Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

28 de marzo de 2022

Ritual Luna Nueva Aries Marzo-Abril 2022

porTanaaz

La Luna Nueva de Aries es uno de los momentos poderosos del año para el trabajo de manifestación y para impulsar nuevos comienzos. Este ritual está diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo estas energías, pero siéntete libre de ajustarlo para que se adapte a tus necesidades y para honrar el lugar en el que te encuentres en tu vida en este momento.

Puede obtener su pronóstico cósmico completo para la Luna Nueva de Aries aquí . Recomiendo leer esto al menos una vez antes de comenzar este ritual para que tenga una mejor comprensión de las energías que se ofrecen.

Si eres un habitual aquí, sabrás que cada ritual que creo viene con una meditación guiada. Comprar estas meditaciones es una gran ayuda y un gran apoyo, ¡así que gracias! Recuerde que las meditaciones son solo para uso personal, por lo que si está haciendo esta meditación en grupo, considere comprar una meditación para cada persona. ¡Gracias!

¡Bendiciones de Luna Nueva para ti y disfruta del ritual!

Ritual de Manifestación de la Luna Nueva de Aries 2022

Necesitará:

Meditación guiada So Hum

3 objetos (ver paso 1 para más información)

Vela

diario y pluma

Direcciones:

1.) ¿Cómo quieres que se sienta el resto de 2022? Tómese un momento para reflexionar sobre 3 palabras de sentimiento que lo llevarán durante el año. Por ejemplo, quiero que el resto de 2022 se sienta amoroso, curativo y productivo. Luego, encuentre tres objetos de la casa o del exterior que encapsulen estas tres palabras de sentimiento, por ejemplo, pétalos de rosa para amar, un cristal para sanar y un sujetapapeles para productivo. ¡Sé creativo y deja que tu intuición sea tu guía!

2.) Una vez que tenga sus tres objetos, encienda su vela. Sostenga cada objeto y afirme

“Esto (cualquiera que sea el objeto) me alinea con el sentimiento de (tu sentimiento)”.

Luego, coloque sus objetos en una configuración de triángulo con su vela en el medio.

3.) Pon tu mano en tu corazón y recita lo siguiente o siéntete libre de escribir el tuyo propio-

“Los días, semanas y meses venideros estarán llenos de oportunidades para (inserte sus tres palabras aquí). Conéctame ahora con mi Divinidad interna, para que pueda sentir estos sentimientos cuando surjan y permitirme buscarlos con facilidad cuando los necesite. Recuérdame mi poder y recuérdame ver la luz positiva en todas las oportunidades que se me presenten. Tengo los sentimientos de (inserte sus palabras aquí) cerca de mi corazón. Guíame para sentir siempre (inserta palabras aquí) en cada momento posible. Gracias. Gracias. Gracias."

4.) Manténgase cerca de su vela y sus objetos, póngase cómodo y comience su meditación guiada So Hum .

5.) Una vez completado, obtenga su diario y elija una de las siguientes indicaciones del diario, o alternativamente, puede dibujar, estirarse o bailar.

me estoy manifestando…

Mi próximo capítulo parece...

estoy creando…

Mi energía está enviando...

6.) Apague la vela antes de acostarse, pero deje todo donde está durante la noche. Por la mañana, puedes tomar tus objetos y colocarlos en tu altar o cerca de tu cama durante los próximos 9 días para que te recuerden tus palabras de sentimiento.

¡Feliz luna nueva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario