Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

10 de marzo de 2022

Extractos de la charla de MERRY LIFE, del sábado 5 de marzo de 2022,

 sobre la guerra Ucrania - Rusia:

impartida por el MAESTRO K PARVATHI KUMAR,

Saludos fraternales de corazón y mis mejores deseos a todos los hermanos y las hermanas que se están relacionando con esta enseñanza, llevada a cabo bajo el título de Merry Life. Yo les deseo a todos que mentalmente se muevan a un estado de paz, lo que nos va a permitir contribuir con la paz que nos rodea.

Yo les dije la última vez ( sábado 26 de Febrero) que el aparente conflicto va a estar limitado a la localidad y va a estar circunscripto allí y que no va a tender a ser una molestia global. Pero la mente humana es tal, que hace crecer las cosas en grandes proporciones. Esto lleva la guerra al plano mental, lo que debe ser despejado por nuestro propio esfuerzo. Los pensamientos que nosotros producimos, se supone que deben ser pensamientos de paz, de armonía, de luz y de amor. Pero la mente humana es de tal forma que es predominantemente negativa, invita al miedo, a la duda, a la sospecha, a los conflictos y a las calamidades. Por favor no hagan eso. En el nombre de la luz vamos a estar haciendo lo contrario, eso no debe suceder. Las cosas están tomando su forma, de forma tal que la Humanidad está tratando de demostrar por primera vez, que no debe haber muerte o asesinatos y no debe haber preocupación.

Las cosas deben ser contenidas, curadas y neutralizadas. Nosotros los grupos estamos alrededor del mundo, debemos saber esto; estamos en el Arca que navega en tiempos de aguas turbulentas. Justo como en la historia del Arca de Noé. O del Vaivasvatha Manu, donde tenemos al marino, al navegante divino que conducía el arca a través de los tiempos tumultuosos y la condujo a una playa salva. Había un navegante que era el que colocaba la vela, la recolocaba, la reorientaba de forma que, para el equinoccio, las cosas estuvieran en orden.

La misma característica de esto es navegar sobre aguas turbulentas, hacia una tierra salva, el nombre del año es (fonéticamente) “Juva cruz”, es decir el año de la BUENA VOLUNTAD. La buena Voluntad se manifiesta solo a través de los buenos pensamientos y nosotros debemos atravesar las crisis que nosotros mismos creamos debido a nuestras limitaciones y de las que estamos tratando de sobreponernos, ya que el mejor sentido está predominando. Navegar así es posible cuando nos mantenemos juntos con la buena voluntad y nosotros atravesamos las marcas y las fronteras, que nos colocamos a nosotros mismos con nuestras pequeñas mentes.

Recordemos esta dimensión del Rishi Marcandeya cuya presentación simbólica es San Marcos.

Nosotros debemos borrar las demarcaciones que hemos hecho y seguir adelante con Buena Voluntad, con confianza, con alegría, con confianza en nosotros mismos y también con confianza en los marinos que están reorientando el barco.

Para este Equinoccio todo va a estar reorientado. Nadie está feliz disparándole a un ser humano, es una dimensión y esto debe ser remarcado. Que la humanidad haya creído durante cientos de años que valía la pena hacer la guerra, y que ahora considere que no vale la pena matar a otro ser humano por propósitos que surgen de nuestros propios conceptos, por nuestras propias ideologías, por nuestro pensamiento, nuestras percepciones individuales, ese es el éxito.

Las percepciones individuales, las percepciones grupales, las percepciones nacionales, las percepciones raciales, deben sumergirse en el beneficio global. Estamos en ese punto hoy, a

pesar de que parece que está predominando un patrón antiguo, pero está re cediendo. El nuevo patrón está tomando el mando y es una gran iniciación para la humanidad, en este período de transición donde nosotros pensamos en someternos, (podemos) liberarnos de las circunscripciones que hemos creado y llevarlas a un todo. Es una esfera gigantesca (que hemos creado) dentro de esta esfera que hemos creado, hay mucho miedo. El mes de Piscis está regido

por el Aditya (Juli no escucha, pausa larga).

Hay una humanidad con diversas percepciones, pero en última instancia todos nosotros somos unidades de consciencia que emergen de Una consciencia. La unidad de la que hablamos es

posible cuando nosotros borremos todos los conceptos que hemos desarrollado: los locales, propios y nacionales, todos estos propósitos y en nuestra mente pensemos en Una Humanidad y

en Una Jerarquía que está orientada a un programa que llamamos Iniciación.

Con esta Humanidad podemos dejar atrás la costumbre de hacer guerras, es un gran paso adelante y es lo que se intenta en los Círculos Superiores y está ahora permeando en los Gobiernos. Nosotros, los así llamados “trabajadores de la paz” debemos sólo pensar en la paz y seguir adelante. No entretenernos con dudas o con miedos acerca de una guerra posible. La semana pasada hable de una guerra posible y del Asatya (eso escucho que dice Juli

repitiendo 3 veces) dije “está allí y no está allí” hoy es casi tendiendo a ser visible, a menos que las cosas tornen de otra forma, pero es muy claro que no está allí y que va a desaparecer.

Esta es una noticia que deben compartir con todos aquellos que no se están relacionando con este programa hoy. Esa es nuestra responsabilidad y asegurarnos de que vamos a seguir caminando hacia adelante. La belleza es que el tránsito de Júpiter, el tránsito de Neptuno, dos planetas que están en exaltación en Piscis, están muy bien ubicados en Piscis junto con el Sol.

La entrada de Júpiter en Piscis otorga una mejor comprensión y Neptuno rompe todas las limitaciones. Y nosotros estaremos moviéndonos alegremente hacia el Nuevo Año con el Equinoccio, gracias al principio de Marcandeya, sabiendo que vamos a superar las limitaciones auto impuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario