Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

3 de noviembre de 2013

Sabiduría Pleyadiana - Empoderamiento y Ascensión

por Barbara Marciniak. 

No importa lo que estén creando, ya que sus creencias son el fundamento de todas sus experiencias.

Producen frecuencias de energías basadas en sus creencias, actitudes y deseos, y en la Era actual también están viviendo en un campo de frecuencias electrónicas que bombardean su entorno. Ondas de frecuencias extremadamente bajas, frecuencias electromagnéticas, microondas, las frecuencias de cables de alta tensión, las de los pensamientos de otras personas, las almacenadas en el campo y una multitud de frecuencias procedentes del cosmos se mezclan y se funden a su alrededor.

Conforme vayan aprendiendo a focalizar su atención y aguzar sus percepciones en desarrollo, gradualmente se irán dando más cuenta y se harán más sensibles a las frecuencias que encuentran (desde la c
omida que ingieren y el lugar donde viven hasta los sitios que visitan y las cosas que hacen). Conforme se hagan energéticamente más conscientes, aprenderán a sentir las frecuencias.
Advertirán la diferencia cuando ingieran comida producida en gran cantidad y alimentos cultivados y preparados con cariño.

Discernir las frecuencias electrónicas requiere ese mismo nivel de conciencia. Si permanecen durante muchas horas del día imbuidos en un estado de divertimento electrónico, entonces es esencial que pasen la misma cantidad de horas en la naturaleza. La naturaleza es el mejor lugar para renovar la energía y crear un equilibrio interno.

El sentido común debe prevalecer mientras persiguen el camino de su conciencia perfeccionada. Es posible establecer una vibración personal que trascenderá y transmutará cualquier sustancia tóxica o destructiva. Con los aparatos electrónicos del mundo actual, hace falta un enorme esfuerzo para mantener su frecuencia si viven en un campo altamente cargado electrónicamente. Tienen que aprender a situarse en zonas donde las vibraciones hagan que se sientan bien y, en la mayoría de los casos, esto tendrá lugar en el campo donde se honra la naturaleza. Pueden aprender a trascender cualquier cosa, pero también deben decidir si hacer este esfuerzo es en su interés; cambiar de sitio o de hábitos suelen ser las soluciones más fáciles y más sensatas. Hay mucha gente que se maltrata energéticamente, empujando y luchando contra tormentas de formas de pensamientos negativos creados por la gente que transmite las frecuencias de sus propios sentimientos negativos. Todos los pensamientos asumen una forma energética en el mundo de las frecuencias, y los sentimientos son el combustible utilizado para propulsar estas señales en el éter que les rodea. Los pensamientos se unen como racimos, ya que atraen lo similar (igual atrae a igual). Todos los pensamientos son órdenes para las células con el fin de que manifiesten el efecto deseado, y pensamientos y sugerencias inconscientes pueden ser con frecuencia extraordinariamente nocivos para el cuerpo.

Al conducir cuando el tráfico es denso, las vibraciones de otros conductores pueden llegar a ser muy intensas y molestas. La mayoría de la gente piensa que está sola y aislada cuando está en el interior del automóvil, pero el hecho de conducir, que es muy hipnótico, puede disparar un estado alterado de conciencia. En este estado mental, similar a un estado de trance, los pensamientos y sentimientos que están siendo explorados por el conductor luego son emitidos inconscientemente a todas las autovías del mundo. Tienen que aprender a centrar su atención y darse cuenta en qué están pensando. ¿Están contribuyendo a una serie de pensamientos llenos de alegría o de desesperación? Cuando tengan claro lo que quieren, sabiendo que pueden crear cualquier versión de la vida que les plazca, podrán orientar conscientemente la energía de su entorno con su intención. Podrán emitir pensamientos llenos de amor al medio ambiente (ya sea vía autopista o vía sendero rural).

Podrán utilizar su pensamiento de forma ilimitada y, cuanto más practiquen el equilibrio y la armonización del medio que encuentran, más efectivo será el cambio del entorno en el que viven.

Mediante el pensamiento, el sentimiento, lo dicho, lo hecho, los sueños, las intenciones, los deseos y el ser, están creando continuamente frecuencias. ¿En qué contribuyen al campo de las actividades humanas? Puede que aquellos que parecen tener más poder que ustedes sencillamente  focalicen sus frecuencias más conscientemente.

El campo de energía no es rico en un área y pobre en otra; el campo es el campo (uniforme e influenciable). El campo de la existencia está lleno de inteligencia cósmica que es neutra (en términos de interés propio) y en el marco más amplio de la realidad no existe un guardián único. La mente cósmica es una experiencia colectiva, siempre cambiante y en aumento debido a la continua incorporación de cada diferencia de la existencia que cada forma de conciencia explora y transmite. Utilizar su fuerza de voluntad para crear un nuevo mundo probable (algo que hacen con cada pensamiento) mediante la producción de frecuencias de pensamiento y energía es el nombre del juego de la libertad. Su intención determina la experiencia que crean y la manera de responder determina el resultado. Si a lo largo de su vida eligen mentir, manipular y utilizar oscuras energías demoníacas (astrales) para ensalzar su camino, experimentarán las consecuencias de estas actitudes. La elección siempre es suya, siempre pueden hacer lo que les parezca bien. Independientemente de si aceptan o no la responsabilidad personal por sus creaciones, lo que encuentran siempre es fruto de su opción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario