Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

18 de noviembre de 2013

Frase de Serapis Bey

A través de Geraldine Innocente


¿Por qué hay un diverso grado de resultado con las oraciones? Puede que ustedes quizás hayan estudiado la vida de Jesús o de varios santos, y quedaran asombrados del instantáneo cumplimiento de sus órdenes. Quizás yo pueda aclararles. El moméntum reunido en su Cuerpo Causal es una tremenda presión hacia el cumplimiento de sus oraciones (mantrams o invocaciones). El que tiene una gran reserva de energía calificada con pensamientos de salud por siglos, encuentra que esa completa reserva fluye a través de él, y que con poco esfuerzo logrará una curación que tomaría extraordinaria energía por parte de otro individuo; justamente como un maestro músico podría tocar fácilmente una pieza de una complicada selección y patrón, porque él tiene un moméntum de habilidad y armonía construido dentro de su corriente de vida, mientras que un individuo inexperto en el arte de la música puede tomar toda una vida para adquirir la necesaria técnica y ejecutar la misma composición. 

El individuo a quien ustedes se están esforzando en servir o en sanar ha ocasionado sus angustias por el mal uso de la Energía de Dios. Si la energía calificada discordantemente en su cuerpo etérico es de siglos de acumulación, ustedes deben tener un balance equivalente en su propio Cuerpo Causal, el cual pueden conscientemente liberar para disipar el mal y purificar la creación discordante. Jesús tenía esta poderosa reserva en su Cuerpo Causal, la cual era más grande que toda la iniquidad de la humanidad, y no había apariencia externa que Él encontrara, que tuviera una mayor cantidad de energía calificada con discordia, que la que Él tenía de BIEN en Su Cuerpo Causal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario