Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

7 de noviembre de 2013

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

por Marlene Swetlishoff
http://www.therainbowscribe.com 
Amados,

El mundo está repleto de novedad en medio de las desmoronadas cenizas de lo viejo. Toda consciencia y ser viviente es bendecido con sanación y renovación de  energías que vienen del cosmos. A lo largo del sendero de cada alma, ¡los milagros abundan! Por todas partes hay evidencia de que los reinos superiores se están sintiendo y, en muchos casos, se están viendo. Los milagros más grandes se llevan a cabo dentro de cada alma, en la medida que se llenan con el espíritu de amor de las dimensiones superiores. Cada alma está empezando a expresar su versión más elevada de sí mismos y esto está teniendo un efecto maravilloso sobre todo el planeta. La humanidad en su conjunto se está dando cuenta del poder para el cambio positivo que portan y lo están utilizando y movilizando en obras positivas que beneficien el mayor bien de todos.


Muchas almas valientes están de pie para expresar su verdad y reclamar lo que es suyo por derecho. En todo el mundo, los que han estado oprimidos se están levantando y haciéndose oír. Piden cambios que incluyan la devolución de su soberanía sobre sus tierras y en sus vidas. Ellos están demandando, pacíficamente y a través de los sistemas jurídicos actuales, sus derechos a vivir en paz, sin riesgos de violencia, abuso o explotación. Este es un momento de cambio en todas las facetas de la vida humana y en última instancia, es por el bien de todos. Pedimos a los Trabajadores de la Luz en el  mundo que envíen sus energías de protección y apoyo en la medida que se consideren necesarias, en apoyo a las personas que están arriesgando sus vidas e integridad física al fijar posición por una vida mejor y una mejor manera.

El mundo está lleno de miles de posibilidades y potenciales. En la vida de cada individuo, una nueva manera se manifiesta en una multitud de oportunidades que requieren una consideración cuidadosa. La gente está explorando otras opciones que nunca antes había contemplado. En todas partes, la gente está eligiendo una vida que permita más libertad y más conexión con los demás en un entorno comunitario. Desean vivir con sus familias y sus vecinos en paz y armonía. Desean que las expresiones de odio, malicia, sospecha, desconfianza, celos y codicia sean sustituidas por amor, bondad, confianza, apoyo mutuo, comprensión y generosidad. Estos son los deseos internos de la humanidad en su intento de crear un cambio para ellos y sus seres queridos.

Les pedimos a los pueblos del mundo que oren cada día por el mundo en el que realmente desean vivir. Cuando estas oraciones entran en la atmósfera se fusionan con otras oraciones para crear una fuerza poderosa que traer al mundo las mismas cosas que están siendo pedidas en oración, porque cada oración para que suceda lo bueno contiene mucho poder y energía. Los que oran juntos en grupos añaden aún más potencia y energía al campo de posibilidades y así es como lo milagroso se produce. Son las personas del mundo que oran juntas, las que dirigen y tejen el destino de su planeta.

Levántense, queridos corazones, y dirijan sus poderosas intenciones para que en el cosmos se conozca un mejor mundo. Dejen que su luz brille en el Universo como un faro para que sus habitantes conozcan que la Tierra está lista para convertirse en un miembro con derecho pleno de la Federación de Planetas, como han estado esperando que ocurra durante eones. Cuando la humanidad se una con propósito, se unirá a otras civilizaciones planetarias diversas que están dispuestas a ayudar a sus hermanos y hermanas, con su riqueza de conocimientos, tecnología y sabiduría. Bajo la bandera del Creador de todo, todos somos Uno.


Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión

Traducción: Esther Abreu  

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario