalizador que puso fin a los tiempos de Lemuria y Atlántida de la misma manera que va a afectar nuestro Cambio a la cuarta dimensión?

KIRAEL: Fue de hecho el catalizador. En los tiempos de Imhotep, o aún en épocas de los Mayas, cuando llegó el momento de sacar a la población fuera del planeta, la energía de fotones fue quien lo llevó a cabo. Una manta de energía fotónica los envolvió, absorbió el agua de sus cuerpos y liberó el proceso del cuerpo, tras lo cual el espíritu asumió el próximo viaje. Suena terrible, pero es un proceso indoloro.

EL DERRAME DE PETROLEO, LOS MEDIUMS Y EL MAGNETISMO

P: ¿Qué papel juega, eventualmente, el fotón en la limpieza del petróleo en el Golfo de México?

KIRAEL: Los fotones se extienden sobre la parte superior de esta escena para proteger el viaje, pero no está más implicado que eso. El fotón podría absorber el aceite al igual que podría absorber el agua de su cuerpo, pero no será así, porque no puede hacer nada que no se supone que haga para este viaje tridimensional. Tienen que aprender sus lecciones. Este derrame de petróleo implica una clase de plan. La gente del BP podría poner el petróleo fuera hoy mismo. Todos saben cómo hacerlo, pero no lo están haciendo, porque una gran cantidad de dinero está en juego. Es todo sobre el dinero. Todas las noticias se centran en este derrame de petróleo, mientras que los fondos se están moviendo. Tan pronto como el dinero se mueva, por arte de magia se solucionará el derrame de petróleo.

Ustedes tienen que conseguir que sus políticos actúen, de lo contrario, el petróleo seguirá siendo el centro de su poder. La tercera dimensión se basa en el uso del petróleo y no están contando toda la historia. Las compañías petroleras obtienen miles de millones de dólares de créditos fiscales y el dinero va derecho a los bolsillos de sus políticos. Busquen un político que los represente que se aleje del petróleo para algo mejor, y vuelvan a esa persona. El petróleo es sólo un camuflaje para los capitalistas que dirigen todo el espectáculo.

P: ¿Podría darnos un vistazo general de cómo es el viaje del médium en una ola de fotones dentro y fuera de la cuarta dimensión?

KIRAEL: El médium entra en un estado de reposo, va y recoge las partículas de energía de los fotones, y las utiliza como una tabla de snowboard. Se pone en la tabla de snowboard y va. Se sube a la ola de fotones y está en la cuarta dimensión en dos segundos.

P: El agua alterada por el fotón re-equilibra la polaridad de una célula. En otras palabras, el agua es la luz y las células respiran en el agua. La conciencia de la célula cambia por el programa de reajuste de la célula de signatura y accede a los rendimientos de los planos para una salud radiante, un proceso de profunda iluminación. Creo que el fotón magnético es la clave para el rejuvenecimiento, y esta aplicación práctica del agua puede abrir el camino para Nosotros la Gente para ampliar el cociente de luz en sus cuerpos. Por favor contribuya a mi trabajo con su sabiduría y guía.

KIRAEL: Cuando ustedes magnetizan una
partícula del fotón, buscan el próximo fotón magnetizado, pero no lo encontrarán, porque tendrán que magnetizar la próxima partícula ella misma. Ustedes deben determinar cómo magnetizar las partículas y hacer que fecunde lo suficiente para entrar en la partícula siguiente y la siguiente y así sucesivamente. Las partículas de fotones siempre se alimentan hacia atrás y hacia adelante, y cuando se magnetizan las partículas de fotones, se amplifica su fuerza cerca de cuatro veces, y está más allá de cualquier cosa que puedan medir desde aquí. Tienen que aprender la forma de medir la energía del fotón y luego cómo conseguir que esta partícula fecunde lo suficiente para encender la siguiente. Cuando aprendan cómo hacer ambos procesos, tendrán que medir la primera y la segunda partícula hacia atrás y adelante cuatro veces. Reflexione sobre esto por algún tiempo.

P: Cuando encendemos el fotón en la Sanación de la Célula de Signatura, ¿crea también energía magnética?

KIRAEL: Si quisieras poner las vibraciones de la fuerza magnética en el fotón, tendrías que mirar entre los pequeños pliegues de la glándula pineal. Esto es todo lo que voy a decir. Saque la cuenta usted desde allí.

LA MANIFESTACIÓN Y LOS GALÁCTICOS

P: ¿Los Diez Principios de la Creación Consciente tienen efecto en la energía del fotón que cree una fórmula mágica para la manifestación?

KIRAEL: Si. La magia de los Diez Principios de la Creación Consciente entró en existencia 30.000 años antes de Lemuria, hace unos 90.000 años. La energía del fotón es implícita, o se teje, en los Diez Principios. El fotón en realidad va a explotar desde los Principios si saben cómo enseñarlos tejidos con los fotones. Ese proceso tomará algún foco. Los Principios de la Verdad, la Confianza, La Pasión, La Claridad, La Comunicación, La Compleción, La Oración, La Meditación, y la Masterización tienen cada uno un mínimo de diez viajes que se pueden enseñar, y pueden multiplicar estos por diez. Ustedes pueden enseñar los Diez Principios todos los días por los próximos 200 días, y cuando vuelvan a empezar, sólo tendrán nuevo material. Si enseñan los Principios del tejido con fotones, cada estudiante debe estar el 100 por ciento comprometido. Al final de la clase, el alumno será capaz de manifestar de forma instantánea.

P: En esta dimensión, ¿cómo podemos usar a la energía fotónica para algo que no sea la sanación?

KIRAEL: En este punto en el tiempo, el fotón sólo puede ser utilizado para la sanación. El fotón es libre para todos, pero hay que saber utilizarlo como su fuente de alimentación principal y esto no se producirá hasta la cuarta luz. El uso del fotón señala el final de los combustibles fósiles y provocará cambios en todo el mundo.

P: ¿Qué hace la energía galáctica con la energía del fotón y que sucede con la velocidad de la luz y el sonido con el fotón como fuente de energía?

KIRAEL: Los galácticos usan el fotón para todo. Ellos están en él. Ellos no tienen que concentrarlo o aparejar ni nada por el estilo. Ellos lo respiran y lo utilizan para todo. El fotón es como su propio bien. Es inconmensurable. Lleve el fotón cinco millas por la carretera, pónganlo sobre la mesa y envíenlo a ustedes mismos de nuevo aquí, y en el mismo momento exacto, el fotón estará donde ustedes están. Eso es fotón lo mas figurado posible.

Con el fotón como fuente de energía predominante en la cuarta luz, la velocidad de la luz y el so-nido existe en otro nivel. El poder de los fotones les permitirá ponerse en contacto con el buen uso de la Fuerza del Creador del Amor y La Luz. El contacto se realizará a partir del sonido y la luz, con la ayuda de los fotones. Al llegar al punto en el que al mismo tiempo entiendan todo lo que está sucediendo a su alrededor y todo lo que está sucediendo dentro de ustedes, recibirán una explosión de energía que se puede buscar a través de los sonidos y la mágica luz de energía en cualquier momento que lo necesiten.

EL FUTURO DE LA ENERGÍA FOTÓNICA

P: ¿Cómo va a suceder el cambio con la energía del fotón?

KIRAEL: En un primer momento, mientras ustedes todavía están en la tercera dimensión, una pequeña cápsula de fotones, aproximadamente del ancho de un dedo y de la misma forma que un dedo, se colocará dentro de sus estufas, refrigeradores, automóviles, etc. Cuando se utiliza el fotón, la cápsula será puesta en su estufa al lado del elemento de calefacción. Eso introducirá el fotón en la estufa para calentarlo. El fotón se pondrá en las bobinas de su refrigerador para crear frialdad. Eso es con lo que sus científicos están trabajando ahora. Nadie me va a creer, pero eso es lo que está pasando.

Al llegar a la cuarta luz, ustedes no tendrán ningún refrigerador, estufa, etc. Tienen unos cuatro o cinco años antes de entrar en la cuarta luz.

P: ¿Serán las computadoras nuevas y los nuevos IPad programados para funcionar con energía de los fotones?

KIRAEL: Si. Steve Jobs sabe lo que está haciendo, poniendo un poco a la vez. Los IPads que saldrán después de los más recientes serán impresionantes. Están a dos generaciones de distancia del uso de fotones como única fuente de energía para sus computadoras, pero cualquier equipo hecho hoy va a ser capaz de adaptarse, puesto que ya está incluido el uso de fotones.

DECLARACIÓN DE CIERRE

El fotón es la ola del futuro, sin juego de palabras. Es su salvación, por así decirlo. Ustedes pueden utilizar los fotones ahora con la visualización y la intención de curarse a sí mismo y a los de-más. Respiren todas las veces que puedan. Tómense su tiempo para sanar su cuerpo con fotones. No se arrepentirán.

Buenas noches.

© Kahu Fred Sterling


No hay comentarios:

Publicar un comentario