Centro Holística Hayden

Escuela de Autoconocimiento personal y espiritual

Master Reiki Usui - Master Reiki Karuna - Master Reiki Egipcio Seichim - Terapeuta Holística - Facilitadora espiritual - Numeróloga Evolutiva Humanista.

A través de estas herramientas te encuentras con tu verdadero Ser...aqui estamos....esperando darte la mano.........

6 de noviembre de 2013

7 de Noviembre-Día de la Buena Voluntad-SERVICIO

SERVICIO - Extracto del libro URANO -

Uno debiera aspirar a las prácticas ocultistas únicamente para equiparse mejor y servir más y de la mejor manera posible al compañero. Si se trabaja en el campo de la curación, uno debiera explorar de cuántas formas se puede preparar para curar mejor. Hay terapias, ciencias, ciencias físicas y ciencias ocultas que se ocupan de la curación. El impulso sincero para curar permite abrir las puertas que aportan la destreza necesaria. Este impulso es la aspiración ardiente. 

De forma parecida, el que se dedica a enseñar ha de tener el impulso de transmitir una enseñanza de calidad, la cual ha de practicarse y vivirse en la vida cotidiana.

La sabiduría que no ayuda a superar nuestros propios modelos de vida es una sabiduría que ni se asimila ni se retiene.
La enseñanza, como servicio, es para enseñar a los seres a encontrar mejores formas de vivir; proporcionarles medios para vivir mejor; ofrecerles técnicas que les permitan reestructurar y reorientar los patrones de su mente.

Del mismo modo, la curación no tiene ningún sentido si no permite al paciente vivir de una manera menos malsana. Se debería educar al paciente para que condujera su vida sin caer enfermo de forma reiterada. Un buen curador es aquel que ha curado la mente y el cuerpo y ha permitido al alma trabajar en armonía con su mente y su cuerpo.

Toda actividad humana es servicio a los seres humanos, a los animales, a las plantas o a los minerales. Los seres humanos nacen para servir.
En la Era de Acuario, vuestra habilidad para transformar vuestro conocimiento y vuestras capacidades en beneficio de los demás es la única medida. La medida del conocimiento no es la medida de la luz que uno lleva en la Era Acuariana.

¿En qué medida compartís con el grupo o con la sociedad? ¿Cuál es vuestra contribución al grupo o a la sociedad? ¿Es uno útil al grupo o utiliza al grupo? Esto es necesario que lo mesuremos.
“No utilicéis al grupo, sino sed útiles al grupo”, es la máxima. Compartir, contribuir, distribuir, servir al todo, son los pensamientos semilla que transmite el cielo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario